que tal los New hollad,y la ser. TSA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

que tal estos tractores en especial la nueva serie tsa y si tenieis informacion del 135 mejor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

COMO LOS JOHN DEERE NO HAY NADA.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Impresionantes.
Insonorización de la cabina, equipamiento, par motor, consumo y línea espectacular.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

COMO LOS JOHN DEERE NO HAY NADA. UNA MARCA CON UN SERVICIO TÉCNICO BUENO Y QUE AGUANTA UN TRATO DURO. LOS NEW HOLLAND NO ES QUE SEAN MALOS, PERO LE SUPERA JOHN DEERE, ASI DE CLARO.
UN SALUDO.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Mira YON-DI: En esto de la maquinaria no se pude "ser" de JD. o de NH, etc...
No es como el fútbol. Se trata de rentabilidad, (calidad precio, servicio, etc....) es algo más serio e importante. En la zona de Huesca donde yo vivo y trabajo el servicio de New Holland es tan bueno o mejor que JD. y la calidad de la serie TSA no es sólo comparable a cualquiera, si no que los supera ampliamente.
PD: El "alias" con el que escribes denota muy poca objetividad. Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En absoluto he pretendido ser objetivo. Es más, un foro de debate es un canal para manifestar las opiniones personales de cada uno y por consiguiente no se puede ser objetivo al expresar una opinión personal que por definición es subjetiva.
Un saludo.
YON-DI
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

YONDI, que te parecen los "CLAAS" que en realidad son los renault de toda la vida?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

claro yondi, se ve que tienes poca idea. Entonces dime, crees en serio aparte del servicio que tengan, que lo dejamos aparte, que un jondi es mejor que un valtra o un fendt??, eso lo primero. Segundo, no crees que esta mas b9ien equiparado a case, nh y deuzt??.
Mecanicamente y tegnologicamente no es probable, sino que es la realidad, objetivamente.
que me dices.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Mira Carlos, lo primero que tienes que hacer es aprender un poco de educación. Yo no estoy todo el santo dia pegado al foro para ver si alguien (yo) he contestado, en este caso. Cuando dices "se ve que tienes poca idea" denota una agresividad contra mi absolutamente gratuita. Pues anda, a seguir diciendo tonterias.... Me la suda mucho lo que digas, payasin !!!!
Sin solución de continuidad.
YON -DI

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola yo soy el jose que ha abierto el post,y agradecer al otro jose de Huesca sus contestaciones y a Yon-di decirle que todos podemos intentar ser objetivos independientemente de la marca que nos guste y hombre si te molesta una respuesta no respondas insultando.
Con lo bonito que seria hacer un foro de opinion que todos aprendieramos de todos y beneficiarnos todos como ocurren en otros foros y aqui parece que cada uno suelta las barbaridades que le parece.Si por lo menos hablaramos en serio poco a poco esto tendria movimiento y digo este foro porque es el unico que he encontrado que se mueva algo,porque a mi lo que me importa es un foro donde podamos cambiar impresiones.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

siento si te he molestado hombre, lo de poca idea te lo decia en un sentido distinto chaval. Yo llevo muchos años en esto y no me cierro a defender una marca y pin pam todo el dia. Solo me importa estar al dia y a mi tb me gustaria aprender mucho de lo que se diga aqui.
A mi valtra o fendt me dan igual, solo digo que me paren los mejores, pero por ejemplo en cosechadoras no, o en otra maquibnaria, esa es mi opinion oye, pero que yo no hago de comercial de nadie, si hay algo malo lo digo, nada es intocable.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Absolutamente de acuerdo con Jose. Los foros deberían ser un lugar donde intercambiar opiniones y en definitiva, aprender unos de otros. Eso es difícil si nos dejamos llevar por filias o fobias hacia cualquier marca y sobre todo que reine la educación y el buen rollo. Un saludo a todos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Animo Joses! No se puede pedir lo mismo a un tractor de 5 kilos que auno de 10.
Yo siempre he oido que los Fendt son los mejores tractores y los mas caros y que los JD gastan mas combustible, asi como que las cosechadoras nº 1 son las claas, y las empaquetadoras Welger son las mejores.
 Yo no tengo un Mercedes  por que no me llega, al igual que con el tractor, ole al que se lo pueda permitir.
De todos modos todas las marcas tienen gamas de tractores mas o menos completas y equipadas y mas y menos caros.      
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Intentaba ser objetivo a pesar de tener dos masseys y que probablemente repita por la relacion calidad-precio-trabajo a realizar. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me estoi iniciando en este foro y estoi enganchado mando un saludo para jose porque  aparte de su admirable objectividad, conocimientos mecanicos  y tecnicos es increible lo que se aprende de ti, estoi de acuerdo que cada uno tiene sus preferencias de marcas, lo que conoce pero al fin i al cabo lo que importa es la rentgabilidad, al fin i al cabo es una maquina para trabajar y generar beneficios no para vacilar
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en galicia los numero uno en ventas y servicio es el john deere, los fendt apenas se ven pues las esplotaciones agricolas son pequeñas y estos son muy caros ademas dan problemas la electronica con la humedad, en galicia el 40% john deere el 35% fiat ahora new holland y es resto 25% se distribylle en el resto de las marcas.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para Juan.
Gracias majo, pero aquí se aprende un poco de casi todos y todos colaboramos dentro de nuestras posibilidades.
En otros post hay un tal JM que sí que parece que sabe bastante, léelo y te gustará.
Un saludo desde Huesca
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me siento satisfecho con que alguien aprenda con migo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿que tal jm? parece que esta frio esto esta noche
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

es que estoy desganao , juer veo que en el foro hay gente que le esplicas las cosas y sabes lo que les dices osea que se las creen , pero luego otros le dices algo encima se creen que llevan la razon y no tienen ni *** idea
Responder