fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fendtimo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fendtimo »

Cuanto terminen de hacer caja con los anticuados en el mercado. Pondrán algo parecido al 900 un pelín más pequeña, pero las marcas no suelen anunciarlo para vender lo viejo en los concesionarios.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

En los concesionarios no creo que quede mucha cosa ya que están dando 3 y 4 meses de espera para un basico y de hay en adelante segun lo que le pongas
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Como la gente sigue comprándolos, como pasa con el XC 90 de volvo, no los cambian. Ambos són dos buenas máquinas pero sí el precio es el más elevado del mercado están obligados a ir en vanguardia en diseño. Como han hecho con la serie 900. Al fín y al cabo valen más de 100.000 Eu y la competencia tambien hace buenos tractores.
Saludos.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

El morro de este tractor que sale en la foto a que puede corresponder?-una nueva version de la serie 300-una nueva serie
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

yo me decanto por una nueva version del 300
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Es la nueva serie 200 con motor sisu 
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

mirar como han equipado este

JD2035,JD2850 y JD7600
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Sobre la foto del morro del FENDT, yo tambien me decanto hacia un maquillaje actual de la serie 300, al menos asi lo deduzco del tamaño del tractor.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esto es lo que me marca el tractor de consumo medio en transporte , no tengo cuadros ni estadisticas , pero es lo que hay .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El consumo medio es el 2º , el primero es el consumo actual. el tercero es el total de litros que ha gastado el tractor desde que lo tengo  y el 4º es otro parcial.Saludos
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Para ser un 200 parece muy grande, no Deeregar? A mi casi me parece un 700/800, es grandote, pero no se.
Os habeis fijao eh, los de Guadalajara prácticamente meamos colonia, ahí con cosechadoras Fendt y todo jeje. Es curioso porque en las matriculaciones de maquinaria agrícola que vienen en LABOREO yo hasta ahora sólo he visto una Fendt. Me gustaría saber que precio tienen las Fendt, las MF y las Laverda...como haya diferencia ya es para matarlos. Por cierto, el de la cosechadora del vídeo se compra una máquina para ser más GUAY que nadie y no le pone el cabezal Powerflow, que es lo mejor que puede llevar la máquina...como estamos.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Que viene el 7º de caballería (cv de fendt)
http://es.youtube.com/user/pablopas64
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

La gente montándose en las empacadoras...que locura!! si de descuidan se montan hasta en las vertederas!
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Ese es uno de Algeinsa (conce de fendt de guada), y seguro que esas cosechadoras que salen no están vendidas, sería alguna demostración
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Referente al  morro de FENDT, que sale en la foto, parece ser que sera un modelo algo diferente al 209 S, que hay actualmente.
fijaos en las asas de la cabina, son iguales a los S actuales, y diferentes totalmente de la 300, por eso, digo, que podria ser un S diferente con cambio Vario.
vamos a esperar un poco para ver si nos equivocamos.
saludos 1000
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Wenas  yo tambien soi de guada y la cosechadora esa qe han vendido cual es la del video de fuentelahiguera?, y les dejaran los de claas seguir al concesionario ese con su marca porqe los de claas se suelen picar cuando un conce suyo vende su producto y otro del mismo tipo de otra marca(lo lei por aki).Por cierto el corte powerflow ese va bien lo estuve viendo en una mf 38 autolevel y podias segar aunqe levantaras el molino y esa maquina para tener 12 años ya tenia tecnologia tiene cuantimetro y gps, lo qe ya no se es qe tal saldrian .SaludosJb22008-08-10 16:14:02
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

en teoria el 300 tiene un reestiling para esta temporada, le meten el tms y alguna cosilla más, asi que podría ser, aunque quiero recordar que los 300 actuales traen en la punta el logotipo del caballo y no creo que lo vayan a quitar, asi que podria ser un 200..  es curioso me recuerda al morro de los deuth..

bueno, una pregunta más, que hay que abusar de los que sabeis: viendo el manual no me aclaro con la programacion del TI (control de cabeceras), a ver si alguno nos pudierais dar un cursillo ultrarapido de como configurarlo y ejecutarlo    gracias!!Firi2008-08-11 06:56:02
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Los 300 actuales, creo que ya vienen con el TMS si lo pides, o sea que no es de serie.

sobre el TI, debes de seguir los pasos que el manual del operador te indica, ya que darte unas clases super-rapidas por el foro es un poco complicadillo.
tambien podrias pedir ayuda al comercial que te vendio el tractor, para que te diese unas explicaciones mas profundas sobre su funcionamiento.
un saludo FIRI.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

joer mabasa, encima que no me contestas les quitas las ganas al personal  ¿tu has usado el TI?

con el manual no me aclaro, debo ser un poco torpe, y el comercial sabe aun menos que yo (en mi zona no se usa el control de cabeceras, pero estoy pensando montarle un tren -abonadora delante/apero para enterrar detras- y creo que me seria util)

yo despues de un año a cualquiera le explicaria sin problemas el manejo del cambio del fendt, no creo que alguien que maneje habitualemente el TI le cueste mucho hacer un buen resumen. ¿alguien se anima?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Firi ,  yo estoy en ello , y hace tan solo un mes que tengo el fendt.No se si es mucho , pero ya tengo progamada una herramienta , el chichel baja y sube con los botones de GO y END  , lo que he conseguido es que me cuente los litros consumidos , los litros por ha ... y todo eso de la pantalla con el nombre de la herramienta. Es mucho eso? , o es lo que todos saveis hacer?Saludos.
Responder