sigpac

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hace dos años me hicieron una inspeccion con la foto del satelite y todo eran errores pero estaba el catastro para reclamar
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero ahora si hay una inspeccion no sirve el castrastro sino lo que figura en el sigpac
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En Navarra antes de navidades ya teniamos las cartas, y comprobando en el sigpac, aparece la superficie cultivada de cada parcela que es la que va a valer para la PAC, y si descuentan cunetas, y lindes grandes, que segun ellos no se siembran y no tienen derecho a subecion. Aqui ya teniamos practicamente lo mismo que ahora pero con el catrastro desde hace unos 3 años,  SITNA por eso ahora cohincide bastante con el sigpac, es mas es el mismo programa al cual le han cambiado algun titulo y alguna pequeña funcion.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

suerte que teneis aqui en castilla y leon estaba el catastro de toda la vida asi que ahora no se lo que va ha pasar

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

com lo sencillo que es poner el cereal a su precio y no tanto rollo por que el pan no esta mas barato  asi ca*** del papeleo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sois todos un poco llorones, solo esperais que os regalen el dinero sin ningun control, ya era hora de que hicieran algo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

aber yo tambien pienso lo mismo esta muy vien que agan eso
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo no quiero que me regalen el dinero ni quiero subenciones ni ayudas ni virgenas yo quiero que me pagen el producto a como tiene que valer y que pueda vivir de mi trabajo co*** que no es tan dificil
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

a los que dicen que somos unos llorones yo les diria que si no fuera por las subvenciones pagarian el kilo de pan al doble que lo que ahora y las chuletas de cordero en vez de a 9 euros las tendrian que pagar a 20 y asi todo asi que no nos critiquen tanto pues ellos tambien se benefician
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

MADRILEÑO.  RA Y CHAMA                           
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Todo el mundo nos dice que lloramos mucho, que nos dan muchas subenciones, y que vivimos muy bien y gracias a las subenciones.
Yo cuando me comentan esto solo respondo con una pregunta

ACASO SOMOS MASOCAS O ALGO PARECIDO, POR QUE SI ES ASI POR QUE SE VA TODO EL MUNDO Y AQUI NO VIENE NADIE ?
SI YO ENTOY EN UN SITIO QUE ME VA MUY BIEN ES DE TONTOS ABANDONAR Y BUSCAR OTRA COSA, Y POR CONTRA TODOS ESOS QUE NOS CRITICAN NADIE EMPIEZA NEGOCIO EN LA AGRICULTURA.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

eso digo yo como dicen por aqui esta burra la peude montar cualquiera
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

los politicos tambien tendrian que dar ejemplo y ponerse el sueldo a nivel medio mundial como pasa con nuestros productos y luego se los complementamos con pidesubenciones con mil papeles vereis que bonito ee madrileño 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy viendo las fincas en el sigpac y todo son errores en las fincas pequeñas te descuentan 0,30 has es la ostia nada que a cada agricultor van a descontarle 4 o 5 hectareas y en castilla y leon si descuentas 3000 0 4000 hectareas ese es el dinero que se ahorran. y la contribucion se paga en base al catastro y si ahora hay menos superficie nos van a devolver el dinero pagado  ostias. no digo que nos den nada que no tengamos pero lo que es nuestro es nuestro. y las cartas de la junta con los datos sin venir y mañana empieza el plazo y en un mes como vamos a hacer todas las reclamaciones, es imposible.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

YA VEREIS COMO EL SR. IBARRA NO UTILIZA EL SIGPAC, NI NINGUNO DE LOS QUE SE BEBEN EL DINERO EN LA JUNTA, NI PAGAN NINGUNA DENUNCIA POR TENER VIÑAS ILEGALES. A ESOS ES A LOS QUE DEBERIAN DE CONTROLAR Y NO A LOS DE SIEMPRE. TODOS LOS BUITRES COMEN CON EL DINERO DED LOS AGRICULTORES, Y SOBRE TODO LAS GESTORIAS Y LOS NEGOCIANTES. AHH, Y  A ESOS MADRILEÑOS LISTOS QUE TANTO SABEN, LOS INVITARIA A QUE VINIERAN A TRABAJAR EN ESTO POR LAS CUATRO PERRAS QUE SE SACAN, QUE SOLO LES GUSTA EL BUEN JAMON Y LA BUENA MORCILLA.
Responder