Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tsubaki es de lo mejorcito en cadenas pero tambien tienen un precio que espanta,,pero en esto de las cadenas puede que pongas las mejores que haya , y en una cosechadora no aguanten yaque las cadenas se diseñan para un trabajo determinado y para un ambiente de trabajo determinado y ya sabeis , que el ambiente de las las cosechadoras no es el mejor
para todos los que me han preguntado os voy aresponder sinceramente y para no hablar mas del tema .compre la jd año pasado porque soy cliente de jd , me gustan las maquinas de jd y llegue a mejor tratro que con claas. y ahora la he cambiado por la misma razon . en cuanto ala jd la he cambiado no porque la maquina vaya mal ,sino porque me quede corto en cuanto a rendimiento y necesito una maquina mayor y de laderas. en cuanto a la claas nno puedo decir nada mas que en 4 años lo unico que ha hecho es segar mucho y bien y es la verdad sin exagerar nada. y esto es lo que espero de la jd t660
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvez25]Mira valentín, ( perdón por equivocarme con la 74 aunque no exista, pero es que como no me gustan, ni me intereso ) yo he dicho de la Tf 78 lo que he visto, la tuvieron 3 años y eras un desastre tirando trigo y le pegó fuego el dueño.
Pero bueno, a lo que iba, que no tengo ganas de tener bronca otra vez con nadie, asi que ve a buscar polémica a otro sitio, además ya hace mucho tiempo que puse ese mensaje y no viene a cuento.[/QUOTE]
Yo no busco ninguna bronca ni polemica solo digo mi opinion como tu dices la tuya (aunque personalmente no la comparta) y por eso creo que no hace falta que me mandes a buscar polemica a ningun lado que aqui creo que todos podemos opinar libremente (o por lo visto no) en fin un saludo ademas yo no me creo que nadie en su sano juicio LE PEGE FUEGO A UNA MAQUINA QUERIENDO
Pero bueno, a lo que iba, que no tengo ganas de tener bronca otra vez con nadie, asi que ve a buscar polémica a otro sitio, además ya hace mucho tiempo que puse ese mensaje y no viene a cuento.[/QUOTE]
Yo no busco ninguna bronca ni polemica solo digo mi opinion como tu dices la tuya (aunque personalmente no la comparta) y por eso creo que no hace falta que me mandes a buscar polemica a ningun lado que aqui creo que todos podemos opinar libremente (o por lo visto no) en fin un saludo ademas yo no me creo que nadie en su sano juicio LE PEGE FUEGO A UNA MAQUINA QUERIENDO