nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Mi Massey donde mas le gusta estar, que es en el taller. Esta vez ha sido la DT.

Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Vaya cruz que tienes con esos masseys, alemao...

A ver si los das boleto pronto.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

El otro dia he estado en el concesionario de Mf y vi otro como ese con el eje delantero desmontado, y el otro que tiene ese chico ya se le bajaron un tiempo antes, a ese tuyo que le ocurre.
JD2035,JD2850 y JD7600
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

alemao vas tener q cambiar de taller haber sino le gusta el taller y no vuelve mas al taller.jajajaja

lagunero viste el fendt nuevo q trajeron para paredes un 312
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Lo vi el otro dia de pasada no sabia que era para paredes
JD2035,JD2850 y JD7600
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

toco encasquillar el eje no alemao? ya as puesto los pivotes de las ruedas? si no es asi hechalos un ojo ahora que estas a tiempo a mi se me fue el eje y despues los pivotes, son una porqueria, despues viene el mecanico de turno y te dice que eso es por no hecharlos grasa, cuando sabe desobra que se van como churros
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=New_holland]necesitan una poda esos arboles[/QUOTE]
La verdad es que si, están bastante abandonados.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

[QUOTE=Alemao]
Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......[/QUOTE]

Pues chico, cambia de taller........porque eso lleva pasando desde los ebro6100 y demás, a mi me pasó en un mf3095, y ya tenía oído, que la solución era poner una cruceta................desde entonces, casi 9000 horas y ahi sigue, así que que te pongan una cruceta que eso se soluciona así.

un saludo y siento que te haya tocado la china.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

[QUOTE=Ampex][QUOTE=Alemao]
Pues esta averia ya me paso con 2000 horas, y ahora se repite con 4000 horas. ¿Que casualidad......? Los casquillos que cojen las barras de la DT van asegurados con unos simples pasadores, y de buenas a primeras se empiezan a romper los pasadores y se corren los casquillos de la barra y te quedas sin DT. Pones pasadores nuevos y a las pocas horas estas igual. La causa es que el eje coje juego y como la barra de la DT no tiene crucetas pues rompe por los pasadores de los casquillos. Le estan encasquillando el eje y poniendo los casquillos de la barra nuevos y el rodamiento de la barra de la DT. Menos mal que en esta averia la barra de la DT aguanta porque no me quiero imaginar lo que debe costar.... Tambien he aprovechado para que le revisaran el A/C, que unas veces funcionaba y otras no y para que le cambiaran las ruedas de lado, por que las del lado de la derechas estaban mas comidas que las de la izquierda. Y lo de cambiar el tractor pues como imaginareis lo tengo todo el dia en la cabeza......[/QUOTE]

Pues chico, cambia de taller........porque eso lleva pasando desde los ebro6100 y demás, a mi me pasó en un mf3095, y ya tenía oído, que la solución era poner una cruceta................desde entonces, casi 9000 horas y ahi sigue, así que que te pongan una cruceta que eso se soluciona así.

un saludo y siento que te haya tocado la china.

El problema no es de la barra de la DT, si no de los soporte y empalmes que son los que se van.... y se van por desgaste no por mal montaje. De hecho hoy me he llevado una sorpresa al llamar al taller: Cuando le han ido a montar los casquillos del eje no entraban. Han revisados referencias de las piezas y son los suyos. Cual es el misterio??? Pues que la anterior reparacion que la hicieron como hace 6 años en el concesionario oficial debieron repasar el eje del eje por el tornero y esa es la razon de que ahora no valgan las piezas originales. Resumiendo que me quedo otra semana mas sin tractor y que ando como loco buscando a algun vecino que me deje el suyo porque tengo las reservas de pienso bajo minimos.[/QUOTE]
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

no sé si me he explicado bien, a mí lo que se me averió fué un tubo con estriado interno que va embutido por un lado en el estriado del eje exterior del piñon de ataque del diferencial delantero, y por el otro lado en la barra de la DT proveniente de la caja de cambios.
es decir, un tubo con estriado interno que solidariza barra y piñón de ataque.

si no es así perdona la confusión.

un saludo
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

la flota
-eltira-
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

-eltira-
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

-eltira-
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

-eltira-
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Ampex tiene razon
Hay un kit que consiste en una cruceta y al estriado del eje va cogido con un tornillo. Es un poco chapucero porque con la radial tieren que hacer el alojamiento para el tornillo, pero segun cuentan debe ir mejor
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Aqui os pongo unas fotos de hoy por la mañana quitando piedras en las tierras que van para girasol este año.
El "quitapiedras" como yo le llamo le hizo mi padre un invierno que se aburria en la cochera, que no puede parar quieto.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Si llevaras tercer punto hidráulico cogerías muchas piedras sin bajarte del tractor.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Responder