Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Bayfeed 60g Prevención y Tratamiento Diarrea Terneros, Corderos, Cabritos,potros

bayfeed 60gpienso complementario para animales jóvenesbayfeed es un gel con alto contenido en electrolitos, hidratos de carbono y dialina, un mucopolisacárido de origen natural no digestible. se utiliza en animales jóvenes (terneros, corderos, cabritos y potrillos) para la prevención y durante el tratamiento de los trastornos diarréicos pudiendo llegar a utilizarse como lacto-reemplazante durante la convalecencia. bayfeed regula el tránsito intestinal y asegura una alimentación hídrica y energética durante períodos breves (36-48 horas).modo de empleoterneros / potros: en lugar de la leche. el primer día: mañana y tarde: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) el segundo día: mañana: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) tarde: ½ sobre en 0,75 litro de agua templada (40ºc) + 0,75 litro de leche. corderos /cabritos: disolver en 1 litro de agua templada medio sobre de bayfeed. administrar tres tomas de 200 ml de este preparado cada 12 horas. finalmente se administra una cuarta toma de una preparación a base de ½ litro de agua, ½ litro de leche y 15 g (1/4 de sobre) de bayfeed.análisisfuente de hidrato de carbonocenizas brutas: 16,6% sodio: 4,33% potasio: 1,95% cloruros: 5,08%magnesio: 0,30% azúcates totales (glucosa): 47,6% composiciónplantago ovata (dialina): 30% dextrosa monohidrato 47,6% bicarbonato de sodio: 8% cloruro sódicoharina de avenacloruro potásicohidróxido magnésico periodo de utilización recomendadodesde 1 a 7 días. si constituye el alimento exclusivo, de 1 a 3 días. se recomienda consultar a un especialista, o en su caso un veterinario, antes de su utilización.

Spray Bayer Bolfo 250 Ml Perros y Gatos Anti Pulgas, Garrapatas, Piojos y Moscas

bolfo spray 250mlantiparasitario muy eficaz frente a pulgas, garrapatas, piojos y moscas. ideal para animales muy jóvenes que pueden ser tratados sin inconvenientes.composición:cada 100 g contienen 0,25% propoxur.modo de administración:administración por vía tópica.presentación:envase aerosol de 250 ml para perros y gatos.advertenciasno utilizar en gatos menores de 6 semanas, ni en perros menores de 3 meses.  

Calcio Vitamina D3 Bayer Perros y Gatos (Complemento Vitamínico)

bayer calcio vitamina d3complemento nutricional vitamínico mineral para perros y gatos. indicacionescubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina d3 en los periodos de crecimiento, estados carenciales diversos y lactancia.ingredientes: fosfato dicálcico, azúcar, glucosa y estearato magnésico.aditivos: vitamina d3 (50 ui) y vitamina e (42 µg). posologíase darán directamente en la boca del animal o mezclados previamente desmenuzados con el alimento.perros :• perros de tamaño grande (más de 25 kg): 1 a 2 comprimidos, 3 veces al día.• perros de tamaño mediano (entre 10 y 25 kg): 1 comprimido, 2 veces al día.• perros pequeños (menos de 10 kg): 1/2 comprimido, 2 veces al día.gatos (menos de 10 kg): 1/2 comprimido, 2 veces al día.presentación    60 comprimidos

Caja 36 Sobres Bayfeed 60g (Prevención y Tratamiento Diarrea Terneros, Corderos, Cabritos,potros)

bayfeed 60gpienso complementario para animales jóvenesbayfeed es un gel con alto contenido en electrolitos, hidratos de carbono y dialina, un mucopolisacárido de origen natural no digestible. se utiliza en animales jóvenes (terneros, corderos, cabritos y potrillos) para la prevención y durante el tratamiento de los trastornos diarréicos pudiendo llegar a utilizarse como lacto-reemplazante durante la convalecencia. bayfeed regula el tránsito intestinal y asegura una alimentación hídrica y energética durante períodos breves (36-48 horas).modo de empleo terneros / potros: en lugar de la leche. el primer día: mañana y tarde: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) el segundo día: mañana: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) tarde: ½ sobre en 0,75 litro de agua templada (40ºc) + 0,75 litro de leche. corderos /cabritos: disolver en 1 litro de agua templada medio sobre de bayfeed. administrar tres tomas de 200 ml de este preparado cada 12 horas. finalmente se administra una cuarta toma de una preparación a base de ½ litro de agua, ½ litro de leche y 15 g (1/4 de sobre) de bayfeed.análisisfuente de hidrato de carbonocenizas brutas: 16,6% sodio: 4,33% potasio: 1,95% cloruros: 5,08%magnesio: 0,30% azúcates totales (glucosa): 47,6% composiciónplantago ovata (dialina): 30%dextrosa monohidrato 47,6% bicarbonato de sodio: 8% cloruro sódicoharina de avenacloruro potásicohidróxido magnésico periodo de utilización recomendadodesde 1 a 7 días. si constituye el alimento exclusivo, de 1 a 3 días. se recomienda consultar a un especialista, o en su caso un veterinario, antes de su utilización.

Seresto - Collar Antiparásito de 38 Cm para Perros de Menos de 8 Kg Bayer

el collar antiparasitario seresto de larga duración actúa evitando la parasitosis externa durante ocho meses. su función es evitar el contagio de pulgas, garrapatas y piojos, además de proteger el hogar de estos molestos parásitos. se trata de un collar diseñado por expertos y veterinarios, sometido a rigurosos controles de calidad que garantizan su seguridad, tanto para el perro, como para el resto de la familia. al liberar pequeñas dosis de sus principios activos se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad. seresto está desarrollado por los laboratorios bayer, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas. el collar está compuesto por varios materiales que permiten la liberación controlada de principios activos. el collar contiene imidacloprid que mata e impide la multiplicación de pulgas y piojos. por otro lado, la flumetrina evita que las garrapatas se alimenten de sangre del animal. estos componentes se encuentran en la matriz del collar y solo se liberan las dosis indicadas al colocarlo. los principios activos se extienden por la superficie del animal protegiéndolo de cualquier invasión externa. sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. de hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y regenera la piel. es un artículo para perros resistente al agua. es apto para todas las razas. ventajas: collar antiparasitario para perros que previene la infestación por pulgas y garrapatas. protege completamente durante 8 meses. completamente inocuo para el animal y la familia. resistente al agua. eficaz, seguro y mantiene al perro sano. uso y especificaciones: collar antiparasitario para perros de uso tópico, con un máximo de uso de 8 meses. apto para todas las razas de perros, incluso en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

Collar para Gatos Seresto Bayer (7-8 Meses de Protección) Anti Pulgas y Garrapatas

seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de los principios activos durante 8 meses. esto confiere una excelente protección de tu gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. composición1,25g de imidacloprid0,56g de flumetrinaexcipientesventajashasta 8 meses de protección continuada con una sola aplicación.hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. como consecuencia, podemos dejar a nuestro gato desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.elimina las pulgas, y repele y elimina las garrapatas y las larvas de su entorno.se adapta a tu gatito, sea cual sea su tamaño y puedes colocarlo junto con un collar normal.está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.es apto para tu gato, la familia y el medio ambiente.es resistente al agua.como se ocupa de los parásitos, puedes pasar más tiempo jugando con tu gato.además:el envase protege los principios activos hasta el momento en que utilices seresto®. contiene un prospecto con toda la información que necesitas y la caja metálica es 100% reciclable.  información de seresto® las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu gato. son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. con seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

Abono Líquido Bayer Vitagro Gotero 40ml para Orquídeas

fertilizante diluido para orquídeas de aplicación directa. especialmente formulado para favorecer la floración persistente con colores más brillantes y hojas más saludables.beneficioscómodo, práctico y sencillo.fertiliza hasta 1 mes.floración persistente.usos autorizados.planta ornamentalmodo de aplicaciónun gotero por cada 15-20cm de diámetro de maceta o por planta.ingredientes activosnitrógeno (n): 0,04%, pentóxido de fósforo (p2o5): 0,20%, óxido de potasio (k2o): 0,10%, contiene micronutrientes (mg, fe, cu, b)

Abono Líquido Universal Bayer Vitagro Gotero 40ml para Todo Tipo de Plantas

fertilizante diluido de aplicación directa. proporciona una nutrición continua para todo tipo de plantas ornamentales. favorece hojas más verdes y flores más brillantes.beneficioscómodo, práctico y sencillo.fertiliza hasta 1 mes.floración persistente.usos autorizados.planta ornamentalmodo de empleoun gotero por cada 15-20cm de diámetro de maceta o por planta.ingredientes activosnitrógeno (n): 0,26%, pentóxido de fósforo (p2o5): 0,12%, óxido de potasio (k2o): 0,10%, contiene micronutrientes (mg, fe, cu, b)

Insecticida Bayer Decis Jardín 750Ml contra Pulgones y Orugas entre Otros

decis jardín en un insecticida listo al uso, indicado tanto para su uso en ornamentales como en hortícolas. su potente efecto de choque y su persistencia en la planta hace que el producto consiga efectos instantáneos sobre las principales plagas.posee cualidades importantes: efecto de choqueactúa por contacto e ingestiónuso autorizado en rosales, otras ornamentales y hortícolasefectivo para el control de orugasprincipio activo deltametrina 0,00075% p/p, contiene isotiazolinona.objetivosmariposas del geraniotriporugaspulgónmosca blanca

Insecticida para Control de Rastreros y Voladores Bayer Blattanex Barrera 750Ml

blattanex barrera es un insecticida de alta eficacia y buen efecto residual, que se aplica por pulverización, directamente sobre las superficies a tratar.es capaz de controlar tanto insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas...) como rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos...) en todo tipo de entornos, tanto exterior como interior. ventajasno huele, no mancha.potente efecto de choque.hasta 3 meses de protección.apto para aplicar en textiles.modo de empleo1. agitar bien el envase antes de usar.2. pulverizar las zonas de reposo de moscas y mosquitos para conseguir una máxima eficacia y ahorro de producto (dinteles de las puertas, ventanas, ….). composiciónacetamiprid..........................0,2%d-trans-tetrametrina............0,1%butóxido de piperonilo.........0,4%sustancia sabor amargo......0,001%excipientes y disolventes cps.......100%

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Mini (1-4 Kg) 4 Pipetas de 0,4 Ml

advantix pipetaspipetas para perros mini de 1 a 4 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Pequeños (4-10 Kg) 4 Pipetas de 1 Ml

advantix pipetaspipetas para perros pequeños de 4 a 10 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Medianos (10-25 Kg) 4 Pipetas de 2,5 Ml

advantix pipetaspipetas para perros medianos de 10 a 25 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Grandes (+ 25 Kg) 4 Pipetas de 4 Ml

advantix pipetaspipetas para perros grandes de más de 25 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Sano & Bello Champú Neutrolor para Perros Eliminador de Malos Olores 250 Ml

sano & bello champúchampú para perros eliminador de malos olores.champú para perros de más de 3 meses capaz de eliminar el mal olor y mantener la fuerza, salud y brillo del pelo. si desea que su mascota luzca un pelaje idóneo, elija este champú por su contenido en desodorantes, emolientes, protectores, hidratantes y nutrientes.composiciónsodium laureth sulphate 6–10%, cocamidopropyl betaine 2–4%, decyl glucoside 1–2%, piroctone olamine 0,5–1%, polyquaternium-7 0,5–1%, excipientes c.s.p. 100 gr.presentaciónenvase de 250 ml.

Protect Home Insecticida Blattanex AE para Insectos Voladores - Pack 6 X 500 Ml

insecticida protect home voladorespack ahorro de 6 botellas de 500 ml de insecticida tipo spray para acabar con insectos voladores. es ideal para el control de plagas domésticas de insectos como moscas, mosquitos y más insectos voladores resistentes. su efecto persiste durante varios días. su eficacia está aprobada con la garantía de calidad y formulación de sbm y bayer. incluye cánula para faclitar la aplicación del producto.propiedadesinsecticida de acción rápida. tiene una baja toxicidad ambiental y se degrada en agua.indicado para todo tipo de insectos voladores. ideal por su aroma suave y perfumado.presentaciónpack de 6 - botellas de 500 ml

Cebo en Gel contra Cucarachas Blattanex Bayer Ultra GEL 5g para 25-50 m2

blattanex® ultra gel es una nueva formulación en forma de cebo para, el control de cucarachas en hoteles restaurantes, servicios de catering, cocinas, laboratorios áreas públicas y privadas o domicilios particulares. debido a la composición especial de cebo, soporta temperaturas relativamente elevadas, no mancha ni es aceitosa.blattanex® ultra gel garantiza una notable reducción de las poblaciones de cucarachas en aquellos lugares donde otros insecticidas residuales en base a agua nebulizaciones/aerosoles no son recomendables. la excelente adherencia y color blanco permite una aplicación casi imperceptible en lugares estratégicos y diferentes tipos de superficies.blattanex® ultra gel representa lo más avanzado e tecnología de cebo, lo que ofrece al usuario mayor seguridad, comodidad y resultados profesionales en e área de industrias y comercios. aplicaciónblattanex ultra gel viene en una jeringa plástica que contiene cebo listo para su uso por lo que no hay que preparar, mezclar , dosificar ni utilizar equipos especiales de aplicación.ponga el cebo en el lugar más efectivo, aquel donde se esconden las cucarachas:grietas y rendijas de cocinas, mesas, cajones, tec.esquinas bajo cubiertas de mesas donde se preparan alimentos.debajo y detrás de equipos eléctricos tales como: neveras, congeladores, motores, hornos, lavavajillas, ordenadores, etc.gracias a su diferente modo de aplicación, el uso de blattanex ultra gel no requiere de precauciones especiales. esto es de crucial importancia en lugares donde se procesan alimentos. no contamina el aire ni las instalaciones, ni provoca olores desagradables.para usar el producto, abrir el tapón de la jeringa estirando lateralmente y hacia fuera. aplicar el gel directamente en rendijas y grietas donde se puedan encontrar las cucarachas. una vez utilizado, colocar nuevamente el tapón para evitar el acceso de los niños al producto.el gel se adhiere a todo tipo de superficies y permanecerá atractivo como alimento para las cucarachas ya que no se seca.se recomienda una inspección visual al lugar de la aplicación un mes después de hecha esta, a fin de determinar el grado de consumo del cebo por parte de las cucarachas. dosis de aplicaciónpor m2 o lineal. el volumen de aplicación depende del grado de infestación y de la especie de cucaracha a controlar. el cebo puede ser aplicado como pequeños puntos de cebamiento o como una línea de cebo aplicada directamente en grietas y rendijas. mediante el uso de la jeringa que viene lista para su uso sólo se necesita poner pequeñas gotas de gel de aproximadamente 5 mm de diámetro. grado de infestación bajaaplicar 1 gota de gel por m2 o lineal (cucaracha alemana y cucaracha de banda café). aplicar 2 gotas de gel (cucaracha americana y cucaracha oriental). grado de infestación altaaplicar 2 gotas de gel por m2 o lineal (cucarach alemana y cucaracha de banda café). aplicar 3 gotas de gel (cucaracha americana y cucaracha oriental) la aplicación de un mayor número de gotas de gel pueden dar resultados más rápidos. en caso de duda sobre el tipo de cucaracha, aplicar la dosis máxima aconsejada.cada gota de gel (5 mm) equivale a 0,1 g de producto. un envase de 20 gr permite aplicar 200 gotas que permiten tratar de 65 a 200 m2 según sea el  grado de infestación y el tipo de cucaracha. composiciónimidacloprid 2,15%sustancia sabor amargo 0,001%excipientes c.s.p 100% presentaciónjeringa con cebo en forma de gel para controlar cucarachas de una forma sencilla y eficaz. el cebo permanece activo durante más de 12 meses.beneficiosactivo durante más de 12 mesesacción de choque y mantenimientousos autorizadosuso por el público en general

Cebo en Gel contra Cucarachas Blattanex Bayer Ultra GEL 20g

blattanex® ultra gel es una nueva formulación en forma de cebo para, el control de cucarachas en hoteles restaurantes, servicios de catering, cocinas, laboratorios áreas públicas y privadas o domicilios particulares. debido a la composición especial de cebo, soporta temperaturas relativamente elevadas, no mancha ni es aceitosa.blattanex® ultra gel garantiza una notable reducción de las poblaciones de cucarachas en aquellos lugares donde otros insecticidas residuales en base a agua nebulizaciones/aerosoles no son recomendables. la excelente adherencia y color blanco permite una aplicación casi imperceptible en lugares estratégicos y diferentes tipos de superficies.blattanex® ultra gel representa lo más avanzado e tecnología de cebo, lo que ofrece al usuario mayor seguridad, comodidad y resultados profesionales en e área de industrias y comercios. aplicaciónblattanex ultra gel viene en una jeringa plástica que contiene cebo listo para su uso por lo que no hay que preparar, mezclar , dosificar ni utilizar equipos especiales de aplicación.ponga el cebo en el lugar más efectivo, aquel donde se esconden las cucarachas:grietas y rendijas de cocinas, mesas, cajones, tec.esquinas bajo cubiertas de mesas donde se preparan alimentos.debajo y detrás de equipos eléctricos tales como: neveras, congeladores, motores, hornos, lavavajillas, ordenadores, etc.gracias a su diferente modo de aplicación, el uso de blattanex ultra gel no requiere de precauciones especiales. esto es de crucial importancia en lugares donde se procesan alimentos. no contamina el aire ni las instalaciones, ni provoca olores desagradables.para usar el producto, abrir el tapón de la jeringa estirando lateralmente y hacia fuera. aplicar el gel directamente en rendijas y grietas donde se puedan encontrar las cucarachas. una vez utilizado, colocar nuevamente el tapón para evitar el acceso de los niños al producto.el gel se adhiere a todo tipo de superficies y permanecerá atractivo como alimento para las cucarachas ya que no se seca.se recomienda una inspección visual al lugar de la aplicación un mes después de hecha esta, a fin de determinar el grado de consumo del cebo por parte de las cucarachas. dosis de aplicaciónpor m2 o lineal. el volumen de aplicación depende del grado de infestación y de la especie de cucaracha a controlar. el cebo puede ser aplicado como pequeños puntos de cebamiento o como una línea de cebo aplicada directamente en grietas y rendijas. mediante el uso de la jeringa que viene lista para su uso sólo se necesita poner pequeñas gotas de gel de aproximadamente 5 mm de diámetro. grado de infestación bajaaplicar 1 gota de gel por m2 o lineal (cucaracha alemana y cucaracha de banda café). aplicar 2 gotas de gel (cucaracha americana y cucaracha oriental). grado de infestación altaaplicar 2 gotas de gel por m2 o lineal (cucarach alemana y cucaracha de banda café). aplicar 3 gotas de gel (cucaracha americana y cucaracha oriental) la aplicación de un mayor número de gotas de gel pueden dar resultados más rápidos. en caso de duda sobre el tipo de cucaracha, aplicar la dosis máxima aconsejada.cada gota de gel (5 mm) equivale a 0,1 g de producto. un envase de 20 gr permite aplicar 200 gotas que permiten tratar de 65 a 200 m2 según sea el  grado de infestación y el tipo de cucaracha. composiciónimidacloprid 2,15%sustancia sabor amargo 0,001%excipientes c.s.p 100% presentaciónjeringa con cebo en forma de gel para controlar cucarachas de una forma sencilla y eficaz. el cebo permanece activo durante más de 12 meses.beneficiosactivo durante más de 12 mesesacción de choque y mantenimientousos autorizadosuso por el público en general

TOP Crecimiento Bayer 750 Ml Abono Líquido con Activadores Naturales

mezcla de nutrientes minerales con activadores naturales a base de extractos de algas (a. nodosum) y vegetales que favorece un rápido crecimiento de las plantas de forma equilibrada, así como floraciones abundantes y prolongadas.beneficios cubre todas las necesidades de la plantacrecimiento excepcional de hojaspromueve la formación de floresresultados en 1 semanaobjetivosplantas ornamentales método de aplicación 10 ml por cada litro de agua de riego

Solfac Forte Descarga Total 150Ml Insecticida contra Todo Tipo Insectos Aerosol

insecticida solfac automatic forte bayer garden insecticida por nebulización automática para el control doméstico de todo tipo de insectos (cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, etc.). está especialmente recomendado para lugares de difícil acceso, como falsos techos, desvanes y trasteros.  es muy eficaz contra pulgas en hogares con animales domésticos.  no mancha y carece de olor.  permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo.   composición: ciflutrin 0,10%. nafta hidratada pesada, disolvente y propelente csp… 100%     beneficios: permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo su persistencia garantiza el control de varias generaciones de insectos   objetivos: cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, etc.   usos autorizados: uso por el público en general   modo de empleo: · antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. · no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. · no utilizar sobre alimentos, ni utensilios de cocina. no podrá aplicarse en superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. · ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. modo de empleo para uso por el público en general: aplicación por pulverización del producto mediante válvula de descarga total en garajes particulares, trasteros y estancias poco frecuentadas por personas y animales domésticos.   dosificación: un envase de 150 ml es suficiente para eliminar los insectos voladores en 100m2(aprox. 40m2)y los rastreros en 30m2(aprox. 12m2) para lugares de volumen superior, aumentar proporcionalmente el número de nebulizadores.         composición: 48% p.v  de clorpirifos en foroma de concentrado emulsionable.(ec)   aplicaciones  autorizadas: ·cítricos: contra cochinillas, mosca blanca, pulgones y prays. ·platanera: contra cochinillas, trips, lapillas, mosca blanca, orugas y picudo de la platanera.