Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Miquelo de donde eres?, y qué modelo de las Cx es la tuya?, que la has comprado nueva?, puede ser que lleve el potenciómetro, pero antes que tengas que llevar a un mecánico intenta mirar las conexines de la caja, del pistón, y del potenciómetro, también puedes revisar los fusibles, e incluso meterle corriente directa al pistón a ver si funciona hacia ambos lados con una batería, y si funciona ya sabes que es que no llega bien la corriente al pistón, pero de todas formas ten cuidado con esas cosas eléctricas que valen un pastón cuando menos te lo esperas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Miquelo
Nuevo usuario

Mensaje por Miquelo »

alvez soy de ecija sevilla tengo una cx 820  usada con 1700 horas de una finca de cordoba la he cambiado por una tx 34 que tenia .con la bateria he probado y ba el piston la he calibrado y el caso que se queda bien pero cuando meto la trila probando cuando le parece se queda tendida
Miquelo
Nuevo usuario

Mensaje por Miquelo »

por cierto alvez de donde eres
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Maikel]si kieres un consejo,olbidate de las series 900, y la 1068h, vamos las de 4 sacudidores. si les ds un poco de caña se deshacen. por exoeriencia con una 1068h  siempre tenia problemillas, y alguno con 965h que son casi lo mismo tb les dapronlemas. eso si ambas llevaban un monton de horas.
las ke aun se ven y han ido bastante bien,son las 1072, 75, y la 1174. estas de 5 sacudidores aun se reparan y siegan[/QUOTE]

gracias por la informacion y por el consejo,pero ya tenia pensado 1072 o algo asi.

saludosTintinzos2008-05-31 10:56:24
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Maikel]si kieres un consejo,olbidate de las series 900, y la 1068h, vamos las de 4 sacudidores. si les ds un poco de caña se deshacen. por exoeriencia con una 1068h  siempre tenia problemillas, y alguno con 965h que son casi lo mismo tb les dapronlemas. eso si ambas llevaban un monton de horas.
las ke aun se ven y han ido bastante bien,son las 1072, 75, y la 1174. estas de 5 sacudidores aun se reparan y siegan[/QUOTE]

gracias por la informacion y por el consejo,pero ya tenia pensado 1072 o algo asi.

saludos

[/QUOTE]No se cuanto vas ha segar pero cualquier maquina usada que cojas calcula, 3000-4000 euros por campaña eso yendo bien y sin averias gordas , con cuatro pijadillas y un seguro de responsabilidad civil ya los tienes , luego pon el ( GAS-OIL ) y los sufrimientos , es para pensarlo . 
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Miquelo yo soy también de un pueblo de Sevilla, de donde cultivan el arroz, no se si lo conocerás. Y en cuanto a lo del pistón del nivelante de tu máquina si ya has probado eso y cuando metes la trilla te pasa eso me temo que vas a tener que echar mano de algún electricista. Por ahí van unos de mi pueblo , a lo mejor hasta los conoces, llevan Lexion.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=Miquelo]HOLA A TODOS TENGO UNA CX  Y SE ME QUEDA EL CAJON DE CRIVAS NIVELADO A UN LADO LE HE CALIBRADO PERO SIGE MAL ABER QUIEN ME ECHA UN CABLE 

UN SALUDO A TODOS [/QUOTE]Miquelo, son los relés de la caja del nivelante. Cámbialos y verás cómo se soluciona. Ya nos contarás.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Miquelo, yo también tengo una TX34. Tiene ahora 2700 horas y se le ha dado un buen repaso general. ¿Me podrías decir qué partes me podrían empezar a dar problemas y que debería vigilar a partir de ahora?Gracias.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Maikel]si kieres un consejo,olbidate de las series 900, y la 1068h, vamos las de 4 sacudidores. si les ds un poco de caña se deshacen. por exoeriencia con una 1068h  siempre tenia problemillas, y alguno con 965h que son casi lo mismo tb les dapronlemas. eso si ambas llevaban un monton de horas.

saludos

[/QUOTE]No se cuanto vas ha segar pero cualquier maquina usada que cojas calcula, 3000-4000 euros por campaña eso yendo bien y sin averias gordas , con cuatro pijadillas y un seguro de responsabilidad civil ya los tienes , luego pon el ( GAS-OIL ) y los sufrimientos , es para pensarlo . [/QUOTE]

nose no estoy muy puesto en cosechadoras pero no sera mucho,cuanto vale el seguro y eso,pero me parece mucho,es mi opinion.

saludos

JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Queria alquilar una gondola ,algien  del foro tiene o sabe de alguna , es por la zona de Madrid.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿es que nadie ha empezado aun a darle o es que no hay tiempo para fotos?
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

esa cs es la 6080 con 7,3m de corte un poco grande pero weno el qe se lo puso sabra y las fotos eran de joseito
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

afectara la huelga del transporte a la cosecha en el sur e hablado con unos amigos mios que mañana iban a segar habas y temian por la huelga porque alli todo es con camiones.
no todo el monte es oregano
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

jaguar, ayer traje  mi la cosechadora en una goondola que la y vino completa, no desmontan nada, la suben con el carro enganchado, amarran y a andar, llamame y si quieres te doy mas datos. Un saludo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Felixion] afectara la huelga del transporte a la cosecha en el sur e hablado con unos amigos mios que mañana iban a segar habas y temian por la huelga porque alli todo es con camiones.[/QUOTE]

Pues no te diria yo que no, pero no solo en el sur sino en toda España. No se q va a pasar pero me da a mi q este año descargamos en el suelo de las tierras y luego a cargar con la pala, no se vosotros pero nostros como no tengamos camiones y la era este un poco lejos ni con cinco tractores con bañera nos apañamos, al final nos tocara andar a los de las cosecahdoras con los tractores para no parar.

Este año va a ser de los mas extresantes de estos ultimos!!!

Un saludo.
Epiyblas
Usuario medio

Mensaje por Epiyblas »

no será para tanto , Manu.Por tu zona igual hay buena cosecha pero pregunta en madrid murcia albacete extremadura o parte de Andalucía.¿Qúe tal tienes ese trigo que deciás este tiempo de atrás?.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

hola manolo 69 , ya compraste maquina? que maquina?  haber si pones el numero del camion gondola en el foro yo tengo un par de numeros pero siempre es bueno tener mas.
Responder