Laikuaj 1.6, Fitorregulador Lainco

Fitorregulador del crecimiento que favorece el cuajado, el calibre del fruto, la consistencia de la piel y evita la caída de los frutos.aspecto: líquido incoloroph: 3,2 - 4,2 (1%)densidad: 0,79 - 0,81 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: a abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar a alto volumen con las siguientes dosis y condiciones: alcachofa: aplicar 40 – 50 ml/hl (0,04-0,05%) clementino: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. clementino sin hueso: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. fresales: aplicar 60 ml/hl (0,06%). se puede elevar la dosis en plantaciones de más de un año. limonero: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. mandarino: - evitar caída fruto: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. - mejorar consistencia piel: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. peral (sólo variedad blanquilla) - evitar caída de frutos: aplicar al 60 – 70 ml/hl (0,06-0,07%) con el 30-60% de flor abierta. - evitar el efecto de las heladas: aplicar 60-120 ml/hl (0,06-0,12%) en las 48 horas siguientes a la helada. vid: aplicar 30 ml/hl (0,03%) antes de la caída de capuchones florales en las variedades macabeo y apirenas.precaución: - aplicar sólo en plantas sanas y en los momentos indicados. - no sobrepasar las dosis indicadas. - no tratar si llueve o en árboles mojados. - no mezclar con productos fuertemente alcalinos.formulación: ácido giberélico: 1,6% p/v (16 g/l).nº registro productos fitosanitarios: 15696ficha de registro:laikuaj 1.6leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.