GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con cuantos caballos llevas el fitosa de 3 filas y de precio si no te importa?, tengo un garcia hoyos 40x40 de 17 brazos abatible en dos paños y la verdad es que el tractor va muy sobrado con él y tnego idea el año proximo de cambiarlo por uno de 3 filas, y bueno, miraremos el fitosa tambien a ver que tal. Cuando mire el garcia hoyos de tres filas 19 o 20 brazos ya no recuerdo con cama de 40x40 se ponia en 12.000 euros justos con el iva(le faltaba algo para llegara los 12.000 pero no mucho), eso fue en abril del año pasado.
-
- Usuario Avanzado
Buenas Deeregar una curiosidad has probado de 2 filas o tienes problemas con el pasto de que se atasque por nuestra zona son 95 % por no decirte el 100 % de 2 filas y van muy bien.
Yo llevo mi JD7830 con 21 postes semichisel de 40X30 con armadura de 100x100 reforzada interiormente con 80x80 ambos tubos de 8 mm de espesor en 5.5 mtrs de anchura de trabajo y se lo lleva muy bien que ojalá le huviera hecho de 23 como me decia el herrero de mi zona ya que va que joe con ellos y el dia que valla a lo duro cojo uno de los 2 de 17 postes que es mas robusto tambien semichisel de 40x30 y armadura de 100x100 tambien reforzado como el anterior muy robusto y duro con ello
Yo llevo mi JD7830 con 21 postes semichisel de 40X30 con armadura de 100x100 reforzada interiormente con 80x80 ambos tubos de 8 mm de espesor en 5.5 mtrs de anchura de trabajo y se lo lleva muy bien que ojalá le huviera hecho de 23 como me decia el herrero de mi zona ya que va que joe con ellos y el dia que valla a lo duro cojo uno de los 2 de 17 postes que es mas robusto tambien semichisel de 40x30 y armadura de 100x100 tambien reforzado como el anterior muy robusto y duro con ello
- Acyl
- Usuario experto
NO he probado ninguna, pero creo que debe funcionar mejor la amortiguación tipo muelle de caracol de la agrisem que los tacos de goma, que sólo amortigua pero no vibra.
Deeregar: no sé a qué te refieres en tu anterior mensaje de qeu te habían engañado: "aunque siento que me la metiesen dobla los del departamento comercial, no me gusta que me engañe la gente y menos en maquinaria que vale un dineral"
Por cierto que en anterior mensaje dije que me parecían baratas, pero mirando precios, por ejemplo de Ovlac, me parecen caras
Deeregar: no sé a qué te refieres en tu anterior mensaje de qeu te habían engañado: "aunque siento que me la metiesen dobla los del departamento comercial, no me gusta que me engañe la gente y menos en maquinaria que vale un dineral"
Por cierto que en anterior mensaje dije que me parecían baratas, pero mirando precios, por ejemplo de Ovlac, me parecen caras
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/fbOaRcQOsXo.swf[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/bU-YKCMZHfE.swf[/flash]
SALUDOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Josescudero]acyl yo tengo una fitosa de 3 metros q va montada sobre tacos de goma o cauchos como los quiras llamar y si q vibra quiza vibra demasiado para su labor[/QUOTE]
Josescudero, si no te es mucha molestia ¿cuantos CV tiene el tractor con el que la llevas? Yo estoy considerando comprar una grada Fitosa de 3 metros para un tractor de 120 CV (JD 6800) y me austa un poco lo que pesa. ¿has trabajado mucho con ella?
Ahora tengo una tractomotor de 24 discos en V, y casi no la utilizo, cuando esta duro no entra (las piedras no la dejan entrar, en el barro ni intentarlo) y cuando posee tempero, me gusta mas el chisel.
La idea de Deeregar me gusta y trato de hacer algo parecido, por eso esto considerando esta grada. El problema que tengo para pasarla nada mas cosechar es la PAC (condicionalidad), antes del 1 de septiembre no se pueden hacer labores de volteo en los sembrados.
Ademas, no me decido porque en mi pueblo tenemos una gran variedad de terreno: desde barro muy duro (en seco mal pero cuando esta humedo expulsa los chisels), hasta pedregales ("cascajo"). ¿alguna opinion?
Josescudero, si no te es mucha molestia ¿cuantos CV tiene el tractor con el que la llevas? Yo estoy considerando comprar una grada Fitosa de 3 metros para un tractor de 120 CV (JD 6800) y me austa un poco lo que pesa. ¿has trabajado mucho con ella?
Ahora tengo una tractomotor de 24 discos en V, y casi no la utilizo, cuando esta duro no entra (las piedras no la dejan entrar, en el barro ni intentarlo) y cuando posee tempero, me gusta mas el chisel.
La idea de Deeregar me gusta y trato de hacer algo parecido, por eso esto considerando esta grada. El problema que tengo para pasarla nada mas cosechar es la PAC (condicionalidad), antes del 1 de septiembre no se pueden hacer labores de volteo en los sembrados.
Ademas, no me decido porque en mi pueblo tenemos una gran variedad de terreno: desde barro muy duro (en seco mal pero cuando esta humedo expulsa los chisels), hasta pedregales ("cascajo"). ¿alguna opinion?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jeguilloal][QUOTE=Josescudero]acyl yo tengo una fitosa de 3 metros q va montada sobre tacos de goma o cauchos como los quiras llamar y si q vibra quiza vibra demasiado para su labor[/QUOTE]
[/QUOTE]
q tal la grada de discos tractomotor, es de ruedas centrales, q tal la lleva el jd6800.
saludos y gracias por anticipado y perdon por preg esto en este tema.
[/QUOTE]
q tal la grada de discos tractomotor, es de ruedas centrales, q tal la lleva el jd6800.
saludos y gracias por anticipado y perdon por preg esto en este tema.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tintinzos][
[/QUOTE]
saludos y gracias por anticipado y perdon por preg esto en este tema.[/QUOTE]
Si, la grada es de ruedas centrales, en el centro. Aunque esta casi nueva, lo poco que la he utilizado va muy bien, estoy pensando en venderla. El tractor la lleva perfectamente, le sobre fuerza.
[/QUOTE]
saludos y gracias por anticipado y perdon por preg esto en este tema.[/QUOTE]
Si, la grada es de ruedas centrales, en el centro. Aunque esta casi nueva, lo poco que la he utilizado va muy bien, estoy pensando en venderla. El tractor la lleva perfectamente, le sobre fuerza.