tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

mira 500HAS yo, por ahora, estoy contento con los case y por mi zona tambien y hasta que se demuestre lo contraario yo no cambio.Por aqui la gente esta quemada con los RENAULT (ARES). QUE PODEIS COMENTAR DE ESTOS TRACTORES?
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

AH!!! POR CIERTO AUN NO TEGO MUY CLARO EN QUE SE PARECE UN NH,EJMPLO TVT 155 A UN CASE ,EJEMPLO MX180, YO CREO QUE LOS MAGNUM NO TIENEN NADA QUE VER CON NH.
Piru
Usuario medio

Mensaje por Piru »

Jh no entiendo lo que quieres decir con lo de la posicion del 7800 entre el 7700 y el 8100. y el mio es un 7810.Alguien puede ser mas explicito con la suspension de contrapeso, que lo haya visto, probado , si realmente vale la pena. donde lo venden?
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Aqui tienes un link supongo que hay mas...http://www.eveliosuero.com/php/noticia.php?noticia=19
Yo lo he probado en un 7610 i va bien... el unico problema es que al salir mas del tractor es dificil que puedas usarlo en un tractor con pala...
Pero para tractores de trabajo de campo o transporte normal sirve muy bien...
Eltira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eltira »

hola LM los case y nh es lo mismo         & nbsp;         & nbsp;         & nbsp;         & nbsp;         & nbsp;         & nbsp;         un CVX=TVT      MXM=TM      MXU=TSA      MX=TG estos comparten mucho pero se diferencian en algo y asi con todos las cosechadoras = la TX tiene su hermana gemela roja y asi con todo no as hoido -CNH-   CASE-NEW HOLLAND ................. Y A LAS 500 HAS UNA COSA T DIGO AQUI TODO CASE VA DE MIEDO Y SON LOS Q MEJOR ESTAN SALIENDO Y LO DE LOS TRACTORISTAS Q ALOMEJOR ESTABAN ACOSTUMBRADOS A PALANCAS Y UN  CON LA MAYORIA DE LAS COSAS SON ELECTRICAS LO ESTROPEAN JEJEJE PERO BUENO SABES Q Q SI TAM MALOS T AN SALIDO YO NO ME VOLVERIA A COMPRAR CASE ASI DE SINCERO PERO COMO YO E TENIDO BUENAS ESPERIENCIAS Y TENGO LA CASE EN MI PUEBLO Q SE LAS AVERIAS Q DAN... MIS TRACTORES SERAN CASE O JD Q TAMBIEN ME GUSTAM MUCHO PERO NO CRITIQUES TANTO Q POR Q TU TENGAS LA NEGRA CON TRACTORES O TRACTORISTAS Q ES LO Q CREO YO CASE NO TIENE Q SER MALA MARCA TU SOLO VETE A AMERICA DONDE GASTAN MAQUINARIA GRANDE TODA ES JD Y CASE POR ALGO SERA    Y UNA PREGUNTA Q LABRAS 500 HAS
-eltira-
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Eltira, ¿que motor tienen los TG?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ya he comentado antes que las suspensiones van muy bien para el arado y para la carretera con remolques o aperos grandes, se venden en el concesionario e incluso fabricantes genericos que hacen para todas marcas, todos los que conozco hablan muy bien de la suspensión sobre todo porque el tractor gana en tiro, en aplomo y en comodidad, más si es un tractor que bota mucho tres casos que conozco de case 135 y 170 estan encantados y dicen que es otro tractor. Lo tu tractor es que la diferencia de c.v. y de dinero entre el 7710, el 7810 y el 8100(otro bastidor,motor etc,) personalmente me parecia que el 7810 quedaba descolocado.
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Y a estas horas un buen refrán gallego de mi abuelo
Si queres cultivar os leiros comprate un Barreiros,
e se te queres hundir
comprate un Johndir
Carlos2
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos2 »

Hola LM, no desesperes con los cometarios sobre los case, yo tengo dos y pocas averías han dado, no son perfectos , pero hay alguno salvo los JD ? es broma,pero es así, o así nos los muestran sus usuarios, disfruta  de uno de los mejorees tractores del mercado, aunque no vista de verde. Saludos

Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

hola 500has yo ya t e dicho antes q por aqui salen muy buenos los case y tambien t e dicho q si a mi me hubiesen salido asi como los tullos no me compraria otro ni en sueños y si labras 950 has yo me compraria unos 300cv un consejo y mas si tienes tractoristas... yo labro 850 de secano pero eso si estamos de dia y de noche mi padre y yo y de momento estoy contento con jd y case algo mas con jd por q su asistencia es inigualabre
-eltira-
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo tengo dos tractores same nuevos un diamond 215 y un explorer 95, labro 300 hectareas, antes tenia dos john deere, y eran tragones y malos por lo menos los mios, estaba harto de ellos, y los cambié por los same, bendito sea el dia que lo hice, estoy muy contento, a era un 6300 y un 8200, gracias y un saludo

[/QUOTE]
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

ah , el foro ya no es lo que era, esto es un aburrimiento, aqui no hay mas que mentirosos, y otros que se enrrollan mas que una persiana y no saben lo que dicen

[/QUOTE] [/QUOTE]
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

alberto 2 pues con tus comentarios q aces el foro se anima mas
-eltira-
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Me gustaría que cada uno de nosotros informara sobre las ferias y concentraciones de maquinaria agricola y/o forestal.
Además no estaría nada mal que la gente aportara sus experiencias y que cada uno de nosotros pudiera en fines de semana o días libres visitarnos unos a otros para ver la labor y condiciones de trabajo así como todos los factores que influyen en nuestra labor y aprender un poco más. A mi me encantaría.
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

SI ES BUENA IDEA
-eltira-
Pinarnegrillo
Usuario medio

Mensaje por Pinarnegrillo »

Ferias: proximo fin de semana, 5 y 6 de marzo, feria de "El Angel" en fuentepelayo, a 40km de Segovia.
Buena feria de maquinaria agricola, con gran variedad de maquinaria de todo tipo, y también en el polideportivo tecnologías de cria porcinas, de energía solar, alimentación, etc...
Lm
Usuario medio

Mensaje por Lm »

Este es un foro libre,cada uno dice lo que quiere,pero en mi opinion,debemos respetarnos mutuamente,ya veo que alguno deberia por optar por el chateo rosa,del corazon del cotilleo o como quiera que le llamen.Un saludo muy grande ala gente que se tira 10 horas de trabajo con al dia con maquinas y al final del dia tiene la moral de engancharse a internet y contarnos sus esperiencias.
Farrando
Nuevo usuario

Mensaje por Farrando »

hola compañeros ,referente a lo de ferias  ahora  en marzo  creo que es del 17 al 20 se celebrara la feria de sant josep en Mollerusa  lleida  con un gran despliege de machinaria agricola ,ganadera ,forestal etc aparte de las conferencias que se realizan en los pabellones  cubiertos  .Respecto a las conferencias  ycharlas siempre hay unas que te interesan mas que otras pero este año anterior  hubo una que hubiera interesado amucho de vosotros  eltema era CAPACIDAD DE ENDEUTAMIENTO DE UNA EXPLOTACION AGRARIA   este año  aun no se el contenido de las conferencias  pero cuando las sepa ya os tendre informados   saludos 
Farrando
Nuevo usuario

Mensaje por Farrando »

hola foreros  espero que lo hayais entendido que envez de poner endeutamiento loque queria decir era endeuda.... ,saludos
Responder