Finca Casarejo Nomite 1L - Repele el Ácaro de las Patas Escamosas en las Aves - Uso Tópico - Previene los Parásitos Externos de la Piel de los Animales

-evita que los ácaros y parásitos se adhieran a las zonas tarsales de las aves de corral.-recomendado para gallinas, pavos reales, faisanes...-aplicar mediante pincel en las zonas afectas.-repetir el proceso hasta la desaparición del problema.-la combinación del azufre como acaricida tradicional, junto con repelentes naturales específicos para ácaros, como el carvacrol y el timol, facilita la eliminación de los parásitos externos.-contenido: 1 litro.nomite previene el knemidocoptes mutans y otros ácaros que afectan a la piel de las aves de corral. combina el azufre como acaricida tradicional y repelentes naturales específicos para ácaros, como el carvacrol y el timol que contribuyen a la desaparición de los parásitos externos. aplicar mediante pincel en las zonas afectadas. repetir semanalmente hasta la desaparición del problema.

Finca Casarejo Nomite 250 ML - Repele el Ácaro de las Patas Escamosas en las Aves - Uso Tópico - Previene los Parásitos Externos de la Piel de los Animales

-evita que los ácaros y parásitos se adhieran a las zonas tarsales de las aves de corral.-recomendado para gallinas, pavos reales, faisanes...aplicar mediante pincel en las zonas afectas.-repetir el proceso hasta la desaparición del problema.-la combinación del azufre como acaricida tradicional, junto con repelentes naturales específicos para ácaros, como el carvacrol y el timol, facilita la eliminación de los parásitos externos.-contenido: 250 mililitros.nomite previene el knemidocoptes mutans y otros ácaros que afectan a la piel de las aves de corral. combina el azufre como acaricida tradicional y repelentes naturales específicos para ácaros, como el carvacrol y el timol que contribuyen a la desaparición de los parásitos externos. aplicar mediante pincel en las zonas afectadas. repetir semanalmente hasta la desaparición del problema.

Alfasect Insecticida Acaricida para el Ganado Flower Zoosan 250 Cc

insecticida-acaricida de alta eficacia, gran efecto de choque, buena repelencia y eficacia residual a bajas concentraciones que actúa por contacto e ingestión, contra insectos voladores (mosca, mosquitos, avispas, polillas…), insectos rastreros (garrapatas, chinches, pulgas, piojos, cucarachas, hormigas...) en todo tipo de instalaciones ganaderas (cuadras, establos, boxes, parideras...) así como en otros recintos para animales. plagas: pulgas, piojos, garrapatas, chinches, hormigas, cucarachas, mocas, mosquitos, avispas y polillas. composición: alfacipermetrina 6%. formulación: suspensión concentrada sc. nº registro: 03635-p. 250 ml.