CASE PUMA 155

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Los maxxum creo que tambien pueden llevar el multicontroller ese no????No se muy bien como va ese tipo de cambio pero vamos, me parece bastante chulos por lo menos los mandos, y mas sencillo que fendt, que lleva mil botones en el joistick
Chynnx
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chynnx »

Muy chulo el Case, disfrutalo y trabaja mucho con el
Alaejos, Valladolid
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

si los maxxum multicontroler llevan todo igual que los puma es el mismo sistema,me parece que hay otro serie que son los xline que llevan el cambio mecanico y menos extras
joven agricultor y motero 100%
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

todabia no me le han dado porque le estan matriculando, el jueves firme los papeles de la matriculacion y me le daran esta semana que viene asi es queno se como funciona nada de nada.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

JoseMxm   Es mas comodo que los jhon deere la cabina es mas amplia y el asiento del acompañante es mas comodo y molestas menos al conductor. el dia que fui a ver el case estube antes montado en  un 7430 que me esttaba haciendo los paquetes de paja y despues me monte en el case y ni punto de comparacion ,en el 7430 estube media hora y sali con el culo cuadrado como setarse  en el Hormigon, yen el case el asiento esta muy acolchado.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

veras como no te arrepientes yo cuando compre el mio misiquiera fui a ver los jd con eso te digo lo que me gustan,ahora me voy a empacar com un same de un amigo,y eso si que es incomodo,ya nos iras contando un saludo
joven agricultor y motero 100%
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y realmente es mucho mas barato que John Deere, ya que te salio por unos 67000 euros, si he entendido bien...Y con esa potencia y equipamiento en John Deere... menos de 75000 nada.He estado mirando los case maxxum, no los xline, sino los que llevan el multicontroller, y el equipamiento me gusta, y parecen muy sencillos de utilizar. Habra que ir a pedir precio haber como se portan, lo malo es que en mi zona el unico taller decente que hay es el de JD, pero si todo fuese bien, podria comprarlo igual, ya que si va bien, el mantenimiento, me lo puede hacer cualquier taller. No hace falta que sea el de Case.Pero si por otro lado, da problemas, el de case de mi pueblo, que es un burro integral.... daria mas problemas que el tractor... pero bueno, son cosas que habria que valorar.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Nacho ¿No miraste los maxxum multicontroler? ¿Se te quedaba pequeño con 140 CV?.
Las diferencias que he visto en catálogo para la misma potencia: los maxxum mas cortos, 2650 entre ejes, radio de giro de 4.36, tienen que ser muy manejables, los puma creo que son 5.50 de radio de giro, en los maxxum no ofertan transmisión de 50 km/h, los puma tienen las pantallas en el poste derecho, maxxum 5330 kg, puma 5800. maxxum motor diseño Cummins, puma motor case-ih. Puede ser interesante el maxxum.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

Sperry:  Yo lo que queria era uno de 170 cv mas o menos para enganchar 5 vertederas de ancho variable. ya tengo otro case de 133 cv concretamente el 5150 pro que esta muy bien y me sobra parala sembradora y ponerle una pala, puesto que tiene inversor electrico y cambio semi-powershif. el 5150 es muy cortito de ejes y tiene radio de giro muy bajo, a los jondi de mi zona se los merienda con patatas(7600,6800,6910...) 
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

nachosg, y si querias uno de 170 cv, porque te as cogido uno de 155 cv? un saludo
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Los maxxum también se pueden equipar con transmisión de 50 km/h y por lo que veo todos llevan motor Cummins.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Nacho no te engañes, si mides la potencia del 5150 y del puma 155 con la misma normativa, el puma solo le saca unos 10-15CV al 5150, no te dejes liar por los comerciantes
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No te fies de las potencias, que eso que te pone ahi, le tienes que quitar por lo menos 20 o 25 caballos para no engañarte, te lo digo por experiencia.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Yo creo que puedes contar con los 160 cv de potencia nominal para labrar, la gestión de potencia entiendo que es en carretera y en toma de fuerza. Son los 170 - 6% que entra dentro de lo que mas o menos querías, creo que suficientes para 5 vertederas. Ya nos contarás.
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

Nachosg haber si puedes poner unas foticos del puma, por dentro, por fuera, por donde sea
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

aqui teneis unas pocas fotos  del puma
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Muy majete el tractor, si señor, no vas a tener ningún problema para tirar del pentasurco, pero ya nos contarás lo que te hace el morro cuando se lo enganches...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

estoi pensando en meterle agua alante como tengo echo en el case 5150.
Responder