Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

tsubaki es de lo mejorcito en cadenas  pero tambien tienen un precio que espanta,,pero en esto de las cadenas puede que pongas las mejores que haya , y en una cosechadora no aguanten yaque las cadenas se diseñan para un trabajo determinado y para un ambiente de trabajo determinado y ya sabeis , que el ambiente de las las cosechadoras no es el mejor
Ferdeere
Nuevo usuario

Mensaje por Ferdeere »

para todos los que me han preguntado os voy aresponder sinceramente y para no hablar mas del tema .compre la jd año pasado porque soy cliente de jd , me gustan las maquinas de jd y llegue a mejor tratro que con claas. y ahora la he cambiado por la misma razon . en cuanto ala jd la he cambiado no porque la maquina vaya mal ,sino porque me quede corto en cuanto a rendimiento y necesito una maquina mayor y de laderas. en cuanto a la claas nno puedo decir nada mas que en 4 años lo unico que ha hecho es segar mucho y bien y es la verdad  sin exagerar nada. y esto es lo que espero de la jd t660
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

ferdeere por lo que veo te has comprado un makinon seguro que es una vestia segando pero de estas maquinas no podremos hablar hasta septiembre que nos conteis vuestro testimonio
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

tonilr. yo llevo en la 9000 una cadena tsubaki que fue bastante cara desde hace dos años y me ha ido bien
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

a ver q opinais de este video
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

ferdeere eres de cobisa
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

En el ultimo video  ¿quien lleva a quien?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

alguien lleva los dedos retractiles de plastico yo los e puesto hoy,por aqui ya llevan bastantes años usandolos y no se rompe una muñequilla ni nada eso si duran solo una campaña pero el juego cuesta 60€.¿que opinais?
no todo el monte es oregano
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

El video de arroz parece como el delta hace 25años atras
pero entonces ya usavan unas tolvas chiquititas para no salir a descargar

En cuanto alos dedos se quitan todos para segar arroz bomba de lo contrario se emboza en el sinfin
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

lo q no me explico lo de la john deere sts,q teniendo cadenas de goma la desplacen en una batea,y ademas como keda la makina
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

las cuchillas yo las pongo originales,los dedos de sin fin de hierro,y en la lexion las tenemos con tornillos las cuchillas y en la 98 con remaches originales
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

otra cosa q he visto en el video q muchos descabezan la parcela con el lado izquierdo del corte, yo siempre q me sea posible,casi siempre descabezo con el lado derecho para salvar los mecanismos y a purar mas
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Alvez25]Mira valentín, ( perdón por equivocarme con la 74 aunque no exista, pero es que como no me gustan, ni me intereso ) yo he dicho de la Tf 78 lo que he visto, la tuvieron 3 años y eras un desastre tirando trigo y le pegó fuego el dueño.
  Pero bueno, a lo que iba, que no tengo ganas de tener bronca otra vez con nadie, asi que ve a buscar polémica a otro sitio, además ya hace mucho tiempo que puse ese mensaje y no viene a cuento.[/QUOTE]

Yo no busco ninguna bronca ni polemica solo digo mi opinion como tu dices la tuya (aunque personalmente no la comparta) y por eso creo que no hace falta que me mandes a buscar polemica a ningun lado que aqui creo que todos podemos opinar libremente (o por lo visto no) en fin un saludo ademas yo no me creo que nadie en su sano juicio LE PEGE FUEGO A UNA MAQUINA QUERIENDO
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Mas de 10'50 ... 

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet