Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Miquelo de donde eres?, y qué modelo de las Cx es la tuya?, que la has comprado nueva?, puede ser que lleve el potenciómetro, pero antes que tengas que llevar a un mecánico intenta mirar las conexines de la caja, del pistón, y del potenciómetro, también puedes revisar los fusibles, e incluso meterle corriente directa al pistón a ver si funciona hacia ambos lados con una batería, y si funciona ya sabes que es que no llega bien la corriente al pistón, pero de todas formas ten cuidado con esas cosas eléctricas que valen un pastón cuando menos te lo esperas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maikel]si kieres un consejo,olbidate de las series 900, y la 1068h, vamos las de 4 sacudidores. si les ds un poco de caña se deshacen. por exoeriencia con una 1068h siempre tenia problemillas, y alguno con 965h que son casi lo mismo tb les dapronlemas. eso si ambas llevaban un monton de horas.
las ke aun se ven y han ido bastante bien,son las 1072, 75, y la 1174. estas de 5 sacudidores aun se reparan y siegan[/QUOTE]
gracias por la informacion y por el consejo,pero ya tenia pensado 1072 o algo asi.
saludosTintinzos2008-05-31 10:56:24
las ke aun se ven y han ido bastante bien,son las 1072, 75, y la 1174. estas de 5 sacudidores aun se reparan y siegan[/QUOTE]
gracias por la informacion y por el consejo,pero ya tenia pensado 1072 o algo asi.
saludosTintinzos2008-05-31 10:56:24
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Maikel]si kieres un consejo,olbidate de las series 900, y la 1068h, vamos las de 4 sacudidores. si les ds un poco de caña se deshacen. por exoeriencia con una 1068h siempre tenia problemillas, y alguno con 965h que son casi lo mismo tb les dapronlemas. eso si ambas llevaban un monton de horas.
saludos
[/QUOTE]No se cuanto vas ha segar pero cualquier maquina usada que cojas calcula, 3000-4000 euros por campaña eso yendo bien y sin averias gordas , con cuatro pijadillas y un seguro de responsabilidad civil ya los tienes , luego pon el ( GAS-OIL ) y los sufrimientos , es para pensarlo .
saludos
[/QUOTE]No se cuanto vas ha segar pero cualquier maquina usada que cojas calcula, 3000-4000 euros por campaña eso yendo bien y sin averias gordas , con cuatro pijadillas y un seguro de responsabilidad civil ya los tienes , luego pon el ( GAS-OIL ) y los sufrimientos , es para pensarlo .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Miquelo yo soy también de un pueblo de Sevilla, de donde cultivan el arroz, no se si lo conocerás. Y en cuanto a lo del pistón del nivelante de tu máquina si ya has probado eso y cuando metes la trilla te pasa eso me temo que vas a tener que echar mano de algún electricista. Por ahí van unos de mi pueblo , a lo mejor hasta los conoces, llevan Lexion.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Maikel]si kieres un consejo,olbidate de las series 900, y la 1068h, vamos las de 4 sacudidores. si les ds un poco de caña se deshacen. por exoeriencia con una 1068h siempre tenia problemillas, y alguno con 965h que son casi lo mismo tb les dapronlemas. eso si ambas llevaban un monton de horas.
saludos
[/QUOTE]No se cuanto vas ha segar pero cualquier maquina usada que cojas calcula, 3000-4000 euros por campaña eso yendo bien y sin averias gordas , con cuatro pijadillas y un seguro de responsabilidad civil ya los tienes , luego pon el ( GAS-OIL ) y los sufrimientos , es para pensarlo . [/QUOTE]
nose no estoy muy puesto en cosechadoras pero no sera mucho,cuanto vale el seguro y eso,pero me parece mucho,es mi opinion.
saludos
saludos
[/QUOTE]No se cuanto vas ha segar pero cualquier maquina usada que cojas calcula, 3000-4000 euros por campaña eso yendo bien y sin averias gordas , con cuatro pijadillas y un seguro de responsabilidad civil ya los tienes , luego pon el ( GAS-OIL ) y los sufrimientos , es para pensarlo . [/QUOTE]
nose no estoy muy puesto en cosechadoras pero no sera mucho,cuanto vale el seguro y eso,pero me parece mucho,es mi opinion.
saludos
-
- Usuario experto
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixion] afectara la huelga del transporte a la cosecha en el sur e hablado con unos amigos mios que mañana iban a segar habas y temian por la huelga porque alli todo es con camiones.[/QUOTE]
Pues no te diria yo que no, pero no solo en el sur sino en toda España. No se q va a pasar pero me da a mi q este año descargamos en el suelo de las tierras y luego a cargar con la pala, no se vosotros pero nostros como no tengamos camiones y la era este un poco lejos ni con cinco tractores con bañera nos apañamos, al final nos tocara andar a los de las cosecahdoras con los tractores para no parar.
Este año va a ser de los mas extresantes de estos ultimos!!!
Un saludo.
Pues no te diria yo que no, pero no solo en el sur sino en toda España. No se q va a pasar pero me da a mi q este año descargamos en el suelo de las tierras y luego a cargar con la pala, no se vosotros pero nostros como no tengamos camiones y la era este un poco lejos ni con cinco tractores con bañera nos apañamos, al final nos tocara andar a los de las cosecahdoras con los tractores para no parar.
Este año va a ser de los mas extresantes de estos ultimos!!!
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado