fendt
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Vamos a centrarnos en los datos oficiales del Fendt 930 (por ejemplo):
con motor Man: pot. nominal: 300cv (ECE R24)
pot. maxima: 310cv (ECE R24)
pot. nominal: 318cv (CE 97/68)
pot. maxima: 325cv (CE 97/68)
par maximo: 1280Nm a 1400rpm
incremento par motor: 35%
consumo especifico: 194 g/kWh
con motor Deutz: pot. nominal: 270cv (ECE R24)
pot. maxima: 300cv (ECE R24)
pot. nominal: 295cv (EG 97/68)
pot. maxima: 305cv (EG 97/68)
par maximo: 1218Nm a 1450rpm
incremento par motor: 34%
consumo especifico: 198 g/kWh
Yo, viendo estos datos, que quieres que te diga... el motor Man supera en todo al motor Deutz.
con motor Man: pot. nominal: 300cv (ECE R24)
pot. maxima: 310cv (ECE R24)
pot. nominal: 318cv (CE 97/68)
pot. maxima: 325cv (CE 97/68)
par maximo: 1280Nm a 1400rpm
incremento par motor: 35%
consumo especifico: 194 g/kWh
con motor Deutz: pot. nominal: 270cv (ECE R24)
pot. maxima: 300cv (ECE R24)
pot. nominal: 295cv (EG 97/68)
pot. maxima: 305cv (EG 97/68)
par maximo: 1218Nm a 1450rpm
incremento par motor: 34%
consumo especifico: 198 g/kWh
Yo, viendo estos datos, que quieres que te diga... el motor Man supera en todo al motor Deutz.
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[QUOTE=Mabasa]Deere:
hay un refran que dice que contra gustos no hay disputas.
pero yo personalmente creo, que la casa FENDT antes de dar un paso asi ha tenido en cuenta muchas cosas. no creo y siempre desde el punto de vista personal, que se arriesgen a un fracaso.
supongo que antes de lanzar estos motores al mercado, han efectuado las correspondientes pruebas para poder darle el ok.
que los motores MAN eran excelentes, sin ninguna duda, pero creo que estos DEUTZ, tambien les van a dar un buen resultado, y sino al tiempo.
saludos.
[/QUOTE]
Yo no digo que los motores Deutz sean malos, ni mucho menos, lo que digo es que ahora el que vaya a comprar un Fendt 930 se lo comprara como un 300cv, porque seguro que se lo venden como tal, cuando realmente es un 270cv; antes con el motor Man si eran 300cv. Esto no solo pasa con el 930, sino con toda la serie 900 (el 924 antes tenia 240cv, ahora 210, por poner otro ejemplo).
Ademas, sabiendo el buen resultado que han dado los motores Man, no entiendo por que cambiar, me imagino que seran temas comerciales, porque supongo este motor tambien se podra comercializar con la normativa Tier III.
hay un refran que dice que contra gustos no hay disputas.
pero yo personalmente creo, que la casa FENDT antes de dar un paso asi ha tenido en cuenta muchas cosas. no creo y siempre desde el punto de vista personal, que se arriesgen a un fracaso.
supongo que antes de lanzar estos motores al mercado, han efectuado las correspondientes pruebas para poder darle el ok.
que los motores MAN eran excelentes, sin ninguna duda, pero creo que estos DEUTZ, tambien les van a dar un buen resultado, y sino al tiempo.
saludos.
[/QUOTE]
Yo no digo que los motores Deutz sean malos, ni mucho menos, lo que digo es que ahora el que vaya a comprar un Fendt 930 se lo comprara como un 300cv, porque seguro que se lo venden como tal, cuando realmente es un 270cv; antes con el motor Man si eran 300cv. Esto no solo pasa con el 930, sino con toda la serie 900 (el 924 antes tenia 240cv, ahora 210, por poner otro ejemplo).
Ademas, sabiendo el buen resultado que han dado los motores Man, no entiendo por que cambiar, me imagino que seran temas comerciales, porque supongo este motor tambien se podra comercializar con la normativa Tier III.
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como he dicho antes, no se pueden comparar las dos series por ser serie 900, no tienen nada que ver tecnicamente, los de COM III o TIER III
llevan el sistema el sistema de regulacion electronica EDC7, y a mas llevan el sistema AGRex inside que es el sistema de reicirculacion de gases de escape, por eso si se fija la serie 900 actual lleva mas cubicaje.
como le he explicado en mi post anterior aunque lleven los numeros 900 no significa que las potencias sean las mismas, tal como se describe.
el 930 antiguo seria mas o menos como el 933 actual.
el 924 antiguo seria como el 927 actual, el 920 antiguo seria como el 924 actual, y el 916 antiguo seria como el 922 actual.
si la casa FENDT, ha considerado montar estos propulsores, a lo mejor sera porque MAN, no les ofrecia el COM III, tal y como es por ahora obligatorio por la contaminacion.
saludos
llevan el sistema el sistema de regulacion electronica EDC7, y a mas llevan el sistema AGRex inside que es el sistema de reicirculacion de gases de escape, por eso si se fija la serie 900 actual lleva mas cubicaje.
como le he explicado en mi post anterior aunque lleven los numeros 900 no significa que las potencias sean las mismas, tal como se describe.
el 930 antiguo seria mas o menos como el 933 actual.
el 924 antiguo seria como el 927 actual, el 920 antiguo seria como el 924 actual, y el 916 antiguo seria como el 922 actual.
si la casa FENDT, ha considerado montar estos propulsores, a lo mejor sera porque MAN, no les ofrecia el COM III, tal y como es por ahora obligatorio por la contaminacion.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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http://www.agroweb.cz/zemedelska-techni ... 27935.html
http://www.agroweb.cz/fotoalba/
Estos son los enlaces lo malo es saber lo que pone y con el traducctor no entiendo nada
http://www.agroweb.cz/fotoalba/
Estos son los enlaces lo malo es saber lo que pone y con el traducctor no entiendo nada
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
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hay dos maneras de llevarlo:
-Modo joystick: pulsando hacia delante coge velocidad, tirando hacia atras retiene hasta pararse, con distintos niveles de sensibilidad que se ajustan con el pulgar. Para la marcha atras justo al revés. Con el joystick dando un solo toque hacia la derecha el tractor acelera solo hasta la velocidad prefijada (tempomat).Hacia la izquierda sirve como inversor.
-Modo pedal del acelerador: se ajusta antes con una palanquita la velocidad máxima a la que quieres que se llegue con el pedal a fondo. Si pisas acelera hasta la velocidad predeterminada, si sueltas el motor baja de rpm, pero para retener hay que tirar del joystick hacia atras.
Con ambos sistemas puedes estar una semana sin pisar el embrague, practicamente solo se usa para emergencias (embrague+freno) o maniobras como enganchar un remolque o apero..
-Modo joystick: pulsando hacia delante coge velocidad, tirando hacia atras retiene hasta pararse, con distintos niveles de sensibilidad que se ajustan con el pulgar. Para la marcha atras justo al revés. Con el joystick dando un solo toque hacia la derecha el tractor acelera solo hasta la velocidad prefijada (tempomat).Hacia la izquierda sirve como inversor.
-Modo pedal del acelerador: se ajusta antes con una palanquita la velocidad máxima a la que quieres que se llegue con el pedal a fondo. Si pisas acelera hasta la velocidad predeterminada, si sueltas el motor baja de rpm, pero para retener hay que tirar del joystick hacia atras.
Con ambos sistemas puedes estar una semana sin pisar el embrague, practicamente solo se usa para emergencias (embrague+freno) o maniobras como enganchar un remolque o apero..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
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es verdad, se me olvidaba que se pisa para arrancar y para cambiar de gama de marchas (trabajo I-transporte II). Yo ya me he acostumbrado al joystick y lo uso para todo, practicamente el pedal solo lo uso para algun trabajo concreto... en carretera lo más seguro seria con el pedal, por eso de que si te da un yuyu el tractor reduzca pero como al final hay que tirar del joystick para reducir, pues.. eso es algo que no me gusta mucho del fendt, que tarda en reducir y hay que anticiparse frenando antes (tambien puede ser que como corren tanto vayamos ligeritos..), pero en fin te acostumbras..
una cosa ¿cambiais de grupo de marchas en movimiento? a mi el tractor no me deja más que de la I a la II con algo de velocidad, pero creo que no al revés.. de todas formas me dijeron que se carga el vario
una cosa ¿cambiais de grupo de marchas en movimiento? a mi el tractor no me deja más que de la I a la II con algo de velocidad, pero creo que no al revés.. de todas formas me dijeron que se carga el vario
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