precios glifosato 36%
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hecho logrado de la casa masso y me costo el dia 26 de abril de este año 6,47 euros el bote de litro, supongo que en garrafas de 5 litros sale el litro mas barato.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
Hola yo vendo glifosato a 6,90€ por palets en garrafas de 25 litros, mi mail es: glifosato@hotmail.es
-
- Usuario experto
SIGUE SALIENDOME MAS BARATO A MI POR LITRO, SI COMPRO POR PALET TENGO GLIFOSATO HASTA PARA MIS NIETOS. SI ES QUE LLEGO A TENER HIJOS ALGUN DIA
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
De eso me habia dao cuenta que era porke parece un asalto, pero al decir nuevo producto...
Es com oel ridomil ke echamos para el mildiu a las viñas, en lugar de ridomil se tenia que llamar ridotresmil
Es com oel ridomil ke echamos para el mildiu a las viñas, en lugar de ridomil se tenia que llamar ridotresmil
-
- Usuario experto
je ,je no os quejeis a mi cuando sembraba remolacha los hebicidas especificos me salian a 3000- 4000euros para unas 15 ha , eso si lo echabas en condiciones buenas . me acuerdo de uno de dupont que valia 120 g de producto 17000 ptas para una ha , para salsola kali.
eso si que era un robo.
a mi me costaba hace 2 años 3y pico y hoy he comprado a 11 euros glifosato al 36%Elpistachero2008-07-04 13:59:58
eso si que era un robo.
a mi me costaba hace 2 años 3y pico y hoy he comprado a 11 euros glifosato al 36%Elpistachero2008-07-04 13:59:58
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
soy de jaen y vendo sin factura 150 litros de sapra que es el 18% de glifosato y 18% MCPA lo puedo vender a 5,20 que es lo que me lo valoraron ami al darmelo a cuenta de una factura.mi correo es .
ildelfonso63@hotmail.com
ildelfonso63@hotmail.com
-
- Usuario medio
[QUOTE=Manuel_48]
¡ HOLA ! Hace dos años compre un litro de glifosato 36% me dijeron que hiba muy bien para las plantas de tallo leñoso, las sujeto un poquito y me cobraron en la fabrica - almacen trece pavos como trece soles, asi que con vuestros comentarios anodadado me he quedado.,
un Saludo[/QUOTE]
, para mi que te pusieron precio de "dominguero"
¡ HOLA ! Hace dos años compre un litro de glifosato 36% me dijeron que hiba muy bien para las plantas de tallo leñoso, las sujeto un poquito y me cobraron en la fabrica - almacen trece pavos como trece soles, asi que con vuestros comentarios anodadado me he quedado.,
un Saludo[/QUOTE]
, para mi que te pusieron precio de "dominguero"
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"