Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Manolo69]por partes, la maquina viene completa y con el carro del corche enganchado de tras, tal como si fuese la maquina rodando sola pero subiada a la gondola, tiene una anchura de 3,70m y la altura debe de estar sobre los 4 m. El coste del transporte es a 2,6€ km, pero no se si lo mantendrá mucho tiempo así, ya que me comentó que el gasoil ha subido mucho, y en estas fechas debe de estar a topoe de trabajo.[/QUOTE]
muchas gracias por la informacion manolo69
muchas gracias por la informacion manolo69
[QUOTE=Fosko]Buenas, he oido que la Jondere está prestando sistemas de guiado ade gps para montar las cosechadoras sin coste alguno, ¿sabeis algo de eso o dónde se puede pedir?. El año paado lo vi por Valladolid y parece que va bastante bien.¿Lo habeis probado alguno?
un saludete.[/QUOTE]Buenas.a ver si es lo que pienso.Tu dices que jd monta en las cosechadoras guiado automatico pagando x dinero y luego no hay que pagar nada para mantener el servicio del gps no?Si algo de eso hay yo pregunte y me dijeron que este el que no hay que pagar tiene un error de 15cm y el que se paga tiene un error de 5cm.Si no me equivoco es asi.Yo lo pregunte en el concesionario no me acuerdo lo que me dijo que valian.Yo no lo he probado.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Fosko]Buenas, he oido que la Jondere está prestando sistemas de guiado ade gps para montar las cosechadoras sin coste alguno, ¿sabeis algo de eso o dónde se puede pedir?. El año paado lo vi por Valladolid y parece que va bastante bien.¿Lo habeis probado alguno?
un saludete.[/QUOTE]Buenas.a ver si es lo que pienso.Tu dices que jd monta en las cosechadoras guiado automatico pagando x dinero y luego no hay que pagar nada para mantener el servicio del gps no?Si algo de eso hay yo pregunte y me dijeron que este el que no hay que pagar tiene un error de 15cm y el que se paga tiene un error de 5cm.Si no me equivoco es asi.Yo lo pregunte en el concesionario no me acuerdo lo que me dijo que valian.Yo no lo he probado.[/QUOTE] yo creo que no se refiere a eso, a mi me tienen prometido que me dejan un equipo de esos unos dias para probar y despues si te interesa lo compras y si no se lo llevan y ya esta lo que no se si solo lo hacen para maquinas que se estrenen esta campaña o se lo dejan a todos. Bueno este puede ser mi ultimo mensage antes de empazar esta campaña asi que os mando un saludo a todos y que no haya muchas averias
un saludete.[/QUOTE]Buenas.a ver si es lo que pienso.Tu dices que jd monta en las cosechadoras guiado automatico pagando x dinero y luego no hay que pagar nada para mantener el servicio del gps no?Si algo de eso hay yo pregunte y me dijeron que este el que no hay que pagar tiene un error de 15cm y el que se paga tiene un error de 5cm.Si no me equivoco es asi.Yo lo pregunte en el concesionario no me acuerdo lo que me dijo que valian.Yo no lo he probado.[/QUOTE] yo creo que no se refiere a eso, a mi me tienen prometido que me dejan un equipo de esos unos dias para probar y despues si te interesa lo compras y si no se lo llevan y ya esta lo que no se si solo lo hacen para maquinas que se estrenen esta campaña o se lo dejan a todos. Bueno este puede ser mi ultimo mensage antes de empazar esta campaña asi que os mando un saludo a todos y que no haya muchas averias
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí