Fuentejardin

Votos: 270
Positiva: 94.44%
Miembro desde ago 2011
Cruz
Mª Cruz
Bollullos de la Mitación , Sevilla, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Novedades



Fuentejardin

FuenteJardín es una empresa que se dedica a la distribución y venta de materiales de riego.


Solenoide Hunter Latch (9 Voltios).

solenoide latch, 9 voltios. los solenoides latch dc de hunter tienen dos cables, uno negro y otro rojo. para conectar solenoides latch dc, seleccione el cable de estación apropiado (cable rojo). los números de estación se identifican en el programador. utilice los conectores estancos para asegurar todas la conexiones de los cables. nota: la distancia máxima recomendada entre el programador y cualquier solenoide latch dc de hunter es de aproximadamente de 30,5 metros con un cable de 1 mm de sección. las distancias largas entre el programador y el solenoide latch dc reducirán la duración de la pila de 9 voltios. nota: el cable negro de cada solenoide debe conectarse al único cable negro de la unidad de control.

Programador Hunter Xc-801X-E. 8 Estaciones. Exterior.

el programador de riego xc, (x core), de hunter lo tiene todo. fácil tanto para instaladores como propietarios, es muy intuitivo y fácil de programar, con características que simplifican la instalación y el uso. montaje en exterior. 8 estaciones. fácil programación de dial. el ajuste en pantalla cambia la cantidad de riego para adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. el programador de riego hunter xc tiene 3 programas independientes con 4 tiempos de inicio cada uno. entrada programable del sensor meteorológico por estación. permite que el control del sensor sea seleccionable por estación para personalizar aún más el riego. selección de programación de día independiente. para máxima flexibilidad de riego (selecciona riego en días de la semana, en días pares o impares o riego en intervalo). memoria no volátil. excelente seguro contra un suministro de electricidad poco fiable, mantiene la hora actual, el día y los datos de programa. memoria de fácil recuperación. capacidad para recuperar su programa favorito, almacenado en la memoria de seguridad. batería de litio reemplazable (incluida). con armario y llave.

Llave Gancho Fitting 20X-25-32

llave gancho fitting 20 - 25 - 32. accesorios de riego para tuberías de polietileno.

Llave Gancho Fitting 40 - 50 - 63

llave gancho fitting 40 - 50 - 63 mm. accesorios de tuberías para conectar fitting a tuberías de polietileno.

Llave Gancho Fitting 75 - 90 - 110

llave gancho fitting 75 - 90 - 110mm. accesorio tuberías.

Llave para Instalar y Desmontar Maxi-Paw. Opcional. Rain Bird.

llave para desmontar el mecanismo completo del aspersor maxi-paw de rain bird. permite cambiar rápidamente un aspersor maxi-paw sin necesidad de manipular la acometida hidráulica. también puede bloquear el aspersor en posición emergente, lo que facilita la labor del cambio de toberas o la limpieza del mecanismo opcional

Llave para Regular los MP Rotator. Hunter.

esta llave no es imprescindible para la regulación de las boquillas mp rotator, puede hacerse fácilmente con la mano. para instalar un gran número de estas boquillas sí puede significar un ahorro de tiempo su utilización.

Microaspersión. Conector Dentado de 1 Salida para Microtubo 3x5. Salida en Codo. 10 Uds.

hidroponía: conector dentado de 1 salida para microtubo 3x5. salida en codo. con este accesorio conectamos un gotero (supertif ...) al microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conector Dentado de 2 Salida para Microtubo 3x5. 10 Uds.

hidroponía: conector dentado de 2 salidas para microtubo 3x5. con este accesorio conectamos un gotero (supertif ...) al microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conector Roscado de 2 Salida para Microtubo 3x5 Mm. 10 Uds.

accesorios para hidroponía y goteo: conector roscado de 2 salida para microtubo 3x5 mm. con este accesorio conectamos un gotero (supertif ...) al microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conector Roscado De1 Salida para Microtubo 3x5 Mm. 10 Uds.

hidroponía; conector roscado de 1 salida para microtubo 3x5 mm. 10 uds.

Microaspersión. Conexión a PE para Conectores Multisalidas. 10 Uds.

accesorios de riego por goteo e hidroponía: conexión a pe para conectores multisalidas. con este accesorio conectamos la tubería principal con los conectores de una o más salidas y el microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conexión de PE a Microtubo 3x5 Mm. 10 Uds.

accesorios de riego por goteo, microaspersión e hidroponía: conexión de pe a microtubo 3x5 mm. 10 uds.

Microaspersión. Te Microtubo 3x5. 10 Uds.

accesorios de riego por goteo e hidroponía: té roscada para microtubo 3x5. 10 unidades.

Programador Hunter a Pilas NODE 100 - 1 Estación, con Solenoide 9V.

el programador de riego a pilas node de hunter, (antes srv) se utiliza en instalaciones restringidas, zonas con restricciones eléctricas o zonas de goteo con necesidades especiales. node hunter es la solución inteligente y confiable. se instala en el solenoide de forma fácil y rápida, sin tornillos, taladros ni cables adicionales. su construcción sólida y su exterior impermeable le permite soportar los entornos de las arquetas de electroválvulas. los programadores de riego node se alimentan con una o dos pilas de 9 v, frecuencia excepcional, el programador nodo se caracteriza por una pantalla lcd de fácil programación, la posibilidad de controlar una válvula maestra y el uso del lenguaje de programación estándar de los programadores hunter, con 3 programas y 4 horas de inicio por programa.

Programador Hunter a Pilas Node-200 - 2 Estaciones. (No Incluye los Solenoides 9V)

el programador a pilas node, (antes srv) se utiliza en instalaciones aisladas, zonas con restricciones eléctricas o zonas de goteo con necesidades especiales. node hunter es la solución inteligente y fiable. se instala en el solenoide de forma fácil y rápida, sin tornillos, taladros ni cables adicionales. su sólida construcción y su exterior impermeable le permiten soportar los duros entornos de las arquetas de electroválvulas. node se alimenta con una o dos pilas de 9 v que le proporcionan energía mas que suficiente a lo largo de toda la estación. además de una fiabilidad excepcional, el node se caracteriza por una pantalla lcd de fácil programación, la posibilidad de controlar una válvula maestra y el uso del lenguaje de programación estándar de los programadores hunter, con 3 programas y 4 horas de inicio por programa. el abanico de opciones de programación y su gran fiabilidad hacen del node un programador de riego compacto pero poderoso, con la flexibilidad de la alimentación a pilas.

Programador de Riego a Pilas Hunter Node-Bt 400 - 4 Estaciones. Hunter (NO Incluye los Solenoides)

el programador a pilas node-bt de hunter está dotado con bluetooth® y   puede ser fácilmente manejado desde un teléfono inteligente .node-bt esta controlado desde una aplicación donde se puede llevar a cabo un cabo un registro de todas las ubicaciones de los programadores y envía recordatorios de cambio de pila.es la elección perfecta para jardines, parques, medianas, rotondas, invernaderos u otras aplicaciones al aire libre donde no hay electricidad disponible.incluye una entrada de sensor del suelo para detectar la humedad y suspende el riego cuando el suelo está correctamente regado. node-bt también es compatible con los sensores de lluvia cableados para el apagado total del sistema cuando las condiciones meteorológicas lo requieran.cuenta con 3 programas con 8 horas de arranque cada uno y tiempos de riego desde 1 minuto hasta 12 horas. descargue a un smartphone la aplicación hunter node- bt gratuita desde la itunes® store para dispositivos ios®, o desde la google play ™ store para dispositivos android ™. requiere ios 9.0 o superior. compatible con dispositivos iphone®, ipad® y ipod touch®. requiere android 5.0 o superior. 1. colóquese dentro del alcance del programador. 2. encienda el bluetooth en el smartphone. 3. presione el botón buscar y conéctese a un programador node-bt

Programador de Riego Autónomo G75. Baccara. 1 Estación con Válvula 1

el programador de riego g75 de baccara es la solución cómoda y económica para automatizar zonas donde no contamos con red eléctrica. son programadores de riego que gozan de una completa autonomía alimentados por una batería de 9v. pueden activar solenoides latch 9-12v de 2 y 3 vías, pudiendo comandar válvulas de control hidraúlico de cualquier tamaño. equipo de pequeña dimensión, polivalentes en su instalación y de fácil lectura del estado del riego, representados en su pantalla lcd. el software del g75 le permitirá elegir entre tres programaciones de riego adaptándose a sus necesidades, contando además con el modo manual y el modo off que le permiten dejar el equipo inactivo cuando sea necesario. 5 modos de programación: p1: un solo riego diario, de tiempo y hora de inicio programables, todos los días de la semana. p2: un solo riego diario los días de la semana que se seleccionen. p3: hasta 3 riegos de distinta duración y distinta hora de inicio cada día de la semana que se seleccione. off: programador inactivo. manual: activación y desactivación manual. protección ip67. accesorios incluidos para su instalación en posición vertical y sobre la pared. piloto gráfico de aviso de batería baja. posee batería de reserva de memoria de litio.

Programador Rain Bird de Grifo 1Zehtmr SPG.

programador de grifo autónomo de rain bird 1zehtmr spg (español / portugés / alemán). este programador digital fácil de usar permite automatizar riego de aspersión, de un sistema de riego por goteo o tuberías exudantes. además de una resistencia confiable para uso exterior durante toda la temporada, este programador de calidad profesional ofrece funciones sofisticadas que facilitan la gestión del riego. una pantalla más grande y un mando de programación y revisarán fácilmente los programas de riego. - programación de hasta dos días al día, cualquier día, de la semana, además de botones para "regar ahora" y "cancelar" que permite anular los programas si es necesario.

Programador de Riego Híbrido Orbit WM. 4 Estaciones. Exterior.

el programador de riego wm híbrido de orbit. de 4 estaciones, se puede programar cada sector completamente independiente del resto. además destaca la posibilidad de establecer" tiempos muertos" entre las estaciones, siendo muy útil en los casos qen que un pozo o depósito necesiten tiempo para recuperarse. para nosotros es uno de los mejores programadores de riego del mercado por varios motivos: por su calidad, por sus prestaciones y por su precio. estos programadores de riego combinan la simplicidad de manejo mediante deslizadores con la programación digital. con la ayuda de sus barras deslizantes se puede ajustar fácilmente la duración de cada estación de riego. tienen tres programas independientes (a, b o c) con 4 arranques por cada uno. características: tiempo de riego por estación de 2 a 120 min.. posibilidad de establecer el tiempo de riego minuto a minuto sin las levas. opción de ajuste estacional del riego en porcentaje. posibilidad de establecer tiempos muertos entre las estaciones.días de riego seleccionados o cada segundo día, días impares (odd) o pares (even), días alternos de intervalos entre 1 y 32 días. programa de lluvia, permite retrasar el riego hasta 99 días. fácil de programar. con el selector en off es posible anular el riego en días de lluvia sin modificar la programación. caracteristicas tecnicas. entrada eléctrica 230 vac +/- 10%. tiempo de riego de 1 minuto a 120 minutos por sector. cuatro arranques por programa. tres programas independientes con posibilidad de diferenciar los días de riego por cada sector. tiempo programable entre sectores (de 0 segundos a 9 horas). arranque de bomba o válvula maestra programables para cada sector. conexión a sensor de lluvia. anulación del riego en días de lluvia con retraso de riego 24-48-72 horas. memoria del programa mediante 2 pilas de 1,5 v lr-6 (no incluidas). capacidad de salida: hasta 2 electrov. de 24 vac por sector.