PRECIO GIRASOL 08/09

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=1965]Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]¿Es esto cierto o un macutazo?¿es totalmente cierto o lo que tu piensas que valen, como puso el amigo Ebano con el trigo duro?Cuando hablas del montón ¿te refieres en el campo ahorrándote el porte?Confírmanoslo con total certeza o si tienes dudas del que te lo ha ofrecido dínoslo.Saludos.-Toma2008-07-14 00:06:02
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Toma]

[QUOTE=1965]Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]¿Es esto cierto o un macutazo?¿es totalmente cierto o lo que tu piensas que valen, como puso el amigo Ebano con el trigo duro?Cuando hablas del montón ¿te refieres en el campo ahorrándote el porte?Confírmanoslo con total certeza o si tienes dudas del que te lo ha ofrecido dínoslo.Saludos.-[/QUOTE]Insisto, 1965, confirma nos ese precio.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Cylpal: leete otros temas de girasol, como el de "fecha siembra" y verás que no es lo mismo guardar pipas en Andaluciá que en Saldaña (Palencia). No te lo aconsejo salvo que quieras hacer puré. Por cierto ¿compraste alfalfa?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
1965
Usuario medio

Mensaje por 1965 »

Toma perdona las 108 son sobre 9-2-44 me salen si las vendo sobre 104 pts y el porte me han dicho que por cuenta mia serian 2.5 pts y he vendido 50%
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=1965]Toma perdona las 108 son sobre 9-2-44 me salen si las vendo sobre 104 pts y el porte me han dicho que por cuenta mia serian 2.5 pts y he vendido 50%[/QUOTE]Pero ¿estás segando ya?
Joselito
Usuario medio

Mensaje por Joselito »

[QUOTE=1965]
Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]

Pues a ver si me dices quien te las paga a ese precio que le vendo las mias.  ¿MIGASA? quizas.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Joselito][QUOTE=1965]
Hablamos de precios me han ofrecido por las pipas 108 pts cargar del monton para mas referencia es califa pero no tengo todavia analisis de ella.[/QUOTE]

Pues a ver si me dices quien te las paga a ese precio que le vendo las mias.  ¿MIGASA? quizas.[/QUOTE]Me han dicho que los de MIGASA dan 80 pts en campo (poniendo ellos el camión)...no es mal precio para ser el mínimo de salida. Esto llegará a las 115 pts cuando menos.Saludos.-
1965
Usuario medio

Mensaje por 1965 »

Toma estoy segando ya la operacion la tengo con Elosua y con migasa la verdad que no me hace mucha gracia por no decir que son unos chorizos, me han engañado varios años.
Joselito
Usuario medio

Mensaje por Joselito »

1965, lo de migasa tienes toda la razon. El año pasado la entrege a la utrerana y la pagaron a 83 la alto oleico en octubre 2007.

Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=Acyl]Cylpal: leete otros temas de girasol, como el de "fecha siembra" y verás que no es lo mismo guardar pipas en Andaluciá que en Saldaña (Palencia). No te lo aconsejo salvo que quieras hacer puré. Por cierto ¿compraste alfalfa?[/QUOTE]
De momento no he comprado nada, ya vere haber porque todo lo que se compra esta carisimo y lo que se vende barato.
Joder esos precios de girasol estan muy bien, nose aqui en el norte si serán los mismos.Cylpal2008-07-18 09:41:15
Cuando el grajo vuela bajo....
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Alguna Cooperativa del sur está enviando cartas anunciando precios del girasol en el intervalo de 100-120 pts.Esto es una magnífica señal.
1965
Usuario medio

Mensaje por 1965 »

Alguien sabe que precio tiene hoy el girasol al 9-2-44 dicen que  esta bajando un poco es normal estamos en campaña en el sur pero no se el precio actual.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Por mi zona se habla de alrrededor de 108 pts y que puede llegar a 115-120 pts. pero esto es lo que se habla. Lo siento pero no tengo precios concretos.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Malas perspectivas.¿sabéis algo?
Waauu
Nuevo usuario

Mensaje por Waauu »

En mi cooperativa del sur de la provincia de Sevilla, se ha  vendido 4 mill. de kilos  a 80 ptas.+ IVA, y contrato abierto hasta final de año.   Salu2s 
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Waauu.De donde eres? Quien a sido el comprador? danos mas datos porque resulta dificil de creer.

un saludo.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Waauu]  En mi cooperativa del sur de la provincia de Sevilla, se ha  vendido 4 mill. de kilos  a 80 ptas.+ IVA, y contrato abierto hasta final de año.   Salu2s 
[/QUOTE]¿que cooperativa es esa?Saludos.-
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Si Waauu no da mas imformacion yo por mi parte no le voy a dar ninguna crediblidad a esa imformacion.
un saludo
Responder