precios glifosato 36%

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

aqui en jaen  esta a  6 euros .... los costes de produccio sube  aun avelocidad de vertigoamigos
acuenta vale en tu zonael glifosato del 36%
Shinchan
Nuevo usuario

Mensaje por Shinchan »

pues aki por ahora a 7,25+ iva dicen k va a subir hasta los 15€me parece k pronto cojeremos las orcas,  tiempo al tiempo
Minfer
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Minfer »

Yo echo glifosato del 18 % + 18 % mcpa y me han cobrado a 6.17€ + iva. ESPECTACULAR Y ESPECULATIVO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye  esto hya que protestar ,  aver si las opas   hacen algo.................................... por lo visto  se van quedar con el meollo  unas pocos empresas no...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo hecho logrado de la casa masso y me costo  el dia 26 de abril de este año  6,47 euros el bote de litro,  supongo que en garrafas de 5 litros sale el litro mas barato.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Glifosasto
Nuevo usuario

Mensaje por Glifosasto »

Hola yo vendo glifosato a 6,90€ por palets en garrafas de 25 litros, mi mail es: glifosato@hotmail.es
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

SIGUE SALIENDOME MAS BARATO A MI POR LITRO, SI COMPRO POR PALET  TENGO GLIFOSATO HASTA PARA MIS NIETOS.  SI ES QUE LLEGO A TENER HIJOS ALGUN DIA
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

yo e comprado hoy a 11euros litro qreo que es bastante caro segun vuestros precios pero gasto muy poco
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

yo he comprado a 7,25 + iva,  y me dijeron  que para  finales de año estará a 12 euros
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Acaba de salir al mercado un nuevo producto se llama GLIFOASALTO y su precio es de 49.99 € el litro. GLIFLOASALTO EL MEJOR HERBICIDA CONTRA TU BOLSILLO, TU BOLSILLO NUNCA MAS VA A CRECER.    PRUEBALO NO TE ARREPENTIRAS.    
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Lo flipo un poco, este año no he comprado todavia pero el año pasado Piton de la casa Dow AgroSciences a 4.15 + iva y el famoso Roundup Plus a 6.03 + iva en garrafas de 25 litros ambos, me estoy planteando hacer provision si decis que ha subido tanto.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Minfer, a que glifosato le llamas glifoasalto? que p*** herbicida vale 50 euros?
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Leyland, era broma. Tenia el dia muy coñon, pero casi es para reirse por no llorar las subidas que esta pegando todo lo que compramos. Glifoasalto es por que parece un atraco.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De eso me habia dao cuenta que era porke parece un asalto, pero al decir  nuevo producto... 

Es com oel ridomil ke echamos para el mildiu a las viñas, en lugar de ridomil se tenia que llamar ridotresmil
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

je ,je no os quejeis a mi cuando sembraba remolacha los hebicidas especificos me salian a 3000- 4000euros para unas 15 ha , eso si lo echabas en condiciones buenas . me acuerdo de uno de dupont que valia 120 g de producto 17000 ptas para una ha , para salsola kali.
eso si que era un robo.
a mi me costaba hace 2 años 3y pico y hoy he comprado a 11 euros  glifosato al 36%Elpistachero2008-07-04 13:59:58
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Es que yo no conozco ningun producto de Du Pont barato.
Joa992
Nuevo usuario

Mensaje por Joa992 »

soy de jaen y vendo sin factura 150 litros de sapra que es el 18% de glifosato y 18% MCPA lo puedo vender a 5,20 que es lo que me lo valoraron ami al darmelo a cuenta de una factura.mi correo es .
ildelfonso63@hotmail.com
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

¡ HOLA ! Hace dos años compre un  litro de glifosato 36% me dijeron que hiba muy bien para las plantas de tallo leñoso, las sujeto un poquito y me cobraron en la fabrica - almacen trece pavos como trece soles, asi que con vuestros comentarios anodadado me he quedado.,

un Saludo
Tofumao
Usuario medio

Mensaje por Tofumao »

[QUOTE=Manuel_48]      

¡ HOLA ! Hace dos años compre un  litro de glifosato 36% me dijeron que hiba muy bien para las plantas de tallo leñoso, las sujeto un poquito y me cobraron en la fabrica - almacen trece pavos como trece soles, asi que con vuestros comentarios anodadado me he quedado.,

un Saludo[/QUOTE]

, para mi que te pusieron precio de "dominguero"
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

A 8 euros me ha llegado la factura..
SUPER POWER SYNCHRON
Responder