nustras máquinas y zonas
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toco encasquillar el eje no alemao? ya as puesto los pivotes de las ruedas? si no es asi hechalos un ojo ahora que estas a tiempo a mi se me fue el eje y despues los pivotes, son una porqueria, despues viene el mecanico de turno y te dice que eso es por no hecharlos grasa, cuando sabe desobra que se van como churros
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Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......
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[QUOTE=Alemao]
Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......[/QUOTE]
Pues chico, cambia de taller........porque eso lleva pasando desde los ebro6100 y demás, a mi me pasó en un mf3095, y ya tenía oído, que la solución era poner una cruceta................desde entonces, casi 9000 horas y ahi sigue, así que que te pongan una cruceta que eso se soluciona así.
un saludo y siento que te haya tocado la china.
Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......[/QUOTE]
Pues chico, cambia de taller........porque eso lleva pasando desde los ebro6100 y demás, a mi me pasó en un mf3095, y ya tenía oído, que la solución era poner una cruceta................desde entonces, casi 9000 horas y ahi sigue, así que que te pongan una cruceta que eso se soluciona así.
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[QUOTE=Ampex][QUOTE=Alemao]
Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......[/QUOTE]
Pues chico, cambia de taller........porque eso lleva pasando desde los ebro6100 y demás, a mi me pasó en un mf3095, y ya tenía oído, que la solución era poner una cruceta................desde entonces, casi 9000 horas y ahi sigue, así que que te pongan una cruceta que eso se soluciona así.
un saludo y siento que te haya tocado la china.
El problema no es de la barra de la DT, si no de los soporte y empalmes que son los que se van.... y se van por desgaste no por mal montaje. De hecho hoy me he llevado una sorpresa al llamar al taller: Cuando le han ido a montar los casquillos del eje no entraban. Han revisados referencias de las piezas y son los suyos. Cual es el misterio??? Pues que la anterior reparacion que la hicieron como hace 6 años en el concesionario oficial debieron repasar el eje del eje por el tornero y esa es la razon de que ahora no valgan las piezas originales. Resumiendo que me quedo otra semana mas sin tractor y que ando como loco buscando a algun vecino que me deje el suyo porque tengo las reservas de pienso bajo minimos.[/QUOTE]
Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......[/QUOTE]
Pues chico, cambia de taller........porque eso lleva pasando desde los ebro6100 y demás, a mi me pasó en un mf3095, y ya tenía oído, que la solución era poner una cruceta................desde entonces, casi 9000 horas y ahi sigue, así que que te pongan una cruceta que eso se soluciona así.
un saludo y siento que te haya tocado la china.
El problema no es de la barra de la DT, si no de los soporte y empalmes que son los que se van.... y se van por desgaste no por mal montaje. De hecho hoy me he llevado una sorpresa al llamar al taller: Cuando le han ido a montar los casquillos del eje no entraban. Han revisados referencias de las piezas y son los suyos. Cual es el misterio??? Pues que la anterior reparacion que la hicieron como hace 6 años en el concesionario oficial debieron repasar el eje del eje por el tornero y esa es la razon de que ahora no valgan las piezas originales. Resumiendo que me quedo otra semana mas sin tractor y que ando como loco buscando a algun vecino que me deje el suyo porque tengo las reservas de pienso bajo minimos.[/QUOTE]
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no sé si me he explicado bien, a mí lo que se me averió fué un tubo con estriado interno que va embutido por un lado en el estriado del eje exterior del piñon de ataque del diferencial delantero, y por el otro lado en la barra de la DT proveniente de la caja de cambios.
es decir, un tubo con estriado interno que solidariza barra y piñón de ataque.
si no es así perdona la confusión.
un saludo
es decir, un tubo con estriado interno que solidariza barra y piñón de ataque.
si no es así perdona la confusión.
un saludo