la Tienda de las Jaras y Tiendasagricolas

Votos: 120
Positiva: 97.50%
Miembro desde abr 2015
lasjaras
Juan Sánchez
Valdepeñas, Ciudad Real, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio




la Tienda de las Jaras y Tiendasagricolas

Las Jaras es una empresa online con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de plagas, enfermedades y control y lucha biológica así como tratamientos para conseguir cultivos sanos.
Compra lo que necesites con la seguridad y rapidez que sabemos que deseas. Además, si necesitas asesoramiento personalizado en cuanto a plagas y enfermedades de los cultivos, te ayudamos a encontrar el producto que necesitas para tus cultivos.


Copérnico 25 Wg Hibio, Fungicida, Bactericida

Nuevo formulado de cobre con alta tecnología para control de repilo y otras enfermedades en olivar. producido con la tecnología hibio® - menor tamaño de partícula - mayor biodisponibilidad del ingrediente activo (ion cu ++) - mejor agarre - menor dosis de empleo - optima selectividad - mejor perfil medioambiental no aplicar durante la floración de la vid.formulación: hidroxido cuprico 25% (expr. en cu) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25272ficha de registro:copérnico 25 wg hibiohttp://sipcamiberia.es/themes/iberia/img//sipcam_logo.jpgformulación: 25272nº registro productos fitosanitarios: noficha de registro:sipcam iberianuevo formulado de cobre con alta tecnología para control de repilo y otras enfermedades en olivar. producido con la tecnología hibio® - menor tamaño de partícula - mayor biodisponibilidad del ingrediente activo (ion cu ++) - mejor agarre - menor dosis de empleo - optima selectividad - mejor perfil medioambiental no aplicar durante la floración de la vid.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

8,80 € / kg (IVA incl.)