Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Cinta Injertar Elastica Flexiband. 1 Kilo

cinta injertar elastica flexiband  envase de 1 kilo medidas 240x8 mm.   cerca de 900 unidades para el injerto de árboles frutales, ornamentales, coniferas, arbustos, rosales y viña.    - resiste los rayos ultravioleta   - material extensible, no deja cuello en el árbol, se autodegrada poco a poco con la luz.

Gomas de Ancla Nº5

gomas de ancla nº5 para el atado en viña o frutales (cajas de 10.000 und, divididas en 2 bolsas de 5.000 und)

GOMA Ancla Numero 3 Bolsa de 700 Uds.

goma ancla en bolsas de 700 uds.

GOMA Ancla Numero 5 Bolsa de 500 Uds.

goma ancla numero 5 en bolsa de 500 uds.

GOMA Ancla Numero 8 Bolsa 300 Uds.

goma ancla numero 8 en bolsa de 300 uds.

GOMA Ancla Numero 10 Bolsa de 250 Uds.

goma ancla numero 10 bolsa de 250 uds.

GOMA Ancla Numero 12 Bolsa de 200 Uds.

goma ancla numero 12 bolsa de 200 uds,

GOMA Ancla Numero 16 Bolsa de 150 Uds.

goma ancla numero 16 bolsa de 150 uds.

Clip Anillo. Sujección O Entutorar Plantas al Tutor. 1000 Unidades

1000 unidades clip anillo.  sujección o entutorar plantas al tutor. diámetro 2,5 cm. anillo ventilado para evitar botritis. cómoda y fácil apertura. no desliza.

Goma Ancla Elástica. Atar O Entutorar Plantas al Tutor. 500 Und.

las gomas ancla son anillos de goma con una pestaña en forma de ancla que facilita su sujeción a la hora de atar o entutorar el cultivo.son muy indicadas para entutorar cultivos de vid, olivo, frutales, ornamentales, forestales, etc. medida nº 5500 unidades.

Cinta Atadora Color Verde (20 Rollos/caja)

la cinta gracias a su gran calidad, es idónea para cualquier tipo de atadora.beneficios y ventajas:facilita el perfecto crecimiento del tallo, del tronco, etc.. soporta altas temperaturas ambientales. alarga la vida útil de la máquina de atado. no desgasta la cuchilla tan fácilmente. cuando se desea soltar, el atado se desprende fácilmente.características técnicas:materiales: polietilenofabricada en españalongitud aproximada: 25 mts.ancho: 11 mmgrosor: 150 micrascolor: verde

Gomas Anclas del Nº 5 (P 500)

gomas ancla del nº 5 (5 cm. de longitud). anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta.proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo.muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación.recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son:- atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 10 (P 250)

gomas ancla del nº 10 (10 cm. de longitud). anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 12 (P 200)

gomas ancla del nº 12 (12 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 14 (P 175)

gomas ancla del nº 14 (14 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 20 (P 125)

gomas ancla del nº 20 (20 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permiten el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Cuerda de Rafia Natural para Jardinería y Decorar.

fibra muy resistente y flexible obtenida de una palmera tropical.  usos para jardinería entutorar plantas o decoración.50 gr.

Cuerda Suave y Blanda para Entutorar Plantas. 5 M

la cuerda de jardín tiene un diámetro de 4,8 mm, 5 metros y es blanda para no dañar los tallos. 

Madeja de Atado Macarrón de 8 Mm. 2 Kilos. para Entutorar Plantas y Arboles

madeja de macarrón de pvc extensible verde para el atado y entutorado de la viña y árboles.  diámetro de 8 mm.  el pvc tiene unas propiedades de flexibilidad muy altas junto con un aditivo especial para soportar la luz ultravioleta del sol lo hacen ideal para un atado seguro y flexible tanto en arboles como en viña.   se adapta a cualquier tipo de formación.la flexibilidad de este producto no daña las plantas y facilita el crecimiento.   se emplea manualmente.2 kilos de macarrón.

Ovillo de Atado Macarrón Fino 3,5 Mm. 1 Kg para Entutorar Plantas y Arboles

ovillo de 1 kilo de macarrón de pvc extensible verde para el atado y entutorado de la viña y árboles. diámetro de 3,5 mm. el pvc tiene unas propiedades de flexibilidad muy altas junto con un aditivo especial para soportar la luz ultravioleta del sol lo hacen ideal para un atado seguro y flexible tanto en arboles como en viña.   se adapta a cualquier tipo de formación.la flexibilidad de este producto no daña las plantas y facilita el crecimiento.   se emplea manualmente.