tractores????
qe dices ignorante dela vida qe no sabes niloqe dices anda anda fijo qe eres uno de esos pijos qe nosa ben ni deloqe ablan pues yo creo qe eres uno de esos pa empezar si sete fastidian las correas,cualqiera de ellas, enla joon es muy facil qitas la xapa lateral y ya esta y enla class esmas xungo ok? y no ablemos delas newholland son una m*** como los tractores ok? si qieres ablar conmigo mi messenger es vilasanroque@hotmail.com un saludo del xamizo
jm si que son de igual tamaño y los mismos caballos a excepcion del fendt que tiene 90 cv los demas son de 80cv el unico que no he visto es el same y los que mas me gustan son el fendt y jd todos sin cabina .sabeis si el fendt es refrigerado por aire y si por carretera llega a los 50 km/h? el motor del jd 5515 es el mismo que lleva el 6120? yaque de grupos si que son muy diferentes
a ver carlos c el jd 5515 lleva motor JD y la transmision ahora tambien lo que pas es que esta serie es ensamblada por Carraro en ITALIA pero las piezas en la serie 15 son de JD ES LA SERIE ECONOMICA DE JD PERO TIENES EL SERVICIO DE JD .
yo tengo un jd 5400 72cv dt y con cabina esta para desbroze con un JGN 1.60MTS HIDRAULICA en galicia y de momento solo un pijada un cable de embrague con 500hras que vinieron el concesionario a sustituirlo por que venia defectuoso.
LO DE MAS BIEN MUY BIEN ahora si tienes dinero yo compraria la serie 5020 es fabrica por JD EN alemania junto con la serie 6000 y si monta los motores de la 6000.
un saludo.
yo tengo un jd 5400 72cv dt y con cabina esta para desbroze con un JGN 1.60MTS HIDRAULICA en galicia y de momento solo un pijada un cable de embrague con 500hras que vinieron el concesionario a sustituirlo por que venia defectuoso.
LO DE MAS BIEN MUY BIEN ahora si tienes dinero yo compraria la serie 5020 es fabrica por JD EN alemania junto con la serie 6000 y si monta los motores de la 6000.
un saludo.
Josee: No creo que te dure el nuevo tanto como el de los años 70. Por cierto ¿lo has llevado ya a la casa para que te modifiquen el software de la transmisión? miralo en la pagina de la electro command.
Para mayor información:Guillermina Ariza – Comunicaciones New Holland91 6602202 - mina.ariza@cnh.comFrancisco Clemente – Rara Avis Comunicación, S.L.91 4444490 - francisco.clemente@raraavis.es
Para mayor información:Guillermina Ariza – Comunicaciones New Holland91 6602202 - mina.ariza@cnh.comFrancisco Clemente – Rara Avis Comunicación, S.L.91 4444490 - francisco.clemente@raraavis.es
soy el mismo de antes yo tengo un landini el primer landini fue un 8860 le hice 14000 horas y solo tuve un problema la bonba hidraulica luego me conpre un 9880 y le hice 3100 horas y el canbio se gripo y se jodio la carcasa del canbio todo me lo pusieron nuevo lo k yo no entiendo con tan pocas horas se fue el canbio es normal eso o es defecto de frabricacion. estoy asustado meto la 4 de honbre y coges el canbio y hace un ruido raro la verdad es k tiene muchos cojomes son 95 caballitos pero ole lo k peor beo son los canbios espero respuestas saludos
muchas gracias jesus,jm,jd5400y demas por vuestra ayuda creo que me decantare por el jd la pega que tenia de el es que me habian desaconsejado su transmision pero por motor y servicio creo que es de lo mejor solo me falta ir a ver el same a ver que tal . jm a mi tambien me gusta la serie 5020 pero no se hace sin cabina y de momento no tienen intencion de cambiar
A ver qué os parece:
Valtra C Series 110: 110Cv 460Nm
MF 6460 115/125cv 471Nm
NH TSA 110 137/116cv 557/520Nm a 1400/1600 Common Rail 16V 203 Gr/KW/Hora
Por dimensiones pesos, maniobrabilidad y capacidad hidráulica son muy parecidos los tres: Altura: 2,82- a 2,87 Peso: 4600-5000kg 58-90l/min 7200-7800Kg y longitud: 4-29 a 4,42.
El NH es el mismo que el Case MXU. Alguien me dice quién fabrica este motor? El Steyr Profi tb es el mismo.
Creo que el JD 6320 sería el equivalente pero no encuentro datos de par motor, reserva de pr y consumo. Asimismo una orientación de precios, por favor.
Gracias anticipadas.
Valtra C Series 110: 110Cv 460Nm
MF 6460 115/125cv 471Nm
NH TSA 110 137/116cv 557/520Nm a 1400/1600 Common Rail 16V 203 Gr/KW/Hora
Por dimensiones pesos, maniobrabilidad y capacidad hidráulica son muy parecidos los tres: Altura: 2,82- a 2,87 Peso: 4600-5000kg 58-90l/min 7200-7800Kg y longitud: 4-29 a 4,42.
El NH es el mismo que el Case MXU. Alguien me dice quién fabrica este motor? El Steyr Profi tb es el mismo.
Creo que el JD 6320 sería el equivalente pero no encuentro datos de par motor, reserva de pr y consumo. Asimismo una orientación de precios, por favor.
Gracias anticipadas.
el equivalente seria el 6420 que son 110cv ece-r24 , claro estos que dices son 110cv iso osea le tienes que quitar el 6% para hacerlos ece-r24 osea que serian 103 ece-r24 , entonces el equivalente seria el 6320 que son 100cv ece-r24 , el par motor del 6320 son 411Nm pero claro ece-r24 osea que a estos le tendrias que quitar el 6% de par , el gasto es de 194g/kw/h ,
el nh el par maximo es con el overpower osea con la tdf engranada y que le suponga un esfuerdo de tdf superior a 80cv creo recordar , claro asi te dicen que son 137cv pero solo en esas circunstancias a la hora de labrar son 110
el nh el par maximo es con el overpower osea con la tdf engranada y que le suponga un esfuerdo de tdf superior a 80cv creo recordar , claro asi te dicen que son 137cv pero solo en esas circunstancias a la hora de labrar son 110
Aún así, no disponemos de datos objeticos, sería más interesante conocer las curvas de par, potencia y consumos de ambos tractores (TSA-110 y JD 6420), para determinar ´cuánta potencia y par llevamos p. ejemplo a 1600rpm y el consumo a esas vueltas. Qúe tal estos tractores con un tetrasurco de 14 o 16" (140-160) y terreno medio? Es suficiente o mejor trisurco?
mira lo del motor es una cosa que a cada uno le gusta uno o otro pero te digo que el motor es una cosa que no es tan importante en un tractor , mucha gente compra un tractor por el motor y no se fija en cosas tan importantes como caudal hidraulico circuito abierto o cerrado cambio grupo , en cuanto a consumo no tengo los datos del perkins pero el iveco me parece un consumo muy grande para tener el motor tanta sofisticacion common rail turbo intercooler 16 valvulas , me parece que ese motor podrian sacarle un poco mas de partido