ojas con bultitos!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los puntitos negros sera cosa de oidio, pero si la uva esta sana no me preocuparia, porque con el tiempo que hace poco nos podemos preocupar, ademas de aqui a una semana o 10 dias saldra el aviso para la polilla calculo yo, entonces le metes algun anti oideo y algo para el mildiu y ya esta, eso es lo que pienso hacer yo, pero para ustos los colores...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Xuspi]ok gracias! Como cuanto avle el saco?Esvi en principio hable con leyland y mi diea es echar ahora azufre y en una semana o dos ya sulfatadora con algo para el oidio para el mildiu y para la polilla, como lo veis? Un saludo![/QUOTE]En principio me parece bien. No se como tienes las viñas. Si está en floración el azufre es muy bueno, ayuda al cuajado de flor. Si hay mucho riesgo de mildiu y la viña está en floración yo echaría un sistémico y si no hay riesgo solo azufre.