ojas con bultitos!!

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Los puntitos  negros sera cosa de oidio, pero si la uva esta sana   no me preocuparia,  porque con el tiempo que hace poco nos podemos preocupar, ademas de aqui a una semana o 10 dias saldra el aviso para la polilla calculo yo, entonces le metes algun anti oideo y algo para el mildiu y ya esta, eso es lo que pienso hacer yo, pero para ustos los colores...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

[QUOTE=Xuspi]ok gracias! Como cuanto avle el saco?Esvi en principio hable con leyland y mi diea es echar ahora azufre y en una semana o dos ya sulfatadora con algo para el oidio para el mildiu y para la polilla, como lo veis? Un saludo![/QUOTE]En principio me parece bien. No se como tienes las viñas. Si está en floración el azufre es muy bueno, ayuda al cuajado de flor. Si hay mucho riesgo de mildiu y la viña está en floración yo echaría un sistémico y si no hay riesgo solo azufre.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

a m ia 6 euros el saco me salio. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

[QUOTE=Leyland]a m ia 6 euros el saco me salio.  [/QUOTE] de cuantos kg
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

de 25 zapaton.
Luantga
Nuevo usuario

Mensaje por Luantga »

Justo en mi pueblo tienen la misma creencia en cuanto a la aplicación de azufre en polvo con las hojas mojaditas. Es una buena forma de producir quemaduras en las hojas. El azufre en polvo hay que echarlo,preferentemente, al atardecer y con el mínimo viento posible.
Responder