Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

pues x aki faltan 10 o 12 dias como minimo, y el año pasado el dia 10 ya andavamos picando, al principio es como mejor se nada el lio es luego ke ya kiera todo el mundo jeje pues si, esas dos makinas todos los dias tienen ke sacar bastante tarea, si tengo la 440
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Manolo69]por partes, la maquina viene completa y con el carro del corche enganchado de tras, tal como si fuese la maquina rodando sola pero subiada a la gondola, tiene una anchura de 3,70m y la altura debe de estar sobre los 4 m. El coste del transporte es a 2,6€ km, pero no se si lo mantendrá mucho tiempo así, ya que me comentó que el gasoil ha subido mucho, y en estas fechas debe de estar a topoe de trabajo.[/QUOTE]

muchas gracias por la informacion manolo69
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

que pasa que ya estais todos dandole aqui queda una semmana o mas Fenomenon2008-06-08 08:24:16
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

como nos vamos a apañar con lo de la huelga de transportes donde va aber que ir a por gasoil
Patraco
Nuevo usuario

Mensaje por Patraco »

buenas tardes y ehnorabuena por este foro,big 440 tu por casualidad no seras Berna
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

si soy berna, bueno, el xiko, ke me llamo igual ke el, tu kien eres patraco?????
Fosko
Nuevo usuario

Mensaje por Fosko »

Buenas, he oido que la Jondere está prestando sistemas de guiado ade gps para montar las cosechadoras sin coste alguno, ¿sabeis algo de eso o dónde se puede pedir?. El año paado lo vi por Valladolid y parece que va bastante bien.¿Lo habeis probado alguno?
un saludete.
Patraco
Nuevo usuario

Mensaje por Patraco »

Big 44o soy Manolo el patraco
Patraco
Nuevo usuario

Mensaje por Patraco »

Tu eres hijo de Berna dale recuerdo de manolo de Badajoz a tu padre ,mi hermano si lo conoceras
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

nos sumamos a la huelga aber si nos acen caso si no a nosotros solos n nos oyen esto es una verguenza
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

tx 66 estas fotos son en España¿? tanta nh junta?¿?
saludos!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Fosko]Buenas, he oido que la Jondere está prestando sistemas de guiado ade gps para montar las cosechadoras sin coste alguno, ¿sabeis algo de eso o dónde se puede pedir?. El año paado lo vi por Valladolid y parece que va bastante bien.¿Lo habeis probado alguno?
un saludete.[/QUOTE]Buenas.a ver si es lo que pienso.Tu dices que jd monta en las cosechadoras guiado automatico pagando x dinero y luego no hay que pagar nada para mantener el servicio del gps no?Si algo de eso hay yo pregunte y me dijeron que este el que no hay que pagar tiene un error de 15cm y el que se paga tiene un error de 5cm.Si no me equivoco es asi.Yo lo pregunte en el concesionario no me acuerdo lo que me dijo que valian.Yo no lo he probado.
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

si en sevilla lo bueno abunda pero no se lo que le pasa al ordenador que pongo otras fotos y sale la misma
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

en que zona se encuentran por carmona¿? q tal va la cosa de rendimientos?¿ q las teneis en la misma besana?¿?¿

saludos!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Fosko]Buenas, he oido que la Jondere está prestando sistemas de guiado ade gps para montar las cosechadoras sin coste alguno, ¿sabeis algo de eso o dónde se puede pedir?. El año paado lo vi por Valladolid y parece que va bastante bien.¿Lo habeis probado alguno?
un saludete.[/QUOTE]Buenas.a ver si es lo que pienso.Tu dices que jd monta en las cosechadoras guiado automatico pagando x dinero y luego no hay que pagar nada para mantener el servicio del gps no?Si algo de eso hay yo pregunte y me dijeron que este el que no hay que pagar tiene un error de 15cm y el que se paga tiene un error de 5cm.Si no me equivoco es asi.Yo lo pregunte en el concesionario no me acuerdo lo que me dijo que valian.Yo no lo he probado.[/QUOTE]    yo creo que no se refiere a eso, a mi me tienen prometido que me dejan un equipo  de esos unos dias para probar y despues si te interesa lo compras y si no  se lo llevan y ya esta lo que no se si solo lo hacen para maquinas que se estrenen esta campaña o se lo dejan a todos. Bueno este puede ser mi ultimo mensage antes  de empazar  esta campaña  asi que os mando un saludo a todos y que no haya muchas averias
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

que pasa compañeros como va la siega por ahi, yo estoy a base de valerianas, cada vez que voy ha empezar a cosechar el dia de antes cae un aguacero o 2 de los gordos si sigue asi este año de vacaciones
Responder