Mismo sulfato mas de 3 veces en la misma campaña
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Este producto que te nombro esta compuesto por folpet cimoxalino y fosetil-al
http://www.probelte.es/es/buscar/?q=fosbel++
selecciona fosbel extra
http://www.probelte.es/es/buscar/?q=fosbel++
selecciona fosbel extra
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pedroarribas]yo e visto unas manchas que productos es mehjor para quitarlo ridomil abln bien de el?[/QUOTE]
si ya hay alguna mancha, lo mejor seria alguno con cimoxalino como el curzate por ejemplo, y teniendo en cuenta la botritis mezclado con alguno que tenga folpet como el ridomil o el nuevo quadris.
si ya hay alguna mancha, lo mejor seria alguno con cimoxalino como el curzate por ejemplo, y teniendo en cuenta la botritis mezclado con alguno que tenga folpet como el ridomil o el nuevo quadris.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Yo trate el viernes y sabado, tercera mano de sistemico y azufre sistemico, pero viendo que viene buen tiempo lo que me queda sin tratar igual espero un poquito porque esta en plena floracion, para esta semana da temperaturas de 25-30º C maximas en nuestra zona y excepto hoy, poca provabilidad de lluvia.
-
- Usuario experto
Aqui tambien dan poca probabilidad d eluvia y va bueno el tiempo y no hay ni oidio ni mildiu, conque igual me espero si sigue asi la cosa para mezclar con antipolilla tambien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.