Mismo sulfato mas de 3 veces en la misma campaña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

yo e visto unas manchas que productos es mehjor para quitarlo ridomil abln bien de el?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Para quitarlo yo utilizaria fosbel extra de la casa PROBELTE, ese lo usé yo el año pasado  y fue muy bien.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

voi a tenerlo en cuenta llovio el otro dia y no hace calor pues se a puesto en marcha
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Este producto que te nombro  esta compuesto por folpet  cimoxalino  y fosetil-al

http://www.probelte.es/es/buscar/?q=fosbel++

selecciona fosbel extra
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Pedroarribas]yo e visto unas manchas que productos es mehjor para quitarlo ridomil abln bien de el?[/QUOTE]

si ya hay alguna mancha, lo mejor seria alguno con cimoxalino como el curzate por ejemplo, y teniendo en cuenta la botritis mezclado con alguno que tenga folpet como el ridomil o el nuevo quadris.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo trate el viernes y sabado, tercera mano de sistemico y azufre sistemico, pero viendo que viene buen tiempo lo que me queda sin tratar igual espero un poquito porque esta en plena floracion, para esta semana da temperaturas de 25-30º C maximas en nuestra zona y excepto hoy, poca provabilidad de lluvia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui tambien dan poca probabilidad d eluvia y va bueno el tiempo  y no hay ni oidio ni mildiu, conque igual me espero si sigue asi la cosa para mezclar con antipolilla tambien 
Responder