¿Que tractores tiran mas ?
En mi pueblo hay un john deere 6420 se. y mi new holland ts 115 se lo llevaba con el mismo cultivador ,y a la hora de patinar el jondi patina con nada y blincar ya ni os digo ,los cultivadores son de 15 brazos y el nuestro los tiene unos 15cm mas largos Bueno haber si poneis vuestras opiniones de todas las marcas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para mi el que más tira es este (yo diría que casi vuela):
https://www.youtube.com/watch?v=2KdWy0j ... re=related
aunque este tampoco se queda atrás, va con la antorcha olímpica en el tubo de escape:
https://www.youtube.com/watch?v=j4sUBBojlOU
https://www.youtube.com/watch?v=2KdWy0j ... re=related
aunque este tampoco se queda atrás, va con la antorcha olímpica en el tubo de escape:
https://www.youtube.com/watch?v=j4sUBBojlOU
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Goriyo: con mi 3540 a tu TS, cuando quieras. 8530: tienes razon pero depende de que trabajo hagas y el tipo de suelo. Con mi trompudito a algun Vario de 280 o 300 hp pongan la fecha y el lugar. New_holland: los que tu dices empujan, pero te los agarra el JD 8440 de los 80 y te los hace hasta perder la pintura. ¿ Y a los Challenger de oruga nadie los vio tirar ?. Y bueno, Jf68 algo de razon tiene ¿ no ?. Saludos. .
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Este Valtra locomotora...le cuesta hasta que puede..pero una vez que coge marcha....:
https://www.youtube.com/watch?v=EFi7lKUQcUE
https://www.youtube.com/watch?v=EFi7lKUQcUE
parejo,el massey lo compremos u un amigo de mi padre con 200 horas .hicimos un buen trato 4 millones y el ts115 el hombre esta contentisimo con el . el dyna 4 va de maravilla sobre todo para labrar y no necesitas el embrague absolutamente para nada . el precio del tractor nuevo me parece que era 62000 euros con el dyna 4 asiento neumatico y cuaro pijadillas mas este precio es el de granada
saludos
saludos
-
- Usuario medio
nosotros tenemos un 6910 y cuando lo compramos, fuimos a probarlo labrando y solo dimos una pasada, fuimos de vuelta al pueblo para llenar las ruedas de agua porque no nos convencia. y desde entonces ni se mueve aunke tambien gana mucho con la suspension delantera.
goriyo: me parece una burrada 1700 horas en un año. asi es como se amortizan los tractores. bravo!
saludos
goriyo: me parece una burrada 1700 horas en un año. asi es como se amortizan los tractores. bravo!
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
8530 a mi massey tambien le tuvimos que llenar las ruedas por que cuando suvia labrando con el cultivador un poquito metio queria blincorrear pero al llenarselas se le ha quitao la costumbre .
respecto a las horas mi padre se tira casi un mes sembrandole a la gente son mas o menos 750 u 800 fanegas las cuales siembra da rulo hace barbecho y vina
respecto a las horas mi padre se tira casi un mes sembrandole a la gente son mas o menos 750 u 800 fanegas las cuales siembra da rulo hace barbecho y vina
-
- Usuario Avanzado
Hombre, si una hectárea son 1.7 fanegas pues una fanega son 10000/1.7=5880 metros cuadrados, que es lo que me sonaba a mi, que las fanegas granainas eran 6000 metros, en Toledo creo que andan más o menos por 4500, aquí en Guadalajara son 3333 y en Valencia deben ser unos 800, asique si hablamos en fanegas es mejor que especifiquemos de dónde son . Luego por Segovia creo que también miden en obradas, que son 4000 metros, más o menos como los acres de los anglosajones, asique VIVA EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES.
Goriyo, ¿tu Massey es de los Tier II (el capó se desmonta en paneles) o de los Tier III (el capó es todo una pieza, menos dos pequeños paneles laterales(de plástico) donde van las branquias)?
¿Lleva el sistema twin flow? Lo puedes ver si lleva una tecla azul en el lado derecho con un símbolo que es como un pistoncito con un signo + dentro.
Dyna.
Goriyo, ¿tu Massey es de los Tier II (el capó se desmonta en paneles) o de los Tier III (el capó es todo una pieza, menos dos pequeños paneles laterales(de plástico) donde van las branquias)?
¿Lleva el sistema twin flow? Lo puedes ver si lleva una tecla azul en el lado derecho con un símbolo que es como un pistoncito con un signo + dentro.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
[QUOTE=Dynashift]Hombre, si una hectárea son 1.7 fanegas pues una fanega son 10000/1.7=5880 metros cuadrados, que es lo que me sonaba a mi, que las fanegas granainas eran 6000 metros, en Toledo creo que andan más o menos por 4500, aquí en Guadalajara son 3333 y en Valencia deben ser unos 800, asique si hablamos en fanegas es mejor que especifiquemos de dónde son . Luego por Segovia creo que también miden en obradas, que son 4000 metros, más o menos como los acres de los anglosajones, asique VIVA EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES.
Dyna.[/QUOTE]
Por la zona de Lleida medimos la tierra en Jornales que son 2'3 por hectarea, mas o menos 4348 m2
Dyna.[/QUOTE]
Por la zona de Lleida medimos la tierra en Jornales que son 2'3 por hectarea, mas o menos 4348 m2
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico