Greetnal, Fitofortificante Lainco

Extracto concentrado de algas. greetnal wiz aporta la riqueza natural de lasalgas (citoquininas, auxinas, betainas, enzimas, aminoácidos y nutrientes) de formafácilmente asimilable para las plantas.fitofortificante para todo tipo de cultivos,especialmente para cítricos, fresas, frutales, hortícolas, olivo,ornamentales y vid. se recomienda especialmente durante las fases de mayoractividad vegetativa (transplante, floración, cuajado y crecimiento del fruto) o encondiciones desfavorables (heladas, sequías, granizo, plagas, enfermedades, etc.).ph: 7,7 – 7,9densidad: 1,11 - 1,13 g/mldosis: aplicar mediante pulverización foliar a la dosis de 2 a 2,5 l/ha recubriendo bien toda la vegetación. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos según el cultivo y las necesidades.compatibilidad: compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los productos de reacción alcalina, herbicidas y fitorreguladores. en caso de duda hacer una pequeña prueba. producto utilizable en agricultura ecológicacomposición: extracto de algas: 25% p/v (22,3% p/p)materia orgánica: 11 - 14% p/v (10 – 12,3% p/p)aminoácidos: 1,1% p/v (1% p/p)nitrógeno (n) total: 0,2 – 0,4% p/v (0,2-0,3% p/p)anhídrido fosfórico (p2o5): 0,3 – 0,5% p/v (0,2 – 0,4% p/p)oxido de potasio (k2o) total: 4 - 5% p/v (3,8-4,9% p/p)hierro (fe): 19 – 60 ppmmanganeso (mn): 2 – 3 ppmzinc (zn): 6 – 12 ppmcontiene citoquininas, auxinas, giberelinas y betainas naturales (bioactividad equivalente a 150 ppm de citoquininas). leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quelai Magnesio L, Corrector de Carencias Lai

Quelai magnesio l. corrector de carencias.solución de magnesio (mg) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar.ph: 4,0densidad: 1,2 g/mlcomposición: óxido de magnesio* (mgo) total y soluble en agua: 5,5%*complejado por lignosulfonatos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Am-En, Biorregulador Natural Agrométodos

Am-en es un nutriente orgánico natural muy activo, formulado a base de extractos vegetales, que es fácilmente asimilado por las hojas y los frutos de las plantas. actúa sobre determinados procesos metabólicos y fisiológicos de elevada actividad energética en las plantas, evitando la caída fisiológica de los frutos, al tiempo que aumenta y regula su tamaño en cultivos de cítricos y frutales. beneficios: - aumenta el tamaño de los frutos consiguiendo una mayor uniformidad en los mismos.- incrementa la calidad de los frutos: dureza, índice de madurez, color, azúcar (ºbrix), etc...- en cítricos, aumenta significativamente la producción (número de fcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Am·rice, Solución Biorracional para el Cultiv

Am·rice es el resultado de una cuidada selección de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables, complementados con el micronutriente boro, especialmente diseñado para el cultivo del arroz. beneficios: - potente “efecto secante de superficie”, formandose una película uniforme en la superficie que ejerce de barrera protectora y aislante. además, su alto poder tensioactivo dispersa la “gota de rocío” evitando acumulaciones de agua pero manteniendo la hcaracterísticascomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutracéutico, Solución Biorracional Agrométod

Nutracéutico es un preparado a base de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables de gran versatilidad, destacando sus numerosos usos y aplicaciones en diferentes cultivos. además, por sus especiales cualidades como surfactante-adherente y su alto poder tensioactivo, proporciona una notable mejora en la eficiencia de los caldos de tratamiento.beneficios: - excelentes propiedades surfactante-adherentes y alto poder tensioactivo, lo que reduce la tensión superficial del caldo de tratamiento, optimizando su actividad.- al entrar en contacto con la superficie foliar, produce una película protectora biodcaracterísticascomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud

14,52 € / l (IVA incl.)

Tampón AM, Regulador de pH Agrométodos

Tampón am es un preparado a base de sales solubles de fósforo, potasio y nitrógeno, que actúa como regulador del ph (entre 6 y 7) de los caldos de aplicación de productos fitosanitarios y/o abonos foliares. beneficios: - regulador del ph entre los rangos 6 y 7, donde la efectividad de los caldos de aplicación es máxima, evitando la pérdida de eficacia debida a la hidrólisis que provocan en las mezclas las aguas alcalinas.- contribuye a evitar la obturación de boqucaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Corriz-Am, Enraizante Biológico Agrométodos

Corriz-am es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación, prolongación y micorrización de las raíces. su aplicación permite a la planta una mayor seguridad y rapidez de afianzamiento al terreno definitivo.beneficios: - favorece el proceso de micorrización (asociación de la raíz de la planta con hongos beneficiosos del suelo, los cuales mejoran la asimilación de los nutrientes).- mejora la multiplicación, prolongación y ramificación de las raíces.- promueve una mayor masa radicular.- produce una mejora vegetativa: mayor diámetro de tronco, mayor número y vigor en los brotes y mayor altura de la planta.- los microelementos que posee complementan la acción de los productos naturales, favoreciendo determinados efectos específicos en el proceso general del enriquecimiento, mejorando las propiedades y características de la rizosfera y suelo circulante.- especialmente recomendado para los tratamientos en plantones, donde queremos promover un desarrollo vegetativo rápido, que tiene que ir compensado por un buen arraigo y desarrollo radicular.características"- respeta la fauna auxiliarsin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)"composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Laikuaj 1.6, Fitorregulador Lainco

Fitorregulador del crecimiento que favorece el cuajado, el calibre del fruto, la consistencia de la piel y evita la caída de los frutos.aspecto: líquido incoloroph: 3,2 - 4,2 (1%)densidad: 0,79 - 0,81 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: a abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar a alto volumen con las siguientes dosis y condiciones: alcachofa: aplicar 40 – 50 ml/hl (0,04-0,05%) clementino: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. clementino sin hueso: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. fresales: aplicar 60 ml/hl (0,06%). se puede elevar la dosis en plantaciones de más de un año. limonero: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. mandarino: - evitar caída fruto: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. - mejorar consistencia piel: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. peral (sólo variedad blanquilla) - evitar caída de frutos: aplicar al 60 – 70 ml/hl (0,06-0,07%) con el 30-60% de flor abierta. - evitar el efecto de las heladas: aplicar 60-120 ml/hl (0,06-0,12%) en las 48 horas siguientes a la helada. vid: aplicar 30 ml/hl (0,03%) antes de la caída de capuchones florales en las variedades macabeo y apirenas.precaución: - aplicar sólo en plantas sanas y en los momentos indicados. - no sobrepasar las dosis indicadas. - no tratar si llueve o en árboles mojados. - no mezclar con productos fuertemente alcalinos.formulación: ácido giberélico: 1,6% p/v (16 g/l).nº registro productos fitosanitarios: 15696ficha de registro:laikuaj 1.6leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.