Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Waldito1
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Waldito1 »

Buenas compañeros. A los que preguntais por la T 660.
 Hemos hecho unas 700 has. entre avena trigo y cebada en parcelas no muy grandes la mas grande de unas 33 has. , los rendimientos no muy buenos por Badajoz, en regadio, los mejores trigos blandos de unos 5000 y poco de Kgs. La maquina lleva un corte de 6.60 mtrs. , al dia nos haciamos 28, 35, 30, 25, has. dependiendo de las veces que nos tuviesemos que mudar, si habia que quitar corte o no, etc.
 Un dia comprobe el consumo, llenamos a tope el deposito, hicimos 44 has. y volvimos a llenar y se trago 584 ltos. , salio algo mas de 13 ltos./ha.
 En cuanto a rendimiento en trigo de 5500 kgs./ ha. a 5.5 ,ó 6 kms./h. la maquina iba de lujo, y a diferencia de lo que comentais y he oido por aqui de las W, por los sacudidores no tira ni un grano.
 El precio con el corte 622 R,  picador, esparciador de granzas, sistema ACA 204.000 Euros IVA incluido.  
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Lexion 87 con lo del multicrop me refiero a los 3 modulos de parrillas que se le ponen a la primera parrilla debajo del rulo acelerador , son de unos agujeros un poco mas grandes que los normales.
 Angel lexion perdona que no me he podido conectar antes, es que he tenido unos cuantos problemas con la máquina y ando liao,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Pobano
Nuevo usuario

Mensaje por Pobano »

Hola buenas soy nuevo.Escribia para saber si conoceis alguna maquina que este dispuesta para cosechar sobre la zona de Molina de Aragon(Guadalajara) para esta semana.Un saludo y gracias
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

hola pobano de cuantas ha estamos hablando
Pobano
Nuevo usuario

Mensaje por Pobano »

Hola Fenomenon tengo unas 100 hectareas bien preparadas de trigo pane y cebada volley.Me gustaría saber la maquina que tienes
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Maquilero de secano, en cuanto seguemos algo de trigo te digo como llevamos la máquina. De momento estamos en cebadas e igual cuando lleguemos al trigo tu ya has terminado, espero que no.
Para Waldito1, muchas gracias por la información. Asusta un poco el precio, pero las de la competencia me parecen que andarán igual. En cuanto a consumo te sale como a la mía, me gasta unos 13, lo que pasa que al día gasto menos litros pero tb hago menos hectareas. Mira haber si la haces unas fotillos y nos la presentas, jejeje
Un saludo
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

kiko en esas makinas  no se puede llevar mucho aire . como sea mal  grano  no se  puede pasar de 900 de aire .  lo vuela mucho y lo tira, yo nunca la paso de 1000 rpm de aire  y  por  las cribas no me tira casi nada, por los caballitos es otra cosa algunas veces si tira
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Hay un chaval bien majo de Tordomar, que viene a segar a mi pueblo con una 9640i cws HM (gastó otra 9560 cws HM). Me comentó este año que había cambiado las rejillas de los zarandones, por otras con más agujeros porque alguna vez le perdía por los zarandones. A mi los que trae de serie ya me parecen muy abiertos. Haber si le veo y les hago unas fotos. La pega será que luego igual para el girasol no valen por que se queden todos los palos clavados. A parte de esto ha hecho más reformas caseras. Haber si cuando termine él de segar le voy a ver la máquina y os pongo todas las modificaciones que la ha hecho.
Un saludo
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

hola pobano la maquina es una lexion 520 con tres d y seis metros de corte como son las parcelas este es mi telefono 627964987 agradeceria si tu respuesta fuera rápida ya que posiblemente la soplemos y l guardemos en estos dias gracias
Pobano
Nuevo usuario

Mensaje por Pobano »

Gracias Fenomenon por tu respuesta.....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

JF68, IGUAL LLEGO TARDE PERO SABADOS HASTA EL MEDIO DIA SI SE PUEDE CIRCULAR  POR CARRETERA, CUANDO NO SE PUEDE CIRCULAR POR CARRETERA  ES LOS SABADOS POR LA TARDE Y DOMINGO TODO EL DIA.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Isga
Nuevo usuario

Mensaje por Isga »

Hola,alguno de vosotros utilizais sopladores de mochila para limpiar los radiadores de las maquinas.Entre la marca stihl y oleo-mac,¿cual me aconsejais?y¿a partir de que caudal o velocidad del aire es suficiente?.Gracias.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Isga el Stihl creo que es mejor para soplar la máquina así en general, pero para el radiador es mejor con un compresor que manda más presión
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Foto de mi vecino limpiando la maquina con una sopladora sthil
Alimaa2008-07-26 20:12:21
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

alvez ya estas de pipas? como estan? de precio estan estupendas segun se oye. espero que lleveis todos buena campaña. saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Si Agu78 , ya llevo desde el dia 5 liao con las pipas y hay de todo este año, de 1200 kilos y hasta de 3000 kilos, de precio creo que estan muy bien , sobre las 110 pesetas el kilo me parece, la campaña no va maleja, quitando algunas averias.....¿y tu que sigues aún con el trigo?
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

ya me quedan un par de dias o tres de trigo. los garbanzos se los he dado a un amigo porque nos vamos rapidamente a las pipas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues si que dura el trigo este año no? donde estas segando?
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

en mi pueblo
Responder