PRECIO GIRASOL 08/09
[QUOTE=1965]Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]¿Es esto cierto o un macutazo?¿es totalmente cierto o lo que tu piensas que valen, como puso el amigo Ebano con el trigo duro?Cuando hablas del montón ¿te refieres en el campo ahorrándote el porte?Confírmanoslo con total certeza o si tienes dudas del que te lo ha ofrecido dínoslo.Saludos.-Toma2008-07-14 00:06:02
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
[QUOTE=Toma]
[QUOTE=1965]Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]¿Es esto cierto o un macutazo?¿es totalmente cierto o lo que tu piensas que valen, como puso el amigo Ebano con el trigo duro?Cuando hablas del montón ¿te refieres en el campo ahorrándote el porte?Confírmanoslo con total certeza o si tienes dudas del que te lo ha ofrecido dínoslo.Saludos.-[/QUOTE]Insisto, 1965, confirma nos ese precio.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
[QUOTE=1965]Toma perdona las 108 son sobre 9-2-44 me salen si las vendo sobre 104 pts y el porte me han dicho que por cuenta mia serian 2.5 pts y he vendido 50%[/QUOTE]Pero ¿estás segando ya?
[QUOTE=Joselito][QUOTE=1965]
Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]
Pues a ver si me dices quien te las paga a ese precio que le vendo las mias. ¿MIGASA? quizas.[/QUOTE]Me han dicho que los de MIGASA dan 80 pts en campo (poniendo ellos el camión)...no es mal precio para ser el mínimo de salida. Esto llegará a las 115 pts cuando menos.Saludos.-
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Acyl]Cylpal: leete otros temas de girasol, como el de "fecha siembra" y verás que no es lo mismo guardar pipas en Andaluciá que en Saldaña (Palencia). No te lo aconsejo salvo que quieras hacer puré. Por cierto ¿compraste alfalfa?[/QUOTE]
De momento no he comprado nada, ya vere haber porque todo lo que se compra esta carisimo y lo que se vende barato.
Joder esos precios de girasol estan muy bien, nose aqui en el norte si serán los mismos.Cylpal2008-07-18 09:41:15
De momento no he comprado nada, ya vere haber porque todo lo que se compra esta carisimo y lo que se vende barato.
Joder esos precios de girasol estan muy bien, nose aqui en el norte si serán los mismos.Cylpal2008-07-18 09:41:15
Cuando el grajo vuela bajo....
Alguna Cooperativa del sur está enviando cartas anunciando precios del girasol en el intervalo de 100-120 pts.Esto es una magnífica señal.
Por mi zona se habla de alrrededor de 108 pts y que puede llegar a 115-120 pts. pero esto es lo que se habla. Lo siento pero no tengo precios concretos.
[QUOTE=Waauu] En mi cooperativa del sur de la provincia de Sevilla, se ha vendido 4 mill. de kilos a 80 ptas.+ IVA, y contrato abierto hasta final de año. Salu2s
[/QUOTE]¿que cooperativa es esa?Saludos.-