CASE PUMA 155
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JoseMxm Es mas comodo que los jhon deere la cabina es mas amplia y el asiento del acompañante es mas comodo y molestas menos al conductor. el dia que fui a ver el case estube antes montado en un 7430 que me esttaba haciendo los paquetes de paja y despues me monte en el case y ni punto de comparacion ,en el 7430 estube media hora y sali con el culo cuadrado como setarse en el Hormigon, yen el case el asiento esta muy acolchado.
Y realmente es mucho mas barato que John Deere, ya que te salio por unos 67000 euros, si he entendido bien...Y con esa potencia y equipamiento en John Deere... menos de 75000 nada.He estado mirando los case maxxum, no los xline, sino los que llevan el multicontroller, y el equipamiento me gusta, y parecen muy sencillos de utilizar. Habra que ir a pedir precio haber como se portan, lo malo es que en mi zona el unico taller decente que hay es el de JD, pero si todo fuese bien, podria comprarlo igual, ya que si va bien, el mantenimiento, me lo puede hacer cualquier taller. No hace falta que sea el de Case.Pero si por otro lado, da problemas, el de case de mi pueblo, que es un burro integral.... daria mas problemas que el tractor... pero bueno, son cosas que habria que valorar.
-
- Usuario experto
Nacho ¿No miraste los maxxum multicontroler? ¿Se te quedaba pequeño con 140 CV?.
Las diferencias que he visto en catálogo para la misma potencia: los maxxum mas cortos, 2650 entre ejes, radio de giro de 4.36, tienen que ser muy manejables, los puma creo que son 5.50 de radio de giro, en los maxxum no ofertan transmisión de 50 km/h, los puma tienen las pantallas en el poste derecho, maxxum 5330 kg, puma 5800. maxxum motor diseño Cummins, puma motor case-ih. Puede ser interesante el maxxum.
Las diferencias que he visto en catálogo para la misma potencia: los maxxum mas cortos, 2650 entre ejes, radio de giro de 4.36, tienen que ser muy manejables, los puma creo que son 5.50 de radio de giro, en los maxxum no ofertan transmisión de 50 km/h, los puma tienen las pantallas en el poste derecho, maxxum 5330 kg, puma 5800. maxxum motor diseño Cummins, puma motor case-ih. Puede ser interesante el maxxum.
-
- Usuario medio
Sperry: Yo lo que queria era uno de 170 cv mas o menos para enganchar 5 vertederas de ancho variable. ya tengo otro case de 133 cv concretamente el 5150 pro que esta muy bien y me sobra parala sembradora y ponerle una pala, puesto que tiene inversor electrico y cambio semi-powershif. el 5150 es muy cortito de ejes y tiene radio de giro muy bajo, a los jondi de mi zona se los merienda con patatas(7600,6800,6910...)