Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

tambien soy nuevo en esto,mi padre vende una claas 98sl classic con todos los equipos es mejor verla esta nueva,la quita por q se va a jubilar y se van a kedar con una sola makina mi hermano y el.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

[QUOTE=Windpower]Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya llevo un tiempo leyendolo. Este año hemos vendido una máquina muy vieja que teníamos y queremos buscar algo usado pero que esté decente. Voy a ir a ver una Mega 208, puede alguien contarme algo sobre estas máquinas? que tal han salido?? gracias[/QUOTE]
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

nosotros vendemos una claas 98 classic sl,del 99.la makina esta de p*** madrev es para verla.yo soy de don benito badajoz.mi correo es .      l.m.arcano@hotmail.com
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

es que no hay nadie en casa???????????????????
LexionMalagueña
Nuevo usuario

Mensaje por LexionMalagueña »

buenos dias a todos,me acabo de registrar como lexion malagueña,soy un joven maquinista y apartir de hoy me gustaria compartir nuevas ideas con todos vostros sobre cosechadoras y maquinaria agricola,a la espera de vuestras respuestas reciban un saludo,gracias
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Verdamarillo]Que razon llevas Jl, una 600 no esta preparada mas que para segar parcelas de 1000hectareas llanas. Mala pinta tiene ese bancal que esta justo encima de lamaquina de la primera foto.

Desde luego que trabajando de lado el hidro trabaja menos, pero no creo que tengan ningun problema por segar subiendo o bajando, esta preparado para eso.

Bueno, es lo que pienso yo.

Un problema comun que tienen las claas, es que tanto en la caja de cambios, como en el acoplamiento de la bomba hidrostatica al motor, se quedan sin aceite por que se va pasando a la bomba qe lo va absorviendo, y al quedarse seco, se gripa.[/QUOTE]

¿se chupa el aceite de la caja de cambios tambien? Pá mi que te lo han contado y no te has enterado bien. Segun tengo entendido yo en las primeras de la serie 500 pasaba todo lo contrario que dices, al reducir el paso no se si reventaban el reten del motor del hidrostatico y pasaba aceite a la caja de cambios, seguro que en el foro habra alguien que lo sepa mejor que yo. Y en cuanto que se chupa el aceite del grupo de la bomba pues no lo se pero me parece raro.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

D10006 antes hablabas de unos casquillos de bronce de la caja de cambios,  la ultima vez que le cambie el aceite a la mia me salio de color dorado, no salio ningun trozo metalico. tu que opinas habra que cambiar los casquillos ya o es mejor esperar.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Fenomenon]
gato de donde ers ha cuanto cobras la hectárea si no te importa
[/QUOTE]

Soy Zamorano y la hct por las zonas que cosecho andaba sobre 36€
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

Newclas2008-03-02 18:14:57
eliaslopezehijos.es
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

gato buenas noches no se que modelo tienes de lexion esto me ha passado en los modelos 450 y 460  tenian las horas muy parecidas  entre 4000 y 4500  si el aceite te sale dorado haz una prueba  saca el aceite de la caja de cambios en cubo muy limpio, luego trasiegalo a otro cubo a traves de un trapo de lana blanco ahi veras muy bien si sale algo una vez vaciada la caja de cambios echale 5 litros de disolvente de pintura normal y corriente y lo vuelves a trasegar y veras loque sale a la caja no le pasa nada por que se lo eches
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

manolo 69 has visto algo bueno ya? ayer estuve en el concesionario de mi zona  y estan dejando nueva la 450 . piñones del tragante nuevos , cadenas nuevas, barras del cilindro, ruedas traseras  y delanteras nuevas , silent-blocks de las cribas y ahora estan empezando con el corte.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

habeis trabajado alguna vez con corredor? que opinion teneis sobre ellos? habeis conocido alguno bueno?
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

la verdad que bueno alguno hay por la zona de soria, yo cuando bajaba a segar maiz a Don Benito, miajadas y santa amalia lo hacia siempre con corredor y la verdad que no fue mal la cosa, en Lora del rio(Sevilla) tambien segaba pipas y maiz con corredor y tambien fue bien la cosa, yo no tengo mala opinion de ellos , lo bueno seria que no hicieran falta pero en segun que zonas es la unica manera de enganchar, ya sabeis de sobra como es este p*** oficio, yo te lo hago a 40€ , llega otro al rato y le dice que si a 35 , te lo dice a ti y si quieres segar pues  a 33, el otro vuelve amandar 30, hasta que lo mandas a la m......, con corredor  sabes que vas trabajar un prrecio fijo y  cobro seguro porque sino el tampoco cobra, cada uno tendra su opinion pero este oficio simpre ha sido y sera  lo mismo, jodernos siempre los unos alos otros para trabajar y cada año mas barato, el otro dia comento un cliente que iba a segar maiz  a sevilla a 0,72 ctms. el kilo con picador,  me queria hacer creer que ganaba dinero, y yo le dije y puedo demostrarlo que en el año 86 yo cobraba de segar 1,38 pts el kilo el gas-oil  iba a 34 pts. y asi se ganaba dinero, pero vamos yo siempre he dicho y no me equivoco que este oficio de maquilero lo hemos jodido nosotros mismos por avaricios egoistasy por llevar maquinas nuevas que no se pueden pagar .
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

¿Que porcentage se lleva el corredor?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Angellexion, les llamé para preguntarles sobre la 450, me dijo que tenia sobre 3500h, y no supo darme precio de ella, ya que tenian que mirar lo que se iban a gastar en ella, pero no creo que  hagamos nada, ya que ellos no recogen maquina usada, asi que si no se quedan con la mia pues yo no me quedo con la suya.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

aqui en nuestra zona acaban de comprar una lexion 530,el tio ya tenia una mega 202,una medion y una lexion de las primeras,nose si entregaria alguna.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

tu bajas a la zona de Don Benito a cosechar?,Yo soy de Don Benito y los q realmente, creo yo, q joden los precios son los corredores y la gran culpa de eso son los makinistas q acuden a ellos.En vez de ir a buscar a corredores lo se deberia ir directamente a los agricultures o a las cooperativas.De esta zona a kien conoces, de makinistas? a lo mejor  nos conocemos.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

el porcentaje de un corredor es entre el 10% y el 8%. por lo q tengo entendido
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

marcano conoces a reyes , creo que es de por alli no?
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Newclas]
[/QUOTE]
Hay cabezales STRIPER en SEVILLA
Por aqui quedan 3 o 4 pero ya se usan poco
Responder