PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

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Biel
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Mensaje por Biel »

Dynashift, si la alo-Quicke te la montan de fábrica vas a alucinar con los anclajes y con el montaje, con la rapidez de la pala, la estabilidad, enganchar y desenganchar y lo bien diseñadas que están para evitar roturas. Ya nos contarás.Tenias, roda, leon, lopez garrido, bmh creo que son buenas palas y que se esfuerzan en hacerlas mejores cada dia pero si tienes un utilitario y compras un coche bueno te alegras mucho de no haber comprado un utilitario otra vez.Yo estoy con Mabasa la buena calidad te hace olvidar pronto el precio.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Jf68
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Mensaje por Jf68 »

Una pregunta:Alguien ha modificado el cazo normal por uno de alto volteo???Será misión complicada???
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
John-fendt
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Mensaje por John-fendt »

Desde el punto de vista constructivo no creo pero desde el económico abra que rascarse mucho el bolsillo.
Si lo quieres cambiar el cazo tuyo tenias lo tienes vendido pero el de alto volteo de tenias es mas pequeño que el que tienes, solo los hacen de 2,20.
Te será mucho más económico cambiar el cazo que transformarlo.
Por cierto ¿Qué tal el milagroso ese recoge-piedras?
 
Victordom
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Mensaje por Victordom »

el cazo de alto volteo tambien se hace en tenias de 2'40 john-fendt
jf68 cuando le metas dos cilindros para el alto volteo al cazo y la tercera funcion para que estos puedan abrir echa numero y encima perderas el que tienes
victor
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Jf68
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Mensaje por Jf68 »

Me han comentado que en los talleres de Almenar, ha alguno se lo han echo y están muy contentos, la 3ª función ya la llevo en la pala, solo hay que conectar los latiguillos. 
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Biel
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Mensaje por Biel »

la alo-Quicke montada en MFhttp://es.youtube.com/watch?v=pqnsqC2_V9s
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Orillo
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Mensaje por Orillo »

 
¿Dolset es una marca de palas nueva?? La foto la he cogido del tema de la feria de Mollerusa:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =7564&PN=3
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

orillo: dolcet, es un fabricante de palas e implementos hidraulicos muy antiguo, que opera por la zona de Balaguer - lleida,
normalmente hace sus fabricados bajo encargo,
 
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dynashift
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Mensaje por Dynashift »

Ahora que pones esa foto Mabasa, hace poco tuve una conversación en otro foro con un belga que se ha comprado un 412 con pala original y me quedé gratamente sorprendido porque me dijo que le había costado alrededor de 7000€. ¿Alguien sabe cuánto cuestan aquí? Me ha parecido muy raro que algo que se llame 'Fendt' tenga un precio tan razonable.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Beto20
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Mensaje por Beto20 »

un primo mio tiene un fendt 716 y le puso la pala original, eso si hace ya 3 o 4 años k lo compró pero creo k le costó unos 8000€ o así
Firi
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Mensaje por Firi »

pues yo estuve preguntando para un 412 y la pala valia más o menos eso, unos 7000, aqui tambien en españa... ¿alguien sabe que diferencias traen las palas nuevas que fendt ha presentado en el Fima?
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

FIRI:
las caracteristicas tecnicas de las nuevas palas Fendt Cargo son las siguientes:
modelo. 4x/75 para las series 300-400
              4x/80 para la serie 400
              4x/85 para la serie 700
              5x/85 para la serie 700-800
              5x/90 para la serie 700-800
 
conduccion paralela mecanica, forma compacta mediante la conexion Z
todos los elementos hidraulicos estan montados dentro del tubo transversal para protegerlos.
sistema de enganche a los soportes es el cargo lock con bloqueo semiautomatico.
acoplador  multiple para conectar todos los tubos hidraulicos y electricos bajo presion.
la utilizacion de pernos y pasadores de aletas no son necesarios
sistema de amortiguacion, este sistema actua como amortiguador a traves del acumulador de gas, en caso de golpes el aceite se extiende hacia una membrana situada en un deposito.
al tener suspension delantera, tenemos que la combinacion de este sistema junto con la suspension, hacen del manejo una gozada con una coordinacion optima de todos los elementos que lo integran.
 
el sistema de la conexion en Z, permite abatir totalmente la luna delantera en todo momento incluso al utilizar la pala.
si el tractor dispone de TMS,permiten tener libres las manos para indicar el sentido de la marcha con la mano izquierda y manejar la pala con la derecha.
con la pala se puede pedir muchos accesorios, por ejemplo.
cazo universal, medidas 1.600 mm. 1850 mm. 2100mm. y 2.400 mm
horquilla para estiercol, tamaños. 1500 mm a 2100 mm.
tenazas de empacado de 1300 mm con un diametro comprendido entre los 1200 y los 1600 mm.
horquilla de pacas de tres dedos de 1100 mm de ancho
horquilla de paletas, carga 1500 kgs
cazo materiales pesados anchura de 1600 mm y 2100 mm.
cazo multifuncion desde 1500 mm a 1900 mm
pinzas de corte de ensilado de 1400 mm
 
todos estos datos salen en un catalogo especial de palas FENDT CARGO
que supongo estara en todos los concesionarios de la marca
en otro post os voy a poner las caracteristicas tecnicas de las mismas, para los que no tengais posibilidad de tener el mencionado catalogo
 
un saludoMabasa2008-03-24 11:03:52
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

datos tecnicos.
 SERIE  300     modelo 4X/75   
 elevacion  1940 daN
 max. cap.general elevacion  daN. 2250
altura elevacion 4050 mm
profundidad excavacion 225 mm
distancia de descarga altlura max 1260
distancia de descarga a 3.5 m altlura 1780
 
SERIE 400  en esta serie se pueden montar la 4X/75 y la 4X/80
la primera columna es la 75 y la segunda es la 80
 
general capacidad elev daN. 1940                                2260
max.capacidad elev daN  2250                                      2620
altura elevacion en mm    4125                                     4125
profund. de excavacion en mm. 180                                180
distancia de descarga a alt. max.. 1210                        1210
distancia de descarga a 3.5 m altlura. 1750                  1750
 
SERIE  700   esta serie puede llevar la  4X/85    la 5X85 y la 5X90
primera columna es la 4,  segunda la 5/85 y la tercera la 5/90
 
general capacidad de elev en daN  2600                  2600               2950
max capacid. general elev. en daN 3000                  3000               3460
altura elevacion en mm.                  4150                 4460                4460
profundidad excavacion                    130                   250                  250
distancia descarga alt. maxma         980                  1080                1080
distancia descarga a 3.5 m.            1610                 1910                1910
 
la serie 800 solo lleva las palas cargo 5X85 Y 5X/90, por lo que las caracteristicas las teneis en las columnas  segunda y tercera de arriba
 
el precio de las mismas, yo no lo se, esto lo tendreis que preguntar a los concesionarios
 
un cordial saludo
 
 
 
 
 
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Luisdecanillas
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Mensaje por Luisdecanillas »

CONCLUSION: LA MEJOR PALA RELACION CALIDAD PRECIO ES LA MAILLEUX . EN VOLTEO, EN VELOCIDAD DE ELEVACION Y DESCENSO, EN MANDO, EN SUSPENSION, EN ENGANCHE CON ACCESORIOS, EN DESACOPLE DEL TRACTOR... "LA MAILLEUX NO SE VENDE, LA COMPRA EL QUE LA QUIERE".
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

pala cargadora invertida om800-i
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

esta pala es de fabricacion argentina, el sistema compensador esta compuesto por un sistema de brazos en pararelogramo que permite mantener la posicion en horizontal.
el chasis y la pluma, que pueden ser de distintas medidas y de gran fortaleza estructural estan adaptadas a cualquier tipo de trabajo.
altura de trabajo normal es de 3.80 m.
bomba hidraulica a engranajes de 120 l. minuto
llave comando monoblock de 4 o 6 vias de 150 ltos. por minuto
el filtro de aceite es de sellada doble
el filtro electromagnetico es lavable y esta ubicado entre el deposito de aceite y la bomba hidraulica,
los cilindros hidraulicos son de doble efecto, los principales de 4" y los secundarios de 3"




creo particularmente, que es anticuada, en relacion a nuestra agricultura, pero es un punto de vista mas, de las palas que hay fuera de nuestras fronteras europeas.
 
un saludo.
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JaimeGomez
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Mensaje por JaimeGomez »

Tengo un EBRO 8110-DT con una pala Tenias serie 90, y he visto que se la pueden poner una bombona que amortigua. 
 
Me imagino que esa bombona estará regulada para cuando la pala está cargada. ¿Amortigua cuando la pala está descargada? ¿Se nota mucho? ¿merece la pena?
 
Lo digo porque me interesaría ponerla si me amortigua con la pala vacía, ya que casi siempre la llevo vacía.
_______________
Jaime Gómez Gil
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Zorrero
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Mensaje por Zorrero »

Muy buenas foreros.
 
JaimeGomez yo te diria que la pongas porque se nota mucho pero no estoy seguro de que te amortigüe en las dos funciones (cargada y de vacio) yo se la he colocado para ir de vacio a la presion que me ha dado y es una maravilla lo suave que se circula con la pala montada.
 
De todas formas si tienes alguna duda no dudes en comentarla o si pasas por mi zoma no tendre ningun problema en enseñarte los resultados y ya de paso hablamos del AGROGIA
 
Saludos 
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
JaimeGomez
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Mensaje por JaimeGomez »

Gracias Zorrero, si puedo igual me paso, pero no se de donde eres.
¿Se puede regular la presión de la bombona de nitrógeno? Es decir, ¿se puede poner más suave o más fuerte la amortiguación? ¿Hay un sólo modelo de bombona, o hay más de uno?
 
Yo usaré el 98% del tiempo el tractor con la pala vacía y con el cazo puesto, y por lo tanto, estaría bien optimizar el uso para esa situación.
 
Había pensado en poner una llave que cierre o abra el paso de aceite hacia la bombona.
 
Con eso, en caso de que se pueda regular la suavidad, la regulo de forma óptima para cuando voy con la pala vacía por el campo, y posiblemente vaya muy suave, oscilando bastante la pala.
 
Cuando vaya a cargar, corto el paso de aceite con la llave, porque si la he puesto muy suave igual va mal la pala con la pala cargada. No se si irá mal con la pala cargada si he puesto muy suave la amortiguación.
 
Aunque todo esto son suposiciones. Igual si va bien la instalación estándar, es tontería en complicarse...
 
¿Tiene alguien una llave puesta? ¿Se puede regular la presión de la bombona?
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Jaime Gómez Gil
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