Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Insecticida Fertiberia para Insectos Voladores 600 + 150 Ml - Pack 6 Unidades

insecticida fertiberia insectos voladores - pack 6insecticida de larga duración que elimina todo tipo de insectos voladores como moscas, avispas, mosquistos y polillos. actúa incluso contra las larvas. actúa inmediatamente y crea una barrera invisible que resiste hasta seis meses y elimina los insectos por contacto. no requiere tiempo de seguridad. su uso es seguro con mascotas y niños.propiedadesalta eficacia comprobada.efecto inmediato y resistente en el tiempo. cuenta con un agradable perfume.presentaciónpack de 6 unidades de insecticida de 750 ml cada uno

Insecticida Fertiberia para Insectos Voladores 600 + 150 Ml - Pack 12 Unidades

insecticida fertiberia insectos voladores - pack 12insecticida de larga duración que elimina todo tipo de insectos voladores como moscas, avispas, mosquistos y polillos. actúa incluso contra las larvas. actúa inmediatamente y crea una barrera invisible que resiste hasta seis meses y elimina los insectos por contacto. no requiere tiempo de seguridad. su uso es seguro con mascotas y niños.propiedadesalta eficacia comprobada.efecto inmediato y resistente en el tiempo. cuenta con un agradable perfume.presentaciónpack de 12 unidades de insecticida de 750 ml cada uno

Insecticida Rastreros Fertiberia Efecto Inmediato y Persistente - Pack 6 X 750 Ml

insecticida fertiberia insectos rastreros - pack 6insecticida de larga duración que elimina todo tipo de insectos rastreros como cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, escarabajos y cualquier tipo de insecto rastreros. actúa instantáneamente y tiene una duración prolongada desde el momento de uso. para su utilización es recomendable dejar cerrado el habitáculo donde se suministre y no entrar ni ventilar hasta que pasen 10 minutos.propiedadesalta eficacia comprobada con efecto inmediato y resistencia prolongada en el tiempo. es ideal para terminar con plagas en los hogares o locales.composicióncifenotrin 0,15% praletrina 0,075%presentaciónpack de 6 unidades de insecticida de 750 ml cada uno.

Fertiberia Bioestimulante Listo al Uso para Plantas, 750 Ml

producto de aplicación directa, listo para usar. indicado para mejorar el aspecto y la fortaleza general de las plantas. beneficios: producto respetuoso con el medio ambiente. utilizable en agricultura ecológica según reglamento ce 834/2007 de la unión europea. nutrientes de origen natural fácilmente asimilables por la planta. especificaciones técnicas: 0,03% nitrógeno total (n). 0,028% oxido potásico (k2o) soluble en agua. 0,02% cobre (cu) complejado. 0,02% extracto de algas. 0,006% aminoácidos libres. forma de aplicación: pulverización directa cada 10 días. presentación: 1 bote 750 ml.

Fertiberia Fertilizante para Cactus, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para cactus y plantas suculentas como el aloe vera.beneficios: estimula el crecimiento y la floración. el potasio aumenta la resistencia de la planta a la sequía. incorpora extracto de algas marinas que proporciona mayor actividad fotosintética y aumenta la resistencia frente a situaciones de estrés. especificaciones técnicas: npk 3-4-7. 0,5% mgo. 0,5% extracto de algas. forma de aplicación: 1 tapón para 3 litros de agua.  presentación: 1 bote de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Universal 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas y flores tanto de interior como de exterior. propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades. modo de empleo y dosis1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre.composiciónnpk 7-4-7 + microelementos.presentación 1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Plantas Verdes, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de hoja verde, tanto de interior como de exterior. propiedadesel nitrógeno aporta un color vivo e intenso a las hojas. el fósforo y potasio garantizan un crecimiento regular y abundante floración. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades. modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre.composiciónnpk 8-4-6 + microelementos. presentación1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Flores y Geranios, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc., tanto de interior como de terraza y balcón.propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. au-menta la resistencia frente a plagas y enfermedades.modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre. composición: npk 5-4-8 + microelementos.presentación 1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Flores y Geranios, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc., tanto de interior como de terraza y balcón.propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. au-menta la resistencia frente a plagas y enfermedades.modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre. composición: npk 5-4-8 + microelementos.presentación 1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Flores y Geranios, 1 Litro

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc., tanto de interior como de terraza y balcón.propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. au-menta la resistencia frente a plagas y enfermedades. modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre. composición: npk 5-4-8 + microelementos. presentación1 botella de 1 l.

Fertiberia Abono Líquido Especial Rosales, 1 Litro

abono líquido indicado para todo tipo de rosales, arbustos de flor y plantas trepadoras tales como buganvilla, madre selva, hiedra, etc. propiedadescontiene hierro lo que evita el amarillamiento de las hojas. favorece el crecimiento vigoroso de la planta y mejora la floración potenciando flores de vivos colores. estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades, ataques de plagas y situaciones de estrés. modo de empleo y dosis1 tapón para 3 litros de agua, apicación entre febrero y octube. composición: npk 6-4-6 + 2% mgo + 0,1% fe.presentación1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Bonsais, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de bonsáis.propiedadesestimula el buen desarrollo de la planta. el potasio aumenta la resistencia de la planta a la sequía. incorpora extracto de algas marinas que proporciona mayor actividad fotosintética y aumenta la resistencia frente a situaciones de estrés. modo de empleo y dosis1 tapón para 3 litros de agua. realizar abonados cada dos semanas durante la época de crecimiento del árbol, desde la primavera hasta final de otoño.composiciónnpk 3-5-6 + microelementos quelatados con edta + 0,5% extracto de algas.presentación1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Granulado Especial Rosales, 1 Kg

abono granulado para todas las variedades de rosales, arbustos de flor, enredaderas y plantas trepadoras. propiedadesestimula el crecimiento y  la floración. favorece el desarrollo de raíces. contiene hierro lo que evita el amarillamiento de las hojas. proporciona colores vivos y un mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades.modo de empleo y dosis40-60 gr/pie. inicio primavera: 40-90 gr/pie. aplicar después de la primera floración entre febrero y octubre. composiciónnpk 10-12-20 + 2% mgo + 25% so3. presentación1 cubo con 1 kg.

Fertiberia Vermiculita 5L

fertiberia vermiculita 5l. mineral inerte de origen natural que mezclado con sustrato y otros componentes mejora las propiedades del cultivo. beneficios: proporciona mayor capacidad de retención de agua y nutrientes. mejora la aireación del sustrato. buen aislante térmico, por lo que ayuda a mantener una temperatura constante. favorece el anclaje y crecimiento en semilleros.

Masilla Pasta Cicatrizante 300g con Pincel Heridas Poda, Roturas E Injertos

fertiberia 300g con pincel aplicadorpasta cicatrizante indicada para proteger, curar y cicatrizar cortes de poda, heridas causadas por injertos, podas, granizo, heladas, hongos o rotura de ramas. de aplicación simple y cómoda gracias al tubo con pincel aplicador, permite una distribución óptima del producto sobre la herida garantizando un sellado perfecto, evitando las posibles infecciones causadas por hongos y bacterias que afectarían a la planta en la siguiente brotación.modo de empleo .-injertos: pinte alrededor del injerto, ayudando así el arraigo y la cicatrización. .-podas: aplique en la herida (que tiene que ser lisa e inclinada, nunca horizontal) con una capa de 2-3 milímetros de fertiberia. si la herida es muy grande, repita el tratamiento después de que el primer untamiento esté seco..-viejas heridas: quite toda la madera podrida hasta encontrar la parte sana. por medio de un cuchillo afilado raspe la herida hasta que tenga una forma oval. después pinte con una capa uniforme de 2-3 milímetros de fertiberia sobre toda la superficie, bordes incluidos. repita el tratamiento después de que el primer untamiento esté seco. 

COLA Atrapa Ratones 135 G. Atrapa Insectos y Todo Tipo de Roedores Sin Veneno

cola de uso sencillo, para eliminar roedores e insectos domésticos como hormigas,cucarachas, escarabajos y otros que puedan afectar a las plantas. es un producto no tóxico ni venenoso, incoloro e inalterable puesto que no le influyen los cambios de temperatura ni humedad.  modo de empleopara uso doméstico:colocar la cola en zigzag sobre tablas o cartones. espere alrededor de 30 minutos hasta que la cola se haya extendido sobre toda la superficie si se desea colocar un cebo en el centro para atraer más fácilmente a los roedores. colocar la trampa a lo largo de las paredes, escondiéndola detrás de muebles o cajones, en rincones y/ o ángulos del suelo puede utilizarse con total seguridad en despensas, almacenes de alimentos y donde el uso de veneno fuese peligroso.para uso agrícola: extender en forma de anillo alrededor de árboles y plantas para atrapar a los insectos.preparar trampas adhesivas y distribuirlas a conveniencia. especies de destinoratas, ratones e insectos rastreros

Anti Hormigas y contra Insectos Reptantes Fertiberia Polvo 500g Efecto Duradero

anti hormigas fertiberia polvo 500gproducto eficaz contra todo tipo de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas y chinches.    muy resistente a la humedad y a la lluvia. contiene amargante para evitar el consumo por personas y animales domésticos. como actúa:el producto es transportado por los insectos al interior del nido, contaminando y eliminando toda la infestación.si existe población de insectos aplicar de forma regular sobre los lugares frecuentados por las hormigas, zonas de tránsito de las mismas y hormigueros.para prevenirde manera preventiva, tratar los rincones, ranuras, rendijas, traseras de muebles, etc... instrucciones de uso antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. no espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina ni sobre las superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. aplicar directamente por espolvoreo dirigiéndose a zócalos y/o suelos. no podrá aplicarse de forma aérea. en el uso "público en general" evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. composición  cipermetrina ......................................0,25% (gr) granulado.sustancia de sabor amargo...................0,20%excipientes c.s.p..................................100%

Fertiberia 125G- Gel Citronela Repelente de Mosquitos (Uso Interior - Exterior)

gel que actúa ahuyentando mosquitos sin utilizar insecticidas, con eficacia probada para evitar la presencia del mosquito tigre. proporciona ambientes sanos y agradables, perfumando el ambiente gracias a la combinación de 5 esencias naturales activas. composiciónesencias naturalessolventesestabilizantes y agentes gelificantes. modo de empleocolocar el tarro sobre una superficie horizontal en la zona a tratar. abrir una, dos o las tres aberturas de la tapa en función del grado de intensidad deseado.

Fertiberia 125g - Ahuyentador de Moscas en Gel (Protege 30 Días)

gel que actúa ahuyentando moscas sin utilizar insecticidas, con eficacia probada para evitar la presencia del mosquito tigre. proporciona ambientes sanos y agradables, perfumando el ambiente gracias a la combinación de 5 esencias naturales activas. especificaciones técnicas esencias naturales, solventes, estabilizantes y agentes gelificantes. modo de empleocolocar el tarro sobre una superficie horizontal en la zona a tratar. abrir una, dos o las tres aberturas de la tapa en función del grado de intensidad deseado.composiciónesencias naturalessolventesestabilizantes y agentes gelificantesconservantetensioactivos no iónicos

Abono Granulado Fertiberia 3Kg Especial para Olivos y Otros Árboles

abono granulado formulado para la nutrición de los olivos, así como encinas, robles, palmeras y almendros entre otros. beneficiosmejora la fructificación.cantidad y calidad de la oliva.proporciona gran vigor y resistencia frente al frío, sequía, plagas y enfermedades.especificaciones técnicasnpk 20-6-12.3% mgo.20% so3.0,1% b.forma de aplicaciónolivo: de 1,5 a 3 kg/árbol según edad y producción 1 vez al año.resto árboles: 0,3 a 1,5 kg/árbol según edad, tamaño y producción.