Cosechadoras
[QUOTE=Windpower]Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya llevo un tiempo leyendolo. Este año hemos vendido una máquina muy vieja que teníamos y queremos buscar algo usado pero que esté decente. Voy a ir a ver una Mega 208, puede alguien contarme algo sobre estas máquinas? que tal han salido?? gracias[/QUOTE]
nosotros vendemos una claas 98 classic sl,del 99.la makina esta de p*** madrev es para verla.yo soy de don benito badajoz.mi correo es . l.m.arcano@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Verdamarillo]Que razon llevas Jl, una 600 no esta preparada mas que para segar parcelas de 1000hectareas llanas. Mala pinta tiene ese bancal que esta justo encima de lamaquina de la primera foto.
Desde luego que trabajando de lado el hidro trabaja menos, pero no creo que tengan ningun problema por segar subiendo o bajando, esta preparado para eso.
Bueno, es lo que pienso yo.
Un problema comun que tienen las claas, es que tanto en la caja de cambios, como en el acoplamiento de la bomba hidrostatica al motor, se quedan sin aceite por que se va pasando a la bomba qe lo va absorviendo, y al quedarse seco, se gripa.[/QUOTE]
¿se chupa el aceite de la caja de cambios tambien? Pá mi que te lo han contado y no te has enterado bien. Segun tengo entendido yo en las primeras de la serie 500 pasaba todo lo contrario que dices, al reducir el paso no se si reventaban el reten del motor del hidrostatico y pasaba aceite a la caja de cambios, seguro que en el foro habra alguien que lo sepa mejor que yo. Y en cuanto que se chupa el aceite del grupo de la bomba pues no lo se pero me parece raro.
Desde luego que trabajando de lado el hidro trabaja menos, pero no creo que tengan ningun problema por segar subiendo o bajando, esta preparado para eso.
Bueno, es lo que pienso yo.
Un problema comun que tienen las claas, es que tanto en la caja de cambios, como en el acoplamiento de la bomba hidrostatica al motor, se quedan sin aceite por que se va pasando a la bomba qe lo va absorviendo, y al quedarse seco, se gripa.[/QUOTE]
¿se chupa el aceite de la caja de cambios tambien? Pá mi que te lo han contado y no te has enterado bien. Segun tengo entendido yo en las primeras de la serie 500 pasaba todo lo contrario que dices, al reducir el paso no se si reventaban el reten del motor del hidrostatico y pasaba aceite a la caja de cambios, seguro que en el foro habra alguien que lo sepa mejor que yo. Y en cuanto que se chupa el aceite del grupo de la bomba pues no lo se pero me parece raro.
gato buenas noches no se que modelo tienes de lexion esto me ha passado en los modelos 450 y 460 tenian las horas muy parecidas entre 4000 y 4500 si el aceite te sale dorado haz una prueba saca el aceite de la caja de cambios en cubo muy limpio, luego trasiegalo a otro cubo a traves de un trapo de lana blanco ahi veras muy bien si sale algo una vez vaciada la caja de cambios echale 5 litros de disolvente de pintura normal y corriente y lo vuelves a trasegar y veras loque sale a la caja no le pasa nada por que se lo eches
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la verdad que bueno alguno hay por la zona de soria, yo cuando bajaba a segar maiz a Don Benito, miajadas y santa amalia lo hacia siempre con corredor y la verdad que no fue mal la cosa, en Lora del rio(Sevilla) tambien segaba pipas y maiz con corredor y tambien fue bien la cosa, yo no tengo mala opinion de ellos , lo bueno seria que no hicieran falta pero en segun que zonas es la unica manera de enganchar, ya sabeis de sobra como es este p*** oficio, yo te lo hago a 40€ , llega otro al rato y le dice que si a 35 , te lo dice a ti y si quieres segar pues a 33, el otro vuelve amandar 30, hasta que lo mandas a la m......, con corredor sabes que vas trabajar un prrecio fijo y cobro seguro porque sino el tampoco cobra, cada uno tendra su opinion pero este oficio simpre ha sido y sera lo mismo, jodernos siempre los unos alos otros para trabajar y cada año mas barato, el otro dia comento un cliente que iba a segar maiz a sevilla a 0,72 ctms. el kilo con picador, me queria hacer creer que ganaba dinero, y yo le dije y puedo demostrarlo que en el año 86 yo cobraba de segar 1,38 pts el kilo el gas-oil iba a 34 pts. y asi se ganaba dinero, pero vamos yo siempre he dicho y no me equivoco que este oficio de maquilero lo hemos jodido nosotros mismos por avaricios egoistasy por llevar maquinas nuevas que no se pueden pagar .
-
- Usuario Avanzado
Angellexion, les llamé para preguntarles sobre la 450, me dijo que tenia sobre 3500h, y no supo darme precio de ella, ya que tenian que mirar lo que se iban a gastar en ella, pero no creo que hagamos nada, ya que ellos no recogen maquina usada, asi que si no se quedan con la mia pues yo no me quedo con la suya.
tu bajas a la zona de Don Benito a cosechar?,Yo soy de Don Benito y los q realmente, creo yo, q joden los precios son los corredores y la gran culpa de eso son los makinistas q acuden a ellos.En vez de ir a buscar a corredores lo se deberia ir directamente a los agricultures o a las cooperativas.De esta zona a kien conoces, de makinistas? a lo mejor nos conocemos.