NEW HOLLAND ...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
23 Julio, 2008
New Holland desembarca con éxito en las Islas Baleares con el primer T7000
Tomeu Ramis, agricultor de la localidad mallorquina de Sineu, compra un T7060 para ganar tiempo y eficacia en el día a día.
Mallorca, una de las joyas turísticas de nuestra geografía, salpicada a partes iguales por el turismo de calidad de los principales países del mundo y por el glamour de Hollywood y la realeza europea, ya tiene una nueva atracción que admirar por las estrechas y bellas carreteras del interior de la isla: el nuevo New Holland T7060 que acaba de adquirir un agricultor profesional de Sineu. Y, aunque parezca mentira, haciendo este reportaje pudimos comprobar como ciclistas y turistas en coches de alquiler giraban la vista ante la impresionante línea y el estilizado diseño de este tractor que parece una apuesta desproporcionada para una zona agrícola con explotaciones medianas y pequeñas.Sin embargo, el mallorquín Tomeu Ramis, más conocido en los campos de Sineu como “Xibino”, nos dio una razón irrefutable para explicar esta aparente desproporción: “yo no he comprado un tractor para hacer miles de horas de trabajo, he comprado tiempo y calidad de vida para hacer más y mejor faena y volver a casa antes cada día”. La cosa está clara.Así, el pasado 26 de junio de 2008, los representantes del concesionario Compañía Maquinaria 93 en las Islas Baleares (antes OSCA), Tomeu Mas y Jaime LLadonet, entregaron el tractor New Holland T7060 de 248 CV de potencia máxima y con la tecnología más avanzada que puede incorporar este equipo (como la pantalla Intellieview II Display, que gestiona todas las operaciones del tractor), a este agricultor mallorquín que ya contaba con otros dos tractores de la marca.
Un agricultor profesional y muy eficazTomeu Ramis trabaja habitualmente su finca Son Rossiñol, de 150 hectáreas, pero trabaja 12 horas diarias en fincas de otros agricultores, principalmente en fincas de cereal y otros trabajos de transporte, limpieza de fincas, alimentación de ganado, etc., por lo que hace muchos cientos de hectáreas al año. Tomeu tiene tres tractores (incluyendo el nuevo T7060) y los cuida verdaderamente al mínimo detalle. Hace once años compró un Fiat por su carácter meticuloso y detallista: quería un tractor de 100 CV, bajo, y con 6 pistones, y el único que tenía esas características era ese Fiat, que hoy está tan bien cuidado que parece verdaderamente nuevo. Hace tres años compró un New Holland TNA de 95 CV y ahora el T7060, permaneciendo fiel a la marca gracias también al trato y servicio de los comerciales de Compañía Maquinaria 93. Como hemos dicho antes, Tomeu Ramis ha comprado este T7060 para sacar más y mejor trabajo cada día. El ha trabajado 20 años con excavadoras y Camiones y cuando tienes una máquina grande es cuando trabajas a gusto, vas sobrado y con tractores pequeños necesitas dedicar muchas más horas. Tomeu lo tiene claro: “yo quiero trabajar más en las mismas horas y trabajar a gusto y con el T7060 estoy seguro que lo puedo conseguir”. Así, en los trabajos donde necesite el tractor pequeño usará su New Holland TNA y en el resto y con los temas de transporte usará el T7060. Además, cuenta con toda la tecnología que ofrece este tractor para facilitar aún más el trabajo y realizarlo de una forma más rápida y eficaz.
New Holland T7000: potencia y productividadEl New Holland T7060 es un tractor de 248 CV de potencia máxima que impresiona por su gran tamaño y diseño espectacular que ha sido concebido para trabajar de forma silenciosa pero con unos niveles de eficacia y productividad desconocidos hasta el momento en esta categoría.Son muchas las ventajas que ofrece la tecnología de los nuevos T7000: desde sus motores Tier III Cummins-New Holland de bajo consumo y mínimas emisiones; pasando por su sistema de gestión de potencia que puede darnos un 37% de potencia extra según las condiciones de trabajo; su deposito de 440 litros que le permite más horas de trabajo; sus mayores intervalos de mantenimiento (se amplia a 600 horas el cambio de filtros y aceite); su gestión de la transmisión que permite cambios automáticos “inteligentes” según sea el tipo de trabajo (en campo o en transporte en carretera) o el tipo de carga (pesada o ligera); hasta llegar a su cabina silenciosa y ergonómica con un confort de conducción total.
http://www.newholland.com/h4/news/news_ ... 0001435003
Jordiet2008-09-16 15:32:07
SALUDOS
- Acyl
- Usuario experto
Oyes soys el mismo u otro Tomeu¿?¿?¿?
Te mandé el otro dia un email pero creo que me lo devuelve de jordietagrotierra@mailpersonal.com ¿cual tienes ahora?
Te mandé el otro dia un email pero creo que me lo devuelve de jordietagrotierra@mailpersonal.com ¿cual tienes ahora?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
HOLA Acyl,jajajjajajja , muy buena ,
Es un colega mio con la misma identificacion ...
Esta equivocado , no es agrotierra , jordietagroterra@mailpersonal.com
Un saludo
SALUDOS
Potro salvaje. http://es.youtube.com/watch?v=Tx9VFG04JMw
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/IUNLIdLo2L8.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/_6TQpd3tRzo.swf[/flash]
SALUDOS
-
- Usuario experto
El tractor anterior es un TM 155 del año 2004 con 6.000 y pico horas .
El caso es que el tractor no funcionaba como debia , hasta se paro de caminar para alante , solo queria ir marcha atras .
El mecanico ya nos dijo que si hacia mucha carretera lo mas seguro es que fueran los frenos , asi ha sido , los frenos comidos por el desgaste , ensuciando el aceite , taponando los filtros , etc,etc ...
A los que tengais TM y hagais mucha carretera estais avisados , mucho control del aceite trasero ...
Jordiet2008-09-22 20:46:49
SALUDOS
- Salvadtyt
- Usuario experto
Alguien me puede aclarar una cosa?,,,con la foto k puse del 180-90 NH,, k es un fiatagri... el caso k si los dejaron de acer en el 1995 creo si no recuerdo mal esta y toda la serie 90 y los sustituyeron por los F o Winer,,,y despues sacaron los L M G etc de NH y bolbieron a sacar los de la serie 90 y asta la 66 pero como NH durante pocos años y no sacaron otra vez los Winer k estava entre medio o el por k de sacar esos modelos viejos y otra cosa este es rojo y negro pero tambien los pintaron de azul,,, saludos Salvad:tyt2008-09-22 20:58:21