PRECIO TRIGO BLANDO
[QUOTE=Mercurio01]Soy del sur de Burgos, de la zona de Aranda. Por aquí hay muchos almacenistas, además de Piensos Biona, Pascual, etc. Pero claro, si te lo recoge en verano nada más cosechar, entonces seguramente no está mal vendido si te lo para un poco menos, ya que tu te ahorras tener una nave llena todo el año.[/QUOTE]ya bueno, pero al precio hay que restarle 10 centimos de pta cada mes por almacenaje. O sea que ha quedado en unas 32.50, pero desde la era en verano... Yo como soy joven pues tampoco se mucho de estas cosas.
[QUOTE=1965]Hoy me han pagado 40 pts variedad gazul en cosechadora en Sevilla.
[/QUOTE]Joe que diferencias de precio, asi se quitan las ganas a la gente de vender aqui, mandamos a un camion a Sevilla y aun con portes igual hasta ganamos. Vaya injusticia, despues se quejan los bomberos de que aqui cobran menos, pues que nos miren a nosotros... que no son los unicos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, soy nuevo por aquí y me parece muy interesante. Soy de Manzanares (Ciudad Real) y éste año hemos sembrado un trigo que por aquí nunca se ha sembrado, es un trigo panificable llamado Trémiere, aquí en la lonja de Ciudad Real el precio del trigo panificable está a 34-35 ptas.
Tenems 61 ha de regadío en pleno acuífero 23 y nos ha rendido unos 320.000 kg, la verdad que no se si estará bien o no porque es mi padre quien lleva la explotación y yo le ayudo cuando puedo pero me doy cuenta perfectamente como engañan a los agricultores de por aquí con el tema de las basculas, pagándoles trigos para pienso cuando en realidad son panificables, bien es cierto que tampoco se gastan 104 euros en un análisis y otras muchas cosas que podría contaos.
Espero aprender mucho con vosotros, un saludo.
Tenems 61 ha de regadío en pleno acuífero 23 y nos ha rendido unos 320.000 kg, la verdad que no se si estará bien o no porque es mi padre quien lleva la explotación y yo le ayudo cuando puedo pero me doy cuenta perfectamente como engañan a los agricultores de por aquí con el tema de las basculas, pagándoles trigos para pienso cuando en realidad son panificables, bien es cierto que tampoco se gastan 104 euros en un análisis y otras muchas cosas que podría contaos.
Espero aprender mucho con vosotros, un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
5000 Kg/Ha en regadío de Ciudad Real creo que está muy bien. Además no te han afectado los hongos por lo que veo. Sobre precio, si lo guardas hasta después del verano, yo diría que te va a parecer que en vez de a 5000, te haya salido a 6000. Parece magia verdad. Bueno, es sólo una impresión mía. Tal vez me equivoque.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ebano58]
5000 Kg/Ha en regadío de Ciudad Real creo que está muy bien. Además no te han afectado los hongos por lo que veo. Sobre precio, si lo guardas hasta después del verano, yo diría que te va a parecer que en vez de a 5000, te haya salido a 6000. Parece magia verdad. Bueno, es sólo una impresión mía. Tal vez me equivoque.[/QUOTE]
Gracias, según mi padre si no es por esta variedad no habría salido esa producción ni harto de vino. La intención es venderlo mas tarde, he estado viendo una evolución de los precios y el año pasado tomaron los precios mas altos a finles de septiembre y no se que hará el hombre al final porque las cosas están muy mal para el campo y comprendo que tenga miedo, ya os contaré, yo le he comentado que piense en venderlo a alguien que no sea el almacén porque por todos sitio veo que se consiguen precios muy muy superiores.
Saludos
5000 Kg/Ha en regadío de Ciudad Real creo que está muy bien. Además no te han afectado los hongos por lo que veo. Sobre precio, si lo guardas hasta después del verano, yo diría que te va a parecer que en vez de a 5000, te haya salido a 6000. Parece magia verdad. Bueno, es sólo una impresión mía. Tal vez me equivoque.[/QUOTE]
Gracias, según mi padre si no es por esta variedad no habría salido esa producción ni harto de vino. La intención es venderlo mas tarde, he estado viendo una evolución de los precios y el año pasado tomaron los precios mas altos a finles de septiembre y no se que hará el hombre al final porque las cosas están muy mal para el campo y comprendo que tenga miedo, ya os contaré, yo le he comentado que piense en venderlo a alguien que no sea el almacén porque por todos sitio veo que se consiguen precios muy muy superiores.
Saludos