Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas compañeros. A los que preguntais por la T 660.
Hemos hecho unas 700 has. entre avena trigo y cebada en parcelas no muy grandes la mas grande de unas 33 has. , los rendimientos no muy buenos por Badajoz, en regadio, los mejores trigos blandos de unos 5000 y poco de Kgs. La maquina lleva un corte de 6.60 mtrs. , al dia nos haciamos 28, 35, 30, 25, has. dependiendo de las veces que nos tuviesemos que mudar, si habia que quitar corte o no, etc.
Un dia comprobe el consumo, llenamos a tope el deposito, hicimos 44 has. y volvimos a llenar y se trago 584 ltos. , salio algo mas de 13 ltos./ha.
En cuanto a rendimiento en trigo de 5500 kgs./ ha. a 5.5 ,ó 6 kms./h. la maquina iba de lujo, y a diferencia de lo que comentais y he oido por aqui de las W, por los sacudidores no tira ni un grano.
El precio con el corte 622 R, picador, esparciador de granzas, sistema ACA 204.000 Euros IVA incluido.
Hemos hecho unas 700 has. entre avena trigo y cebada en parcelas no muy grandes la mas grande de unas 33 has. , los rendimientos no muy buenos por Badajoz, en regadio, los mejores trigos blandos de unos 5000 y poco de Kgs. La maquina lleva un corte de 6.60 mtrs. , al dia nos haciamos 28, 35, 30, 25, has. dependiendo de las veces que nos tuviesemos que mudar, si habia que quitar corte o no, etc.
Un dia comprobe el consumo, llenamos a tope el deposito, hicimos 44 has. y volvimos a llenar y se trago 584 ltos. , salio algo mas de 13 ltos./ha.
En cuanto a rendimiento en trigo de 5500 kgs./ ha. a 5.5 ,ó 6 kms./h. la maquina iba de lujo, y a diferencia de lo que comentais y he oido por aqui de las W, por los sacudidores no tira ni un grano.
El precio con el corte 622 R, picador, esparciador de granzas, sistema ACA 204.000 Euros IVA incluido.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
-
- Usuario experto
Lexion 87 con lo del multicrop me refiero a los 3 modulos de parrillas que se le ponen a la primera parrilla debajo del rulo acelerador , son de unos agujeros un poco mas grandes que los normales.
Angel lexion perdona que no me he podido conectar antes, es que he tenido unos cuantos problemas con la máquina y ando liao,
Angel lexion perdona que no me he podido conectar antes, es que he tenido unos cuantos problemas con la máquina y ando liao,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Maquilero de secano, en cuanto seguemos algo de trigo te digo como llevamos la máquina. De momento estamos en cebadas e igual cuando lleguemos al trigo tu ya has terminado, espero que no.
Para Waldito1, muchas gracias por la información. Asusta un poco el precio, pero las de la competencia me parecen que andarán igual. En cuanto a consumo te sale como a la mía, me gasta unos 13, lo que pasa que al día gasto menos litros pero tb hago menos hectareas. Mira haber si la haces unas fotillos y nos la presentas, jejeje
Un saludo
Para Waldito1, muchas gracias por la información. Asusta un poco el precio, pero las de la competencia me parecen que andarán igual. En cuanto a consumo te sale como a la mía, me gasta unos 13, lo que pasa que al día gasto menos litros pero tb hago menos hectareas. Mira haber si la haces unas fotillos y nos la presentas, jejeje
Un saludo
-
- Usuario experto
Hay un chaval bien majo de Tordomar, que viene a segar a mi pueblo con una 9640i cws HM (gastó otra 9560 cws HM). Me comentó este año que había cambiado las rejillas de los zarandones, por otras con más agujeros porque alguna vez le perdía por los zarandones. A mi los que trae de serie ya me parecen muy abiertos. Haber si le veo y les hago unas fotos. La pega será que luego igual para el girasol no valen por que se queden todos los palos clavados. A parte de esto ha hecho más reformas caseras. Haber si cuando termine él de segar le voy a ver la máquina y os pongo todas las modificaciones que la ha hecho.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
JF68, IGUAL LLEGO TARDE PERO SABADOS HASTA EL MEDIO DIA SI SE PUEDE CIRCULAR POR CARRETERA, CUANDO NO SE PUEDE CIRCULAR POR CARRETERA ES LOS SABADOS POR LA TARDE Y DOMINGO TODO EL DIA.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Si Agu78 , ya llevo desde el dia 5 liao con las pipas y hay de todo este año, de 1200 kilos y hasta de 3000 kilos, de precio creo que estan muy bien , sobre las 110 pesetas el kilo me parece, la campaña no va maleja, quitando algunas averias.....¿y tu que sigues aún con el trigo?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.