Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Vilmorin Semillas de Zanahoria Flakee 2 S-1 608, 8 Gr

variedad rústica que es conveniente cosechar en otoño, que produce una zanahoria gruesa, cilíndrica (18-20cm de largo), cónica y de un intenso color. una vez cosechadas, dejar secar las zanahorias al sol unos días para conservarlas más tiempo. en caso de sequía, el acolchado permite mantener la humedad. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. sembrar directamente en la tierra en un lugar con buena exposición al sol, en líneas a 25 cm de distancia. 2. cuando le hayan salido 2-3 hojas, aclarar para quedarse con una planta cada 5 cm. 3. cosechar cuando estén maduras. lo ideal es hacerlo con la tierra húmeda para evitar romper las zanahorias. presentaciónsobre de 8 gr.

Vilmorin Semillas de Puerro Carentan-3 S-1 642, 5 Gr

variedad rústica y precoz que forma un pie corto, pero muy ancho. este puerro, famoso por sus virtudes digestivas y por ser rico en vitaminas, es la variedad indispensable de la temporada de otoño e invierno. para obtener tallos largos y blancos, formar regularmente pequeños montones de tierra alrededor de la planta. es importante sembrar en invierno-primavera-verano y cosecharlo en invierno-verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. sembrar directamente en la tierra en líneas a 15 cm de distancia. 2. cuando llegue a 15cm de altura, sacar la planta de la tierra y recortar las hojas y raíces. 3. volver a plantar en líneas a 30cm de distancia, dejando 20 cm entre las plantas. enterrarlos hasta la base de las hojas. presentaciónsobre de 5 gr.

Vilmorin Semillas de Cebolla Babosa S-1 616, 5 Gr

variedad precoz que produce bulbos de talla media y de forma redondeada. son doradas en el exterior y de un color amarillo pálido en el interior, con un sabor dulce. se cultiva fácilmente en poco espacio, aunque requiere mucho sol para que la cebollera crezca adecuadamente. es importante sembrar en invierno-primavera-verano y cosecharlo en primavera-verano, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. plantar directamente en la tierra en líneas a 25 cm de distancia. 2. cuando llegue a los 15 cm, aclarar para conservar únicamente una planta cada 15 cm. 3. cosechar cuando el tallo se deseque y dejar secar al sol unos días en la misma tierra antes de cortar las hojas. presentaciónsobre de 5 gr.

Vilmorin Semillas de Calabaza Butternut S-1 780, sobre 7 Gr

variedad trepadora de color amarillo bronce que tiene forma de pera grande y pesa alrededor 2kg. su pulpa clara, fina y de gran dulzura, con un delicioso toque de avellana, nos permite cocinar deliciosas cremas. para obtener grandes calabazas, recubrir el tallo de tierra para permitir que se creen nuevas raíces. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 15ºc. modo de empleo1. sembrar 4-5 semillas en pequeños agujeros poco profundos a 80cm de distancia. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para conservar únicamente una planta en cada agujero. 3. recoger las calabazas con su pedúnculo justo antes de que empiecen las heladas. para conservarlas durante varios meses, colocarlas en lugares secos. presentaciónsobre de 7 gr.

Vilmorin Semillas de Calabaza Giraumond Turban S-1 786, 4 Gr

variedad trepadora que produce calabazas insólitas de uso principalmente decorativo, de tamaño medio (de 5-6kg), no obstante, pueden consumirse cocidas para apreciar su sabor azucarado. para obtener grandes calabazas, recubrir el tallo de tierra para permitir que se creen nuevas raíces. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 15ºc. modo de empleo1.sembrar 4-5 semillas en pequeños agujeros poco profundos a 80cm de distancia. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para conservar únicamente una planta en cada agujero. 3. recoger las calabazas con su pedúnculo justo antes de que empiecen las heladas. para conservarlas durante varios meses, colocarlas en lugares secos. presentación sobre de 4 gr.

Vilmorin Semillas de Calabaza Gigante Atlantic S-2, sobre 2 Gr

semillas de calabaza permite conseguir las más grandes del mundo y pueden alcanzar más de 800 kg, lógicamente las condiciones para alcanzar estas dimensiones no las podemos aportar en un huerto casero, por ese motivo está indicado para cultivos exteriores. el espacio que necesitamos para el cultivo de nuestras calabazas es de un mínimo de 20 a 30 metros cuadrados en el jardín. presentaciónsobre de 2 gr.

Vilmorin Semillas de Broculi Ramoso Calabre S-1 816, 9 Gr

variedad rigorosa que produce hermosos ramos redondeados y compactos de brócoli con granos bastantes grandes de color verde brillante. esta col se consume como la coliflor, aunque su sabor es más fino y delicado. para su desarrollo, debe regarse regularmente durante todo el periodo de cultivo hasta su cosecha. es importante sembrar en primavera-verano y cosecharlo en otoño, también deben estar a una temperatura de 15ºc. modo de empleo1. sembrar en una tierra rica y fina, en líneas a 50 cm de distancia, en un lugar donde le dé bastante el sol. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, trasplantar las plantas más fuertes a un lugar con buena exposición al sol. 3. cinco semanas después de la siembra, plantar en su lugar definitivo, a 50 cm de distancia. cosechar a medida que se van alargando los brotes. presentaciónsobre de 9 gr.

Vilmorin Semillas de Escarola Ruffec S-1 902, sobre 8 Gr

variedad resistente al frío y a la humedad, particularmente adaptada a las cosechas de otoño e invierno. se trata de una de las mejores variedades para el cultivo en el exterior. produce un corazón blanco por naturaleza, con anchos tallos crujientes. para atenuar su amargor, atar las hojas 10 días antes de la cosecha para blanquear el corazón. presentaciónsobre de 8 gr.

Vilmorin Semillas de Lechuga RED BOWL S-1 944 (H.roble), 7 Gr

variedad tiene un excelente sabor, es muy productiva en todas las estaciones y tolera bien el calor. esta lechuga es de cultivo fácil, pide poco espacio y es accesible para todos. produce hojas muy rojas. se recomienda regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el periodo de cosecha. se pueden sembrar y cosechar en cualquier época del año, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. sembrar en un lugar cubierto o directamente en el exterior, dependiendo de la estación, en líneas a 15 cm de distancia. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para conservar únicamente una planta cada 15 cm. 3. cosechar teniendo cuidado de no cortar el corazón de la lechuga, para permitir que se forme una nueva. presentación sobre de 7 gr.

Vilmorin Semillas de Lechuga Batavia Paris S-1912, 7 G

variedad poco sensible al calor, que produce hermosas lechugas voluminosas y muy firmes, con las hojas onduladas, de color verde rubio y muy crujientes. la batavia se consume en ensaladas, aunque también a la plancha o guisada. se recomienda regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el periodo de cosecha. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en primavera-verano, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1.para tener una cosecha primaveral, sembrar en un lugar cubierto en invierno en líneas a 30 cm de distancia. 2. para una cosecha estival, sembrar directamente en el exterior en la primavera. 3. cuando le hayan salido 3-4 hojas, trasplantar a su lugar definitivo, dejando 30 cm de distancia entre las plantas. presentaciónsobre de 7 gr.

Vilmorin Semillas de Lechuga Batavia Dorada S-1 914, sobre 7 Gr

variedad productiva que forma una gran lechuga espaciada con hojas doradas, onduladas, recortadas y de excelente sabor. la batavia se consume en ensaladas también a la plancha o guisada. se recomienda regar regularmente para evitar que se suba la flor y así prolongar el periodo de cosecha. es importante sembrar en invierno-primavera-verano y cosecharlo en primavera-verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. para tener una cosecha primaveral, sembrar en un lugar cubierto en invierno en líneas a 30 cm de distancia. 2. para un cosecha estival u otoñal, sembrar directamente en el exterior en la primavera a verano. 3. cuando le hayan salido 3-4 hojas, trasplantar a su lugar definitivo, dejando 30cm de distancia entre las plantas. presentaciónsobre de 7 gr.

Vilmorin 12 Etiquetas de Marcar para Clavar

etiquetas temáticas rectangulares que permiten diferenciar las variedades de plantación presentadas en tu jardín, huerto. facilita la diferenciación de tus plantas. para identificar las semillas o plantaciones. permite identificar tus plantaciones. presentaciónbolsa con 12 etiquetas de plástico rotulables.

Vilmorin Semillas de Cebolla Virtudes S-1 632, 5 Gr

variedad precoz que produce bulbos de talla media y de forma redondeada. son doradas en el exterior y de un color amarillo pálido en el interior, con un sabor dulce. se cultiva fácilmente en poco espacio, aunque requiere mucho sol para que la cebollera crezca adecuadamente. es importante sembrar en invierno-primavera-verano y cosecharlo en primavera-verano, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. plantar directamente en la tierra en líneas a 25 cm de distancia. 2. cuando llegue a los 15 cm, aclarar para conservar únicamente una planta cada 15 cm. 3. cosechar cuando el tallo se deseque y dejar secar al sol unos días en la misma tierra antes de cortar las hojas. presentaciónsobre de 5 gr.

Vilmorin Semillas de Rabanito Redondo Multicolor S-1, 4 Gr

variedad tradicional que forma una raíz redonda bastante grande y ligeramente achatada, no picante y que conserva su sabor durante mucho tiempo. es importante sembrar en invierno-primavera-verano y cosecharlo en invierno-primavera-verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 12ºc. modo de empleo1. sembrar en líneas a 15 cm de distancia y después, asentar la tierra. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para quedarse con una planta cada 5-7 cm. 3. recoger a las 4-7 semanas después de haber sembrado. volver a crear semilleros cada 3 semanas para tener una producción continua. presentaciónsobre de 4 gr.

Vilmorin Semillas de Rabanito DIX HUIT Jours S-1 658, 12 Gr

variedad de raíz medio larga de color rojo y con la punta de color blanco. generalmente se comen crudos, pero también se pueden cocinar. presentaciónsobre de 12 gr.

Vilmorin Semillas de Sandia Crimson Sweet S-1 702, 6 Gr

variedad que produce grandes sandías redondas, con la piel estriada de verde oscuro y con una deliciosa pulpa azucarada, muy buena para la salud. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en primavera-verano, también deben estar a una temperatura de 20ºc. modo de empleo1. sembrar 5-6 semillas en pequeños agujeros a un metro de distancia, en un lugar con bastante exposición al sol. 2. cuando le hayan salido 3-4 hojas, aclarar para quedarse únicamente con una planta en cada agujero. 3. recoger cuando las sandías estén bien maduras, es decir, cuando el color de la parte del fruto en contacto con la tierra cambie del blanco pálido al amarillo crema. presentación sobre de 6 gr.

Vilmorin Semillas de MAIZ Dulce Rustler S-1****, sobre 8 Gr

variedad vigorosa de 2 metros de altura, que forma grandes mazorcas de más de 20 cm con numerosos granos dulces y azucarados. es preferible consumir el maíz rápidamente una vez recogido o congelarlo cuando empiece a blanquear. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 10ºc. modo de empleo1. sembrar 3-4 semillas en pequeños agujeros a 40 cm de distancia. 2. unos 10 días después de la siembra, aclarar para conservar únicamente las dos plantas más fuertes en cada agujero. 3. regar abundantemente y aporcar los pies para facilitar el arraigamiento. cosechar 100 días después de la siembra, cuando los granos estén aún lechosos. presentaciónsobre de 8 gr.

Vilmorin Semillas de Pepinillo Piccolo S-1 712, 5 Gr

variedad de pepino muy productiva con pequeños frutos cilíndricos de color verde claro, que se cosechan cuando alcanzan una longitud de 6 a 10 cm. ideal para encurtidos. presentaciónsobre de 5 gr.

Vilmorin Semillas de Berenjena Black Beauty S-1, 3 Gr

variedad semi-precoz que produce berenjenas de tamaño medio de unos 500g en forma de pera y color púrpura. para obtener una buena ramificación, podar el tallo por debajo encima de la 1ª flor y no dejar más que 3 o 4 brotes. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 20ºc. modo de empleo1. plantar en semilleros en un lugar cubierto en una tierra fina. 2. a finales de primavera, plantarlas a 50cm de distancia en un suelo profundo. 3. cosechar un poco antes de que estén maduras, cortando 2cm del pedúnculo. presentaciónsobre de 3 gr.

Vilmorin Semillas de Pimiento Padron S-1 749, 0,3 Gr

variedad típica de galicia, sobre todo de la localidad de padrón, que forma pimientos alargados que se consumen frescos cuando aún están verdes, fritos en la sartén o al horno con aceite de oliva. el pimiento necesita calor. para obtener hortalizas más grandes, podar el tallo cuando se hayan formado una decena de pimientos. es importante sembrar en invierno-primavera y cosecharlo en primavera-verano-otoño, también deben estar a una temperatura de 20ºc. modo de empleo1. sembrar en un lugar cubierto. después, trasplantar las plantas a tiestos individuales. 2. en primavera, plantar a 50cm de distancia. eliminar los brotes en la base de las hojas. 3. podar la planta después del 5ª ramo de flores. presentaciónsobre de 0,3 gr.