¿Que tractores tiran mas ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

En mi pueblo hay un john deere 6420 se. y mi new holland ts 115 se lo llevaba con el mismo cultivador ,y a la hora de patinar el jondi patina con nada y blincar ya ni os digo ,los cultivadores son de 15 brazos y el nuestro los tiene unos 15cm mas largos Bueno haber si poneis vuestras opiniones de todas las marcas
8530
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 8530 »

abria que ver si los dos llevabais agua en las ruedas y tambien cuanto contrapeso llebaba cada uno, esto influye muchisimo
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

El que mas tira es el que cada uno tiene.No lo dudes nadie te dirá lo contrario.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

los JD 8000 y los case magnum
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Para mi el que más tira es este (yo diría que casi vuela):
https://www.youtube.com/watch?v=2KdWy0j ... re=related

aunque este tampoco se queda atrás, va con la antorcha olímpica en el tubo de escape:
https://www.youtube.com/watch?v=j4sUBBojlOU

Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

Hola a todos. Goriyo: con mi 3540 a tu TS, cuando quieras. 8530: tienes razon pero depende de que trabajo hagas y el tipo de suelo. Con mi trompudito a algun Vario de 280 o 300 hp pongan la fecha y el lugar. New_holland: los que tu dices empujan, pero te los agarra el JD 8440 de los 80 y te los hace hasta perder la pintura. ¿ Y a los Challenger de oruga nadie los vio tirar ?. Y bueno, Jf68 algo de razon tiene ¿ no ?. Saludos.  .
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este Valtra locomotora...le cuesta hasta que puede..pero una vez que coge marcha....:
https://www.youtube.com/watch?v=EFi7lKUQcUE
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

los dos lebavan las ruedas llenas de agua y el jondi con pesas en las ruedas traseras pero claro mi new holland pesabas y eso creo que influye muchisimo 8530

saludos.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

pauny-zanello depende de los caballos que tenga tu jondi ,el peso de cada uno y el apero.el ts lo cambiemos el año pasado por un mf 5465 que va muy bien ,es un poco gastosillo pero como arrea bastante compensa
¿ de donde eres ? Yo soy de granada
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El jd 6420 es 4 cilindros, el nh ts115 creo que es un 6 cilindros: más peso, más largo, más par...
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

parejo que opinas de los massey ferguson serie 5400 yo tengo el 5465 y en un año que lo tenemos le hemos hecho 1700 horas y de momento nada tan solo un guardabarros que le rompio mi padre labrando almendros

saludos
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Me interesa más tu opinión sobre él ya que lo conoces: qué tal funciona el dyna 4, precio orientativo, si lleva el sistema de 3 bombas hidraúlicas, etc.

El precio de la serie 5400 veo que varía mucho de una zona a otra de España, pero parece que es de lo mejor en Calidad/precio, no?

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

De todas formas el precio de tractores ha subido una pasada, a ver si ahora con la crisis se bajan un poco de la burra. Un nh TM120 en enero de 2007 costaba 8 kilos ... supongo que el precio te saldría mas o menos por esa cifra.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

parejo,el massey lo compremos u un amigo de mi padre con 200 horas .hicimos un buen trato 4 millones y el ts115  el hombre esta contentisimo con el . el dyna 4 va de maravilla sobre todo para labrar y no necesitas el embrague absolutamente para nada . el precio del tractor nuevo me parece que era 62000 euros con el dyna 4 asiento neumatico y cuaro pijadillas mas este precio es el de granada

saludos
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

nosotros tenemos un 6910 y cuando lo compramos, fuimos a probarlo labrando y solo dimos una pasada, fuimos de vuelta al pueblo para llenar las ruedas de agua porque no nos convencia. y desde entonces ni se mueve aunke tambien gana mucho con la suspension delantera.
goriyo: me parece una burrada 1700 horas en un año. asi es como se amortizan los tractores. bravo!
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

8530 a mi massey tambien le tuvimos que llenar las ruedas por que cuando suvia labrando con el cultivador un poquito metio queria blincorrear pero al llenarselas se le ha quitao la costumbre .
respecto a las horas mi padre se tira casi un mes sembrandole a la gente son mas o menos 750 u 800 fanegas las cuales siembra da rulo hace barbecho y vina
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Goriyo, cuántos metros cuadrados son las fanegas granainas??
Ah, y dejad descansar un poco a ese pobre Massey hombre!!Dynashift2008-09-07 16:51:13
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

dynashift lo que si se es que en mi pueblo 1 hectarea es igual a 1.7fanegas total casi dos fanegas mas o menos
luego  le preguntare a mi padre cuanto mide una fanega en mi pueblo
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Hombre, si una hectárea son 1.7 fanegas pues una fanega son 10000/1.7=5880 metros cuadrados, que es lo que me sonaba a mi, que las fanegas granainas eran 6000 metros, en Toledo creo que andan más o menos por 4500, aquí en Guadalajara son 3333 y en Valencia deben ser unos 800, asique si hablamos en fanegas es mejor que especifiquemos de dónde son . Luego por Segovia creo que también miden en obradas, que son 4000 metros, más o menos como los acres de los anglosajones, asique VIVA EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES.

Goriyo, ¿tu Massey es de los Tier II (el capó se desmonta en paneles) o de los Tier III (el capó es todo una pieza, menos dos pequeños paneles laterales(de plástico) donde van las branquias)?
¿Lleva el sistema twin flow? Lo puedes ver si lleva una tecla azul en el lado derecho con un símbolo que es como un pistoncito con un signo + dentro.

Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Dynashift]Hombre, si una hectárea son 1.7 fanegas pues una fanega son 10000/1.7=5880 metros cuadrados, que es lo que me sonaba a mi, que las fanegas granainas eran 6000 metros, en Toledo creo que andan más o menos por 4500, aquí en Guadalajara son 3333 y en Valencia deben ser unos 800, asique si hablamos en fanegas es mejor que especifiquemos de dónde son . Luego por Segovia creo que también miden en obradas, que son 4000 metros, más o menos como los acres de los anglosajones, asique VIVA EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES.

Goriyo, ¿tu Massey es de los Tier II (el capó se desmonta en paneles) o de los Tier III (el capó es todo una pieza, menos dos pequeños paneles laterales(de plástico) donde van las branquias)?
¿Lleva el sistema twin flow? Lo puedes ver si lleva una tecla azul en el lado derecho con un símbolo que es como un pistoncito con un signo + dentro.

Dyna.[/QUOTE]

Por la zona de Lleida medimos la tierra en Jornales que son 2'3 por hectarea, mas o menos 4348 m2
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder