Fuentejardin

Votos: 284
Positiva: 94.37%
Miembro desde ago 2011
Cruz
Mª Cruz
Bollullos de la Mitación , Sevilla, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Fuentejardin

FuenteJardín es una empresa que se dedica a la distribución y venta de materiales de riego.


Aspersor de Riego Hunter SRM 1/2

los aspersores de riego hunter srm 1/2 son capaces de trabajar con turbinas mayores para combinar áreas grandes y pequeñas en una sola zona. utilizar el srm allí donde resulte posible hace posible con menos aspersores realizar un trabajo más eficiente a un precio más económico. el srm dispone de una serie de seis toberas con uso eficiente del agua, todas ellas fácilmente identificables por sus caudales, así como fácil y rápidamente instalables y reemplazables. este versátil aspersor de turbina también incluye una función de ajuste del radio que afina la aspersión para mantener el agua lejos de carreteras, caminos u otras superficies no ajardinadas. instale todos los aspersores menos el último en una línea para limpiar las tuberías.para limpiar cualquier suciedad que pueda haber entrado en el sistema abrimos la electroválvula, dejamos correr el agua, cerramos la electroválvula e instalamos el último aspersor. boquillas incluidasajuste del sector desde la tapa superioraltura de emergencia 10 cmturbina lubricada por aguaalcance de 4,6 a 9,1 metrosmodelo de círculo completo y sectorialpresión de 2,1 a 3,4 barestoma de 1/2 "

Gotero Autocompensante Katif. Perforador 2.8 Mm para Katif.

perforador manual 2,8 mm para katif salida lateral, meteor 4x7mm, conector microtubo 4x7 mm y válvula antigoteo dentada.

Gotero Katif. Perforador Simple para Katif Salida Superior.

perforador simple para gotero katif salida superior, metor 4x7 mm, conector microtubo 4x7 mm y válvula antigoteo dentada.

Te 90º Macho PP 1/2"

te 90º macho polipropileno (pp) 1/2". para instalaciones y obras de riego agrícola, jardinería, fontanería y conducción de agua en general. conforme normas une.

Te 90º Macho PP 3/4"

te 90º macho polipropileno (pp) 3/4". para instalaciones y obras de riego agrícola, jardinería, fontanería y conducción de agua en general. conforme normas une.

Te 90º Macho PP 1"

te 90º macho polipropileno (pp) 1". para instalaciones y obras de riego agrícola, jardinería, fontanería y conducción de agua en general. conforme normas une.

Te 90º Macho PP 11/4"

te 90º macho polipropileno (pp) 11/4". para instalaciones y obras de riego agrícola, jardinería, fontanería y conducción de agua en general. conforme normas une.

Adaptador Grifo 2 Salidas.

adaptador grifo 2 salidas para mangueras de patios, jardines y terrazas.

Programador de Riego Orbit Pocket Star Ultima. 6 Estaciones. Instalación en Interior.

el programador de riego pocket star ultima 6 estaciones de orbit, para montaje en interior, tiene las mismas prestaciones que el pocket star plus más la posibilidad de conexión a sensor de lluvia, se incorpora el sistema de programación easy set logic, mas fácil e intuitivo . pensamos que orbit deja de fabricar el modelo pocket star plus y éste es su sustituto. su programador de riego brinda la flexibilidad de utilizar 2 programas independientes (a, b). cada programa almacena todas las configuraciones de riego. consiste en un grupo de estaciones establecidas para horas de inicio y de funcionamiento específicas. los programas múltiples permiten hacer funcionar diferentes válvulas en diferentes días con diferentes tiempos de riego. mientras que muchas aplicaciones solo requieren un programa (a), usar programas múltiples puede ser útil en zonas de riego por goteo, césped recién plantado o sectores de riego por aspersión. usar programas para agrupar estaciones con necesidades de riego similares maximizará la eficiencia del riego.

Bobinas Recortables 1/2 X 1/2

bobinas recortables 1/2" x 1/2". nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor al nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Bobinas Recortables 1/2 X 1/2

bobinas recortables de 1/2" x 1/2" para difusores de riego y aspersores de riego. nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor al nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Bobinas Recortables 3/4 X 3/4".

bobinas recortables 3/4" x 3/4" para aspersores de riego y difusores de riego. nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor a nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Armario de Extensión Modular de 8 Estaciones para Programador de Riego Dialog+. Rain Bird.

armario de extensión modular de 8 estaciones. entregado con kit de protección contra sobretensiones eléctricas.

Inyector Fertilizante KING 3/4 - 3Mm

inyector fertilizante king, 3/4 - 3 mm. inyector de fertilizante mediante el sistema venturi de aspiración. • cuerpo fabricado en polipropileno de 1ª calidad. • viene incorporado el caudalímetro y la llave dosificadora. • tiene la gran ventaja de poder introducir la red de riego, u otros empleos, la cantidad de fertilizante deseada. • el caudalímetro, nos permite medir o dosificar con precisión, la cantidad de fertilizante deseado a la red de riego. • trabaja sin ningún tipo de energía, solo con la presión de la red de riego. • no requiere ningún tipo de mantenimiento. incluye todos los accesorios excepto la manguera.

Inyector Fertilizante KING 1 - 7 Mm.

inyector fertilizante king, 1 "- 7 mm. inyector de fertilizante mediante el sistema venturi de aspiración. • cuerpo fabricado en polipropileno de 1ª calidad. • viene incorporado el caudalímetro y la llave dosificadora. • tiene la gran ventaja de poder introducir a la red de riego, u otros empleos, la cantidad de fertilizante deseada. • el caudalímetro, nos permite medir o dosificar con, la cantidad de fertilizante deseado a la red de riego. • trabaja sin ningún tipo de energía, solo con la presión de la red de riego. • no requiere ningún tipo de mantenimiento. incluye todos los accesorios excepto la manguera.

Arqueta de Riego Negra Redonda con Tapa Verde Encajada. Rain Bird. Ref. Vba02672.

arqueta de riego rain bird, negra, redonda, con tapa verde encajada. diámetro inferior: 20 cm; diámetro superior: 16 cm; altura: 24 cm / las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y a otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático. ref. vba02672.

Arqueta de Riego Negra Redonda con Tapa Verde con Cierre Tipo Bayoneta. Rain Bird. Ref. Vba02673.

arqueta rain bird , negra redonda con tapa verde con cierre tipo bayoneta. diámetro inferior: 33,5 cm; diámetro superior: 24 cm; altura: 25,5 cm. árbitro. vba02673. las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático.

Arqueta de Riego Negra Rectangular con Tapa Verde y Tornillo. Rain Bird. Ref. Vba02674

arqueta rain bird , para riego negra, rectangular, con tapa verde y tornillo. largo x ancho x alto = 50,5 x 37 x 30,5 cm. las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático. árbitro. vba02674.

Arqueta de Riego Negra Rectangular con Tapa Verde y Tornillo. Rain Bird. Ref. Vba02675

arqueta para riego rain bird , negra, rectangular con tapa verde y tornillo. largo x ancho x alto = 63 x 48 x 30,5 cm / ref. vba02675. las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático.

Extensión para Arqueta Vb-A02674 Sin Tapa

extensión para arqueta rain bird vb-a02674 sin tapa. largo x ancho x alto = 39,5 x 27 x 18 cm / ref. vba02676. las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático.