NEW HOLLAND ...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jordiet
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

alguien me podria decir la difencia que hay entre el case puma 165 y el nh t7030
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

23 Julio, 2008

New Holland desembarca con éxito en las Islas Baleares con el primer T7000
Tomeu Ramis, agricultor de la localidad mallorquina de Sineu, compra un T7060 para ganar tiempo y eficacia en el día a día.
Mallorca, una de las joyas turísticas de nuestra geografía, salpicada a partes iguales por el turismo de calidad de los principales países del mundo y por el glamour de Hollywood y la realeza europea, ya tiene una nueva atracción que admirar por las estrechas y bellas carreteras del interior de la isla: el nuevo New Holland T7060 que acaba de adquirir un agricultor profesional de Sineu. Y, aunque parezca mentira, haciendo este reportaje pudimos comprobar como ciclistas y turistas en coches de alquiler giraban la vista ante la impresionante línea y el estilizado diseño de este tractor que parece una apuesta desproporcionada para una zona agrícola con explotaciones medianas y pequeñas.Sin embargo, el mallorquín Tomeu Ramis, más conocido en los campos de Sineu como “Xibino”, nos dio una razón irrefutable para explicar esta aparente desproporción: “yo no he comprado un tractor para hacer miles de horas de trabajo, he comprado tiempo y calidad de vida para hacer más y mejor faena y volver a casa antes cada día”. La cosa está clara.Así, el pasado 26 de junio de 2008, los representantes del concesionario Compañía Maquinaria 93 en las Islas Baleares (antes OSCA), Tomeu Mas y Jaime LLadonet, entregaron el tractor New Holland T7060 de 248 CV de potencia máxima y con la tecnología más avanzada que puede incorporar este equipo (como la pantalla Intellieview II Display, que gestiona todas las operaciones del tractor), a este agricultor mallorquín que ya contaba con otros dos tractores de la marca.
Un agricultor profesional y muy eficazTomeu Ramis trabaja habitualmente su finca Son Rossiñol, de 150 hectáreas, pero trabaja 12 horas diarias en fincas de otros agricultores, principalmente en fincas de cereal y otros trabajos de transporte, limpieza de fincas, alimentación de ganado, etc., por lo que hace muchos cientos de hectáreas al año. Tomeu tiene tres tractores (incluyendo el nuevo T7060) y los cuida verdaderamente al mínimo detalle. Hace once años compró un Fiat por su carácter meticuloso y detallista: quería un tractor de 100 CV, bajo, y con 6 pistones, y el único que tenía esas características era ese Fiat, que hoy está tan bien cuidado que parece verdaderamente nuevo. Hace tres años compró un New Holland TNA de 95 CV y ahora el T7060, permaneciendo fiel a la marca gracias también al trato y servicio de los comerciales de Compañía Maquinaria 93. Como hemos dicho antes, Tomeu Ramis ha comprado este T7060 para sacar más y mejor trabajo cada día. El ha trabajado 20 años con excavadoras y Camiones y cuando tienes una máquina grande es cuando trabajas a gusto, vas sobrado y con tractores pequeños necesitas dedicar muchas más horas. Tomeu lo tiene claro: “yo quiero trabajar más en las mismas horas y trabajar a gusto y con el T7060 estoy seguro que lo puedo conseguir”. Así, en los trabajos donde necesite el tractor pequeño usará su New Holland TNA y en el resto y con los temas de transporte usará el T7060. Además, cuenta con toda la tecnología que ofrece este tractor para facilitar aún más el trabajo y realizarlo de una forma más rápida y eficaz.
New Holland T7000: potencia y productividadEl New Holland T7060 es un tractor de 248 CV de potencia máxima que impresiona por su gran tamaño y diseño espectacular que ha sido concebido para trabajar de forma silenciosa pero con unos niveles de eficacia y productividad desconocidos hasta el momento en esta categoría.Son muchas las ventajas que ofrece la tecnología de los nuevos T7000: desde sus motores Tier III Cummins-New Holland de bajo consumo y mínimas emisiones; pasando por su sistema de gestión de potencia que puede darnos un 37% de potencia extra según las condiciones de trabajo; su deposito de 440 litros que le permite más horas de trabajo; sus mayores intervalos de mantenimiento (se amplia a 600 horas el cambio de filtros y aceite); su gestión de la transmisión que permite cambios automáticos “inteligentes” según sea el tipo de trabajo (en campo o en transporte en carretera) o el tipo de carga (pesada o ligera); hasta llegar a su cabina silenciosa y ergonómica con un confort de conducción total.

http://www.newholland.com/h4/news/news_ ... 0001435003

Jordiet2008-09-16 15:32:07
SALUDOS
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Oyes soys el mismo u otro Tomeu¿?¿?¿?
Te mandé el otro dia un email pero creo que me lo devuelve de jordietagrotierra@mailpersonal.com ¿cual tienes ahora?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

HOLA Acyl,jajajjajajja , muy buena ,

Es un colega mio con la misma identificacion ...

Esta equivocado , no es agrotierra , jordietagroterra@mailpersonal.com

Un saludo

SALUDOS
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pues me lo sigue devolviendo. Para mi que han cortado las comunicaciones con la península....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Acyl]pues me lo sigue devolviendo. Para mi que han cortado las comunicaciones con la península....[/QUOTE]

Ahora lo he revisado y parece estar todo bien , pon tu correo y te paso mi telefono ...
SALUDOS
MachineryWorld
Nuevo usuario

Mensaje por MachineryWorld »

Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/IUNLIdLo2L8.swf[/flash]

[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/_6TQpd3tRzo.swf[/flash]

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

El tractor anterior es un TM 155 del año 2004 con 6.000 y pico horas .

El caso es que el tractor no funcionaba como debia , hasta se paro de caminar para alante , solo queria ir marcha atras .

El mecanico ya nos dijo que si hacia mucha carretera lo mas seguro es que fueran los frenos , asi ha sido , los frenos comidos por el desgaste , ensuciando el aceite , taponando los filtros , etc,etc ...

A los que tengais TM y hagais mucha carretera estais avisados , mucho control del aceite trasero ...  

Jordiet2008-09-22 20:46:49
SALUDOS
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Alguien me puede aclarar una cosa?,,,con la foto k puse del 180-90 NH,, k es un fiatagri... el caso k si los dejaron de acer en el 1995 creo si no recuerdo mal esta y toda la serie 90 y los sustituyeron por los F o Winer,,,y despues sacaron los L M G etc de NH y bolbieron a sacar los de la serie 90 y asta la 66 pero como NH  durante pocos años y no sacaron otra vez los Winer k estava entre medio o el por k de sacar esos modelos viejos y otra cosa este es rojo y negro pero tambien los pintaron de azul,,, saludos  Salvad:tyt2008-09-22 20:58:21
Man59
Usuario medio

Mensaje por Man59 »

yo creo que eran modelos que tenian de atras y los cambiaban de pintura y fuera tambien eran mas baratos
Responder