tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

esa es una makina de banderas yo e segado este año 494 hctareas de arroz y sin da un porculo
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

qe dices ignorante dela vida qe no sabes niloqe dices anda anda fijo qe eres uno de esos pijos qe nosa ben ni deloqe ablan pues yo creo qe eres uno de esos pa empezar si sete fastidian las correas,cualqiera de ellas, enla joon es muy facil qitas la xapa lateral y ya esta y enla class esmas xungo ok? y no ablemos delas newholland son una m*** como los tractores ok? si qieres ablar conmigo mi messenger es vilasanroque@hotmail.com un saludo del xamizo
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

jm si que son de igual tamaño y los mismos caballos a excepcion del fendt que tiene 90 cv los demas son de 80cv el unico que no he visto es el same y los que mas me gustan son el fendt y jd todos sin cabina .sabeis si el fendt es refrigerado por aire y si por carretera llega a los 50 km/h? el motor del jd 5515 es el mismo que lleva el 6120? yaque de grupos si que son muy diferentes
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

si estas hablando del fendt 209 si lleva motor deutz refrigerado por aire concretamente lleva un bf4l914 de 94 cv de potencia maxima y 4314cc pero no corre a 50 kmh. a 50 solo andan los vario.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

a ver carlos c el jd 5515 lleva motor JD  y la transmision ahora tambien lo que pas es que esta serie es ensamblada por Carraro en ITALIA  pero las piezas en la serie 15 son de JD ES LA SERIE ECONOMICA DE  JD PERO TIENES EL SERVICIO DE JD .
yo tengo un jd 5400 72cv dt y con cabina esta para desbroze con un JGN 1.60MTS HIDRAULICA en galicia y de momento solo un pijada un cable de embrague con 500hras que vinieron el concesionario a sustituirlo por que venia defectuoso.
LO DE MAS BIEN MUY BIEN ahora si tienes dinero yo compraria la serie 5020 es fabrica por JD EN alemania junto con la serie 6000 y si monta los motores de la 6000.
un saludo.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

el motor del 5515 es el mismo que el 6120se , claro si lo quieres sin cabina la serie 5020 no la hay es una serie que tenian que sacar sin cabina
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Josee: No creo que te dure el nuevo tanto como el de los años 70.  Por cierto ¿lo has llevado ya a la casa para que te modifiquen el software de la transmisión? miralo en la pagina de la electro command.
Para mayor información:Guillermina Ariza – Comunicaciones New Holland91 6602202 - mina.ariza@cnh.comFrancisco Clemente – Rara Avis Comunicación, S.L.91 4444490 - francisco.clemente@raraavis.es
 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

me gustaria comocer los defectos de los landini y cosas
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

soy el mismo de antes yo tengo un landini el primer landini fue un 8860 le hice 14000 horas y solo tuve un problema la bonba hidraulica luego me conpre un 9880 y le hice 3100 horas y el canbio se gripo y se jodio la carcasa del canbio todo me lo pusieron nuevo lo k yo no entiendo con tan pocas horas se fue el canbio es normal eso o es defecto de frabricacion. estoy asustado meto la 4 de honbre y coges el canbio y hace un ruido raro la verdad es k tiene muchos cojomes son 95 caballitos pero ole lo k peor beo son los canbios espero respuestas saludos
 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

muchas gracias jesus,jm,jd5400y demas por vuestra ayuda creo que me decantare por el jd la pega que tenia de el es que me habian desaconsejado su transmision pero por motor y servicio creo que es de lo mejor solo me falta ir a ver el same a ver que tal . jm a mi tambien me gusta la serie 5020 pero no se hace  sin cabina y de momento no tienen intencion de cambiar
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

me han pedido 38000 euros pos el jd 5515 con pala y sin cabina cuanto te cocto a ti jd 5400? se que el tuyo lleva cabina
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

A ver qué os parece:
Valtra C Series 110: 110Cv 460Nm
MF 6460  115/125cv  471Nm
NH TSA 110 137/116cv 557/520Nm a 1400/1600 Common Rail 16V 203 Gr/KW/Hora
Por dimensiones pesos, maniobrabilidad y capacidad hidráulica son muy parecidos los tres:  Altura: 2,82- a 2,87 Peso: 4600-5000kg 58-90l/min  7200-7800Kg y longitud: 4-29 a 4,42.
El NH es el mismo que el Case MXU. Alguien me dice quién fabrica este motor? El Steyr Profi tb es el mismo.
Creo que el JD 6320 sería el equivalente pero no encuentro datos de par motor, reserva de pr y consumo. Asimismo una orientación de precios, por favor.
Gracias anticipadas.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

el equivalente seria el 6420 que son 110cv ece-r24 , claro estos que dices son 110cv iso osea le tienes que quitar el 6% para hacerlos ece-r24 osea que serian 103 ece-r24 , entonces el equivalente seria el 6320 que son 100cv ece-r24 , el par motor del 6320 son 411Nm pero claro ece-r24 osea que a estos le tendrias que quitar el 6% de par , el gasto es de 194g/kw/h ,
el nh el par maximo es con el overpower osea con la tdf engranada y que le suponga un esfuerdo de tdf superior a 80cv creo recordar , claro asi te dicen que son 137cv pero solo en esas circunstancias a la hora de labrar son 110
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

a el motor de los tsa mxu es un iveco cummins , hecho de amedias entre cummins iveco lo que pasa que cummins pone el nombre y la pasta , se hace en una fabrica de iveco turin italia y en una de cummins darlinton inglaterra  , es el mismo motor que el iveco nef
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

O sea:  116 ISO son 109 (-6%) y 520NM son 489
Aún así no parece un mal dato no? en MF los CV son ISOtb
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Qú te parece mejor? este iveco ó el Perkins de MF?
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

6460 tiene 471 de par iso osea 444 ece-r24 y 115cv iso osea 108.49 ece-r24 , el mf seria interesante la version con boot ya que te trae el acelerador electronico y 10cv adicionales , que te piden por el ??
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Aún así, no disponemos de datos objeticos, sería más interesante conocer las curvas de par, potencia y consumos de ambos tractores (TSA-110 y JD 6420), para determinar ´cuánta potencia y par llevamos p. ejemplo a 1600rpm y el consumo a esas vueltas. Qúe tal estos tractores con un tetrasurco de 14 o 16" (140-160) y terreno medio? Es suficiente o mejor trisurco?
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

mira lo del motor es una cosa que a cada uno le gusta uno o otro pero te digo que el motor es una cosa que no es tan importante en un tractor , mucha gente compra un tractor por el motor y no se fija en cosas tan importantes como caudal hidraulico circuito abierto o cerrado cambio grupo , en cuanto a consumo no tengo los datos del perkins pero el iveco me parece un consumo muy grande para tener el motor tanta sofisticacion common rail turbo intercooler 16 valvulas , me parece que ese motor podrian sacarle un poco mas de partido
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

tetrasurco a 14 o 16 es excesivo para estas potencias estas potencias con un trisurco a 18 o incluso 20 si el terreno no es muy barroso
Responder