tractores????
Aqui tienes un link supongo que hay mas...http://www.eveliosuero.com/php/noticia.php?noticia=19
Yo lo he probado en un 7610 i va bien... el unico problema es que al salir mas del tractor es dificil que puedas usarlo en un tractor con pala...
Pero para tractores de trabajo de campo o transporte normal sirve muy bien...
Yo lo he probado en un 7610 i va bien... el unico problema es que al salir mas del tractor es dificil que puedas usarlo en un tractor con pala...
Pero para tractores de trabajo de campo o transporte normal sirve muy bien...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola LM los case y nh es lo mismo & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; un CVX=TVT MXM=TM MXU=TSA MX=TG estos comparten mucho pero se diferencian en algo y asi con todos las cosechadoras = la TX tiene su hermana gemela roja y asi con todo no as hoido -CNH- CASE-NEW HOLLAND ................. Y A LAS 500 HAS UNA COSA T DIGO AQUI TODO CASE VA DE MIEDO Y SON LOS Q MEJOR ESTAN SALIENDO Y LO DE LOS TRACTORISTAS Q ALOMEJOR ESTABAN ACOSTUMBRADOS A PALANCAS Y UN CON LA MAYORIA DE LAS COSAS SON ELECTRICAS LO ESTROPEAN JEJEJE PERO BUENO SABES Q Q SI TAM MALOS T AN SALIDO YO NO ME VOLVERIA A COMPRAR CASE ASI DE SINCERO PERO COMO YO E TENIDO BUENAS ESPERIENCIAS Y TENGO LA CASE EN MI PUEBLO Q SE LAS AVERIAS Q DAN... MIS TRACTORES SERAN CASE O JD Q TAMBIEN ME GUSTAM MUCHO PERO NO CRITIQUES TANTO Q POR Q TU TENGAS LA NEGRA CON TRACTORES O TRACTORISTAS Q ES LO Q CREO YO CASE NO TIENE Q SER MALA MARCA TU SOLO VETE A AMERICA DONDE GASTAN MAQUINARIA GRANDE TODA ES JD Y CASE POR ALGO SERA Y UNA PREGUNTA Q LABRAS 500 HAS
-eltira-
Ya he comentado antes que las suspensiones van muy bien para el arado y para la carretera con remolques o aperos grandes, se venden en el concesionario e incluso fabricantes genericos que hacen para todas marcas, todos los que conozco hablan muy bien de la suspensión sobre todo porque el tractor gana en tiro, en aplomo y en comodidad, más si es un tractor que bota mucho tres casos que conozco de case 135 y 170 estan encantados y dicen que es otro tractor. Lo tu tractor es que la diferencia de c.v. y de dinero entre el 7710, el 7810 y el 8100(otro bastidor,motor etc,) personalmente me parecia que el 7810 quedaba descolocado.
-
- Usuario Avanzado
hola 500has yo ya t e dicho antes q por aqui salen muy buenos los case y tambien t e dicho q si a mi me hubiesen salido asi como los tullos no me compraria otro ni en sueños y si labras 950 has yo me compraria unos 300cv un consejo y mas si tienes tractoristas... yo labro 850 de secano pero eso si estamos de dia y de noche mi padre y yo y de momento estoy contento con jd y case algo mas con jd por q su asistencia es inigualabre
-eltira-
yo tengo dos tractores same nuevos un diamond 215 y un explorer 95, labro 300 hectareas, antes tenia dos john deere, y eran tragones y malos por lo menos los mios, estaba harto de ellos, y los cambié por los same, bendito sea el dia que lo hice, estoy muy contento, a era un 6300 y un 8200, gracias y un saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me gustaría que cada uno de nosotros informara sobre las ferias y concentraciones de maquinaria agricola y/o forestal.
Además no estaría nada mal que la gente aportara sus experiencias y que cada uno de nosotros pudiera en fines de semana o días libres visitarnos unos a otros para ver la labor y condiciones de trabajo así como todos los factores que influyen en nuestra labor y aprender un poco más. A mi me encantaría.
Además no estaría nada mal que la gente aportara sus experiencias y que cada uno de nosotros pudiera en fines de semana o días libres visitarnos unos a otros para ver la labor y condiciones de trabajo así como todos los factores que influyen en nuestra labor y aprender un poco más. A mi me encantaría.
-
- Usuario medio
Este es un foro libre,cada uno dice lo que quiere,pero en mi opinion,debemos respetarnos mutuamente,ya veo que alguno deberia por optar por el chateo rosa,del corazon del cotilleo o como quiera que le llamen.Un saludo muy grande ala gente que se tira 10 horas de trabajo con al dia con maquinas y al final del dia tiene la moral de engancharse a internet y contarnos sus esperiencias.
hola compañeros ,referente a lo de ferias ahora en marzo creo que es del 17 al 20 se celebrara la feria de sant josep en Mollerusa lleida con un gran despliege de machinaria agricola ,ganadera ,forestal etc aparte de las conferencias que se realizan en los pabellones cubiertos .Respecto a las conferencias ycharlas siempre hay unas que te interesan mas que otras pero este año anterior hubo una que hubiera interesado amucho de vosotros eltema era CAPACIDAD DE ENDEUTAMIENTO DE UNA EXPLOTACION AGRARIA este año aun no se el contenido de las conferencias pero cuando las sepa ya os tendre informados saludos