fendt
Como la gente sigue comprándolos, como pasa con el XC 90 de volvo, no los cambian. Ambos són dos buenas máquinas pero sí el precio es el más elevado del mercado están obligados a ir en vanguardia en diseño. Como han hecho con la serie 900. Al fín y al cabo valen más de 100.000 Eu y la competencia tambien hace buenos tractores.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Para ser un 200 parece muy grande, no Deeregar? A mi casi me parece un 700/800, es grandote, pero no se.
Os habeis fijao eh, los de Guadalajara prácticamente meamos colonia, ahí con cosechadoras Fendt y todo jeje. Es curioso porque en las matriculaciones de maquinaria agrícola que vienen en LABOREO yo hasta ahora sólo he visto una Fendt. Me gustaría saber que precio tienen las Fendt, las MF y las Laverda...como haya diferencia ya es para matarlos. Por cierto, el de la cosechadora del vídeo se compra una máquina para ser más GUAY que nadie y no le pone el cabezal Powerflow, que es lo mejor que puede llevar la máquina...como estamos.
Os habeis fijao eh, los de Guadalajara prácticamente meamos colonia, ahí con cosechadoras Fendt y todo jeje. Es curioso porque en las matriculaciones de maquinaria agrícola que vienen en LABOREO yo hasta ahora sólo he visto una Fendt. Me gustaría saber que precio tienen las Fendt, las MF y las Laverda...como haya diferencia ya es para matarlos. Por cierto, el de la cosechadora del vídeo se compra una máquina para ser más GUAY que nadie y no le pone el cabezal Powerflow, que es lo mejor que puede llevar la máquina...como estamos.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
Que viene el 7º de caballería (cv de fendt)
http://es.youtube.com/user/pablopas64
http://es.youtube.com/user/pablopas64
-
- Usuario dorado
Referente al morro de FENDT, que sale en la foto, parece ser que sera un modelo algo diferente al 209 S, que hay actualmente.
fijaos en las asas de la cabina, son iguales a los S actuales, y diferentes totalmente de la 300, por eso, digo, que podria ser un S diferente con cambio Vario.
vamos a esperar un poco para ver si nos equivocamos.
saludos 1000
fijaos en las asas de la cabina, son iguales a los S actuales, y diferentes totalmente de la 300, por eso, digo, que podria ser un S diferente con cambio Vario.
vamos a esperar un poco para ver si nos equivocamos.
saludos 1000
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Wenas yo tambien soi de guada y la cosechadora esa qe han vendido cual es la del video de fuentelahiguera?, y les dejaran los de claas seguir al concesionario ese con su marca porqe los de claas se suelen picar cuando un conce suyo vende su producto y otro del mismo tipo de otra marca(lo lei por aki).Por cierto el corte powerflow ese va bien lo estuve viendo en una mf 38 autolevel y podias segar aunqe levantaras el molino y esa maquina para tener 12 años ya tenia tecnologia tiene cuantimetro y gps, lo qe ya no se es qe tal saldrian .SaludosJb22008-08-10 16:14:02
en teoria el 300 tiene un reestiling para esta temporada, le meten el tms y alguna cosilla más, asi que podría ser, aunque quiero recordar que los 300 actuales traen en la punta el logotipo del caballo y no creo que lo vayan a quitar, asi que podria ser un 200.. es curioso me recuerda al morro de los deuth..
bueno, una pregunta más, que hay que abusar de los que sabeis: viendo el manual no me aclaro con la programacion del TI (control de cabeceras), a ver si alguno nos pudierais dar un cursillo ultrarapido de como configurarlo y ejecutarlo gracias!!Firi2008-08-11 06:56:02
bueno, una pregunta más, que hay que abusar de los que sabeis: viendo el manual no me aclaro con la programacion del TI (control de cabeceras), a ver si alguno nos pudierais dar un cursillo ultrarapido de como configurarlo y ejecutarlo gracias!!Firi2008-08-11 06:56:02
-
- Usuario dorado
Los 300 actuales, creo que ya vienen con el TMS si lo pides, o sea que no es de serie.
sobre el TI, debes de seguir los pasos que el manual del operador te indica, ya que darte unas clases super-rapidas por el foro es un poco complicadillo.
tambien podrias pedir ayuda al comercial que te vendio el tractor, para que te diese unas explicaciones mas profundas sobre su funcionamiento.
un saludo FIRI.
sobre el TI, debes de seguir los pasos que el manual del operador te indica, ya que darte unas clases super-rapidas por el foro es un poco complicadillo.
tambien podrias pedir ayuda al comercial que te vendio el tractor, para que te diese unas explicaciones mas profundas sobre su funcionamiento.
un saludo FIRI.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
joer mabasa, encima que no me contestas les quitas las ganas al personal ¿tu has usado el TI?
con el manual no me aclaro, debo ser un poco torpe, y el comercial sabe aun menos que yo (en mi zona no se usa el control de cabeceras, pero estoy pensando montarle un tren -abonadora delante/apero para enterrar detras- y creo que me seria util)
yo despues de un año a cualquiera le explicaria sin problemas el manejo del cambio del fendt, no creo que alguien que maneje habitualemente el TI le cueste mucho hacer un buen resumen. ¿alguien se anima?
con el manual no me aclaro, debo ser un poco torpe, y el comercial sabe aun menos que yo (en mi zona no se usa el control de cabeceras, pero estoy pensando montarle un tren -abonadora delante/apero para enterrar detras- y creo que me seria util)
yo despues de un año a cualquiera le explicaria sin problemas el manejo del cambio del fendt, no creo que alguien que maneje habitualemente el TI le cueste mucho hacer un buen resumen. ¿alguien se anima?
-
- Usuario experto
Firi , yo estoy en ello , y hace tan solo un mes que tengo el fendt.No se si es mucho , pero ya tengo progamada una herramienta , el chichel baja y sube con los botones de GO y END , lo que he conseguido es que me cuente los litros consumidos , los litros por ha ... y todo eso de la pantalla con el nombre de la herramienta. Es mucho eso? , o es lo que todos saveis hacer?Saludos.