que tal los New hollad,y la ser. TSA
Mira YON-DI: En esto de la maquinaria no se pude "ser" de JD. o de NH, etc...
No es como el fútbol. Se trata de rentabilidad, (calidad precio, servicio, etc....) es algo más serio e importante. En la zona de Huesca donde yo vivo y trabajo el servicio de New Holland es tan bueno o mejor que JD. y la calidad de la serie TSA no es sólo comparable a cualquiera, si no que los supera ampliamente.
PD: El "alias" con el que escribes denota muy poca objetividad. Un saludo
No es como el fútbol. Se trata de rentabilidad, (calidad precio, servicio, etc....) es algo más serio e importante. En la zona de Huesca donde yo vivo y trabajo el servicio de New Holland es tan bueno o mejor que JD. y la calidad de la serie TSA no es sólo comparable a cualquiera, si no que los supera ampliamente.
PD: El "alias" con el que escribes denota muy poca objetividad. Un saludo
claro yondi, se ve que tienes poca idea. Entonces dime, crees en serio aparte del servicio que tengan, que lo dejamos aparte, que un jondi es mejor que un valtra o un fendt??, eso lo primero. Segundo, no crees que esta mas b9ien equiparado a case, nh y deuzt??.
Mecanicamente y tegnologicamente no es probable, sino que es la realidad, objetivamente.
que me dices.
Mecanicamente y tegnologicamente no es probable, sino que es la realidad, objetivamente.
que me dices.
Mira Carlos, lo primero que tienes que hacer es aprender un poco de educación. Yo no estoy todo el santo dia pegado al foro para ver si alguien (yo) he contestado, en este caso. Cuando dices "se ve que tienes poca idea" denota una agresividad contra mi absolutamente gratuita. Pues anda, a seguir diciendo tonterias.... Me la suda mucho lo que digas, payasin !!!!
Sin solución de continuidad.
YON -DI
Sin solución de continuidad.
YON -DI
Hola yo soy el jose que ha abierto el post,y agradecer al otro jose de Huesca sus contestaciones y a Yon-di decirle que todos podemos intentar ser objetivos independientemente de la marca que nos guste y hombre si te molesta una respuesta no respondas insultando.
Con lo bonito que seria hacer un foro de opinion que todos aprendieramos de todos y beneficiarnos todos como ocurren en otros foros y aqui parece que cada uno suelta las barbaridades que le parece.Si por lo menos hablaramos en serio poco a poco esto tendria movimiento y digo este foro porque es el unico que he encontrado que se mueva algo,porque a mi lo que me importa es un foro donde podamos cambiar impresiones.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
Con lo bonito que seria hacer un foro de opinion que todos aprendieramos de todos y beneficiarnos todos como ocurren en otros foros y aqui parece que cada uno suelta las barbaridades que le parece.Si por lo menos hablaramos en serio poco a poco esto tendria movimiento y digo este foro porque es el unico que he encontrado que se mueva algo,porque a mi lo que me importa es un foro donde podamos cambiar impresiones.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
siento si te he molestado hombre, lo de poca idea te lo decia en un sentido distinto chaval. Yo llevo muchos años en esto y no me cierro a defender una marca y pin pam todo el dia. Solo me importa estar al dia y a mi tb me gustaria aprender mucho de lo que se diga aqui.
A mi valtra o fendt me dan igual, solo digo que me paren los mejores, pero por ejemplo en cosechadoras no, o en otra maquibnaria, esa es mi opinion oye, pero que yo no hago de comercial de nadie, si hay algo malo lo digo, nada es intocable.
A mi valtra o fendt me dan igual, solo digo que me paren los mejores, pero por ejemplo en cosechadoras no, o en otra maquibnaria, esa es mi opinion oye, pero que yo no hago de comercial de nadie, si hay algo malo lo digo, nada es intocable.
Animo Joses! No se puede pedir lo mismo a un tractor de 5 kilos que auno de 10.
Yo siempre he oido que los Fendt son los mejores tractores y los mas caros y que los JD gastan mas combustible, asi como que las cosechadoras nº 1 son las claas, y las empaquetadoras Welger son las mejores.
Yo no tengo un Mercedes por que no me llega, al igual que con el tractor, ole al que se lo pueda permitir.
De todos modos todas las marcas tienen gamas de tractores mas o menos completas y equipadas y mas y menos caros.
Yo siempre he oido que los Fendt son los mejores tractores y los mas caros y que los JD gastan mas combustible, asi como que las cosechadoras nº 1 son las claas, y las empaquetadoras Welger son las mejores.
Yo no tengo un Mercedes por que no me llega, al igual que con el tractor, ole al que se lo pueda permitir.
De todos modos todas las marcas tienen gamas de tractores mas o menos completas y equipadas y mas y menos caros.
me estoi iniciando en este foro y estoi enganchado mando un saludo para jose porque aparte de su admirable objectividad, conocimientos mecanicos y tecnicos es increible lo que se aprende de ti, estoi de acuerdo que cada uno tiene sus preferencias de marcas, lo que conoce pero al fin i al cabo lo que importa es la rentgabilidad, al fin i al cabo es una maquina para trabajar y generar beneficios no para vacilar
en galicia los numero uno en ventas y servicio es el john deere, los fendt apenas se ven pues las esplotaciones agricolas son pequeñas y estos son muy caros ademas dan problemas la electronica con la humedad, en galicia el 40% john deere el 35% fiat ahora new holland y es resto 25% se distribylle en el resto de las marcas.