Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Botanigard, Insecticidas Acaricida Certis, 1l

modo de acción y beneficios el hongo beauveria bassiana es un patógeno natural de insectos. sus esporas reconocen la cubierta del insecto plaga y penetran en su interior, liberando posteriormente sustancias que lo digieren y lo destruyen. sistema y momento de aplicación agitar vigorosamente el frasco y diluir primero el producto en 2-5 l de agua. luego añadir la mezcla al volumen total de agua a usar. al ser un insecticida de contacto, se debe asegurar que cubra de forma homogénea la planta, sobre todo en las partes donde está la plaga. se recomiendan boquillas de alta presión para que se forme una niebla y gotas finas. el mejor momento de aplicación es al inicio de la infestación. en ocasiones, si las condiciones son las adecuadas, el hongo puede producir nuevas esporas en el exterior del insecto muerto. aunque el hongo actúa desde el inicio del tratamiento, su efectividad se aprecia a partir del 4 día. botanigard está formulado con un sistema de transporte coloidal (stc) que protege a las esporas de agresiones externas (temperaturas extremas, baja humedad, luz...), permite su uso a ph del agua entre 2-9 y actúa como surfactante y penetrante, asegurando que las esporas lleguen a todos los puntos de la planta. botanigard sc no requiere refrigeración, es completamente biodegradable, carece de plazo de seguridad y es compatible con insectos y ácaros benéficos. la cepa gha de beauveria bassiana no ha sido modificada genéticamente. rango de acción eficaz para el control de mosca blanca, trips, pulgones y otras plagas del grupo de coleópteros y lepidópteros dosis segãƒâšn el cultivo cultivo plaga dosis(ml/hl)recomendaciones hortícolas en general (tomate, pimiento, pepino, calabacínã¢â€â¦..) mosca blanca pulgón , trips 100 - 300 usar ante los primeros síntomas de la plaga. mínimo 3 aplicaciones cada 5-7 días o a mayor frecuencia (3-4 días) en caso de infestaciones severas. para control de trips añadir a la mezcla azúcar o algún preparado a base de glucosa. ornamentales mosca blanca trips 200 - 300 mínimo 3 aplicaciones cada 3-5 días. fresa trips araña roja 200 - 300 4 aplicaciones cada 7 días. añadir azúcar a la mezcla. platanera picudo negro 300 aplicar por inmersión de los rizomas antes del transplante, y en drench alrededor de la base de la planta. mínimo 3 aplicaciones a lo largo del cultivo